Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BinancePor cierto chicos, parece que bitfinex.com huele a podrido:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al ser practicamente la única puerta de entrada a IOTA, tres preguntas:
- ¿Tenéis vuestra IOTAs en bitfinex?
- ¿Qué wallet utilizáis/recomendais?
- ¿Dónde se pueden comprar IOTAs que no sea bitfinex?
Gracias.
Ya que controlas del tema podrías preguntarles directamente, hay una AMA el día 30
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se les ha preguntado, y varias veces, por este tema en todos los AMAs y, simplemente, no han respondido.
Aquí tienes la discusión creada en Reddit por no hacerlo:
🙂.A mí me parece que siguen dando largas y que el pavo que le da las gracias por la respuesta es un topo. Siguen sin decir cómo solventar un consenso en red donde cada vez hay más gente y se requiere de una expansión exponencial de mensajesPero si han contestado: :rolleye:
Yo a la conclusión que llego es que no sabes como funciona ( aunque yo tampoco :🙂.
Pero me fío más de un equipo técnico con cientos de millones y el apoyo de multinacionales, que de un forero anónimo en internet que a saber qué preparación/curriculum tiene.
A mí me parece que siguen dando largas y que el pavo que le da las gracias por la respuesta es un topo. Siguen sin decir cómo solventar un consenso en red donde cada vez hay más gente y se requiere de una expansión exponencial de mensajes
Al de eugene.iota.communitu:14265 sin problemas. En 10 minutos confirmada transacción ahora mismo.My light Wallet no se conecta con ningun nodo, que nodo teneis vosotros?
Si no niego que pueda pumpearse mucho, lo.que pasa es que no veo que pueda usarse en.un futuro como.moneda de cambio.Quizás la solución sea el as en la manga, IOTA es de código abierto y ya han ansioso 3 ó 4 clones, al igual esperan a que la red sea lo suficientemente grande como para que las multinacionales dependan de IOTA y no migren a otras criptos tangle.
Vamos eso es lo que haría yo para echar competidores fuera. :rolleye:
Cada uno es libre de comprar o no iotas, o de ponerse en short, si tan poco crees que vale iota, put your money where your mouth is. 😉
Pásate a la 2.5.4 que es la últimaNo me conecto a nada, tengo la version 2.4.0 y tampoco me pide SEED,
la SEED la genero con linux...
Si no niego que pueda pumpearse mucho, lo.que pasa es que no veo que pueda usarse en.un futuro como.moneda de cambio.
La clave que indicará que una moneda tiene futuro es si hay comercios de verdad, que empiecen a usarla para la.compraventa del.dia a día.
A la espera.estoy.de una criptomoneda que soporte 250k tps como Alibaba el 11 11.
Todo lo demás, burbujones para limpiar a los pardillos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pásate a la 2.5.4 que es la última
Si esta criptomoneda fuese la primera en llegar a esa capitalizacion estaria acorazonado y venderia todo... Pero mira eth, mira bitcoin... Acorazonado estaria el que compro cuando capitalizaba a 100 y despues a 1000. Yo no creo ciegamente en que esta u otra anegara toda la realidad social, pero si creo que puede crecer un buen trecho todavia.
En bitcoin por ejemplo pienso igual que tu, eso es una trampa para ardilla.
Es verdad, pero vamos a darle una oportunidad. Mira btc, es una guano ahora y el día que se creó y allí sigue.Lo que no sé es porque le dais la vuelta a lo mismo de siempre el tangle actualmente funciona como el primer día es decir igual de mal y soportando la friolera de 2 transacciones por segundo, cuando visa hace 50.000.
No funciona, otra cosa es lo de siempre los pumpeos y todo el mundo especulativo alrededor que va de que alguien compre más caro que el anterior.
Unos minutos. Dentro de sus limitaciones va bastante bien.si actualizando a 2.5.4 he solucionado el problema, ya he enviado algun iota para probar la wallet.
me sale attaching to tangle... ¿Cuanto puede tardar esto?