*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Puede que no sea muy relevante pero el dia 22 sera añadida a otro exchange Koreano.

Atentos.

Yo lo que he comprobado es que va un poco lento en las transferencias entre el wallet personal y el de bitfinex, tardando casi una hora en aparecer las miotas. Sin embargo, alreves va como un tiro, en minutos las tienes disponibles.

Rompió 0.8, a ver lo que tarda en alcanzar paridad con el dólar.

Por cierto chicos, parece que bitfinex.com huele a podrido:

Al ser practicamente la única puerta de entrada a IOTA, tres preguntas:

- ¿Tenéis vuestra IOTAs en bitfinex?
- ¿Qué wallet utilizáis/recomendais?
- ¿Dónde se pueden comprar IOTAs que no sea bitfinex?

Gracias.

Última edición:
Por cierto chicos, parece que bitfinex.com huele a podrido:

Al ser practicamente la única puerta de entrada a IOTA, tres preguntas:

- ¿Tenéis vuestra IOTAs en bitfinex?
- ¿Qué wallet utilizáis/recomendais?
- ¿Dónde se pueden comprar IOTAs que no sea bitfinex?

Gracias.
Binance

Yo la's tengo en Bitfinex, esperando un wallet para torpes pero si la cosa se complica este fin de semana miraré de sacarlos.

Ya que controlas del tema podrías preguntarles directamente, hay una AMA el día 30

Se les ha preguntado, y varias veces, por este tema en todos los AMAs y, simplemente, no han respondido.

Aquí tienes la discusión creada en Reddit por no hacerlo:

Se les ha preguntado, y varias veces, por este tema en todos los AMAs y, simplemente, no han respondido.

Aquí tienes la discusión creada en Reddit por no hacerlo:

Pero si han contestado: :rolleye:

Yo a la conclusión que llego es que no sabes como funciona ( aunque yo tampoco :roto2🙂.

Pero me fío más de un equipo técnico con cientos de millones y el apoyo de multinacionales, que de un forero anónimo en internet que a saber qué preparación/curriculum tiene.

Pero si han contestado: :rolleye:

Yo a la conclusión que llego es que no sabes como funciona ( aunque yo tampoco :roto2🙂.

Pero me fío más de un equipo técnico con cientos de millones y el apoyo de multinacionales, que de un forero anónimo en internet que a saber qué preparación/curriculum tiene.
A mí me parece que siguen dando largas y que el pavo que le da las gracias por la respuesta es un topo. Siguen sin decir cómo solventar un consenso en red donde cada vez hay más gente y se requiere de una expansión exponencial de mensajes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo las he pasado al wallet personal. Las IOTAS no se pierden, están en el tangle, puede ser que a veces haya algún problema con la visualización del saldo, pero están. Las he distribuido entre varios seeds, para más seguridad. Si voy a tener las IOTAS tiempo no veo necesidad de tenerlas en el wallet de bitfinex.

My light Wallet no se conecta con ningun nodo, que nodo teneis vosotros?

A mí me parece que siguen dando largas y que el pavo que le da las gracias por la respuesta es un topo. Siguen sin decir cómo solventar un consenso en red donde cada vez hay más gente y se requiere de una expansión exponencial de mensajes

Quizás la solución sea el as en la manga, IOTA es de código abierto y ya han ansioso 3 ó 4 clones, al igual esperan a que la red sea lo suficientemente grande como para que las multinacionales dependan de IOTA y no migren a otras criptos tangle.

Vamos eso es lo que haría yo para echar competidores fuera. :rolleye:

Cada uno es libre de comprar o no iotas, o de ponerse en short, si tan poco crees que vale iota, put your money where your mouth is. 😉

Quizás la solución sea el as en la manga, IOTA es de código abierto y ya han ansioso 3 ó 4 clones, al igual esperan a que la red sea lo suficientemente grande como para que las multinacionales dependan de IOTA y no migren a otras criptos tangle.

Vamos eso es lo que haría yo para echar competidores fuera. :rolleye:

Cada uno es libre de comprar o no iotas, o de ponerse en short, si tan poco crees que vale iota, put your money where your mouth is. 😉
Si no niego que pueda pumpearse mucho, lo.que pasa es que no veo que pueda usarse en.un futuro como.moneda de cambio.

La clave que indicará que una moneda tiene futuro es si hay comercios de verdad, que empiecen a usarla para la.compraventa del.dia a día.

A la espera.estoy.de una criptomoneda que soporte 250k tps como Alibaba el 11 11.

Todo lo demás, burbujones para limpiar a los pardillos

No me conecto a nada, tengo la version 2.4.0 y tampoco me pide SEED,
la SEED la genero con linux...

Si no niego que pueda pumpearse mucho, lo.que pasa es que no veo que pueda usarse en.un futuro como.moneda de cambio.

La clave que indicará que una moneda tiene futuro es si hay comercios de verdad, que empiecen a usarla para la.compraventa del.dia a día.

A la espera.estoy.de una criptomoneda que soporte 250k tps como Alibaba el 11 11.

Todo lo demás, burbujones para limpiar a los pardillos

Voy a contarte la historia de unos videntes y un iluso.

Erase una vez dos foreros (Clapham y Nico) que se pasaban todos los días al hilo principal del Bitcoin diciendo que el Bitcoin iba a desplomarse.

Un iluso les respondió:

Clapham y Nico, me parece curioso que sepáis como funcionan los mercados pero los únicos beneficios que obtenéis es humo para vuestros bolsillos.

Lo importante no es el final, sino el camino.

No es solo una frase de como hay que vivir la vida, sino también de como funciona la bolsa.

No sirve de nada saber con certeza que la mayoría de los criptotulipanes van a desaparecer, si estos hacen un x50 antes de que eso ocurra. Puedes ponerte short a lo largo del camino, y acabarás arruinado varias veces antes de que el tiempo te de la razón, y si por alguna casualidad tienes la suerte de que justo empieza a caer, entonces tus beneficios máximos son solo el 100%, suponiendo que cae a cero.
En cambio, si piensas que el criptotulipán subirá hasta el infinito y más allá, es posible que tengas la suerte de que haga un x20 (o más). Y si luego cae, supongamos que cuando cae la mitad te asustas y vendes, todavía habrás ganado un x10.

Ya me diréis quien gana más dinero, el iluso o el vidente.

Por tanto, no sirve de nada pronosticar el final si no sabes que va a pasar durante el camino.

Además pueden pasar mil cosas y que al final os equivoquéis, la historia económica está llena de cisnes zain.

Los videntes llevaban diciendo eso desde los 2000$. :rolleye:

¿El tiempo les dará la razón? Quien sabe. Pero está claro que se han perdido muchas ganancias. 🙂)

Lo que no sé es porque le dais la vuelta a lo mismo de siempre el tangle actualmente funciona como el primer día es decir igual de mal y soportando la friolera de 2 transacciones por segundo, cuando visa hace 50.000.

No funciona, otra cosa es lo de siempre los pumpeos y todo el mundo especulativo alrededor que va de que alguien compre más caro que el anterior.

Si esta criptomoneda fuese la primera en llegar a esa capitalizacion estaria acorazonado y venderia todo... Pero mira eth, mira bitcoin... Acorazonado estaria el que compro cuando capitalizaba a 100 y despues a 1000. Yo no creo ciegamente en que esta u otra anegara toda la realidad social, pero si creo que puede crecer un buen trecho todavia.

En bitcoin por ejemplo pienso igual que tu, eso es una trampa para ardilla.

Todas las criptomonedas hasta la más cochambre cualquiera puede hacer dinero, pero una cosa es invertir a ciegas y otra es tener esto delante y no hacer ni caso.

Me inclino por lo que dice Jdnec_wow sobre la psicología financiera a la gente le echas guano diciendo que puede ser oro y se lanzan sin pensárselo porque les quema el dinero en el bolsillo.

Lo que no sé es porque le dais la vuelta a lo mismo de siempre el tangle actualmente funciona como el primer día es decir igual de mal y soportando la friolera de 2 transacciones por segundo, cuando visa hace 50.000.

No funciona, otra cosa es lo de siempre los pumpeos y todo el mundo especulativo alrededor que va de que alguien compre más caro que el anterior.
Es verdad, pero vamos a darle una oportunidad. Mira btc, es una guano ahora y el día que se creó y allí sigue.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver