*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Y en Forobits ni te cuento...se suben por las paredes hablando del guano...

Y ahora mí pregunta ¿ es necesario saber Latín para ir a comprar al supermercado ?...ahí radica la clave...NO se puede pedir a la población que tengan conocimientos superiores de carrera de Ingeniería Informática en el MIT para comprar criptos y guardarlos de forma segura....al menos si, por lo que dicen, quieren popularizarlas a nivel Mundial....:rolleye:

Pues francamente, yo no he tenido ningún problema en pasar los iotas de Bitfinex a la Wallet o al revés, siempre me ha aparecido el saldo y no me ha desparecido por ahí. En los foros (sobretodo forobits) hay cantidad de personas aportando soluciones a la gente que le 'ha desaparecido' el saldo.

Aunque muchos culpan a iota de su propia incompetencia, como uno que se quejaba que no le llegaban los iotas a su wallet después de enviarlos desde bitfinex...pues después de soltar pestes sobre iota y en posteriores posts insertar una captura de lo que le salía en la pantalla de bitfinex la gente se dió cuenta que tenía la operación todavía pendiente de aprobar POR SU PARTE, es decir, bitfinex estaba esperando a que aprobara o cancelara el envío.

IOTA ha escalado al séptimo puesto en capitalización. Neo y Monero ya van detrás. Ahora a por Dash y Ripple.

Por cierto, cuentan por twitter que está listada en 3 exchanges más , entre ellos poloniex.

Última edición:
Alguien a probado el wallet para android? El que está en el market.

En Reddit he leído que va bien.

Buenas,

Yo compré hace tiempo IOTAS y ETH que tengo en bitfinex. Como funciona lo de los wallets? por lo que leo lo mejor en mi caso, que voy a largo plazo, es sacarlos de bitfinex y meterlos en una wallet. Como hago esto de una forma sencilla y segura, sin meterme en lios muy complejos? no hay comisión por pasar de Exchange a Wallet y viceversa? soy nuevo en todo esto, nunca he seguido el mundo cripto ni he tenido BTC (bueno ahora tengo unos euros de regalo que daban en Coinbase al abrir cuenta)

Un saludo y gracias,

Edit: veo que hay wallets para Android... a mi el telf me gusta usarlo para llamar y para el whatsapp simplemente, por lo que prefiero una solución de PC, aunque ni siquiera se donde se guarda realmente, si sigue en "internet" o está en mi ordenador y si se joroba lo pierdo etc... vamos, que no tengo ni astuta.

Buenas,

Yo compré hace tiempo IOTAS y ETH que tengo en bitfinex. Como funciona lo de los wallets? por lo que leo lo mejor en mi caso, que voy a largo plazo, es sacarlos de bitfinex y meterlos en una wallet. Como hago esto de una forma sencilla y segura, sin meterme en lios muy complejos? no hay comisión por pasar de Exchange a Wallet y viceversa? soy nuevo en todo esto, nunca he seguido el mundo cripto ni he tenido BTC (bueno ahora tengo unos euros de regalo que daban en Coinbase al abrir cuenta)

Un saludo y gracias,

Edit: veo que hay wallets para Android... a mi el telf me gusta usarlo para llamar y para el whatsapp simplemente, por lo que prefiero una solución de PC, aunque ni siquiera se donde se guarda realmente, si sigue en "internet" o está en mi ordenador y si se joroba lo pierdo etc... vamos, que no tengo ni astuta.
El wallet para android funciona bien pero por seguridad prefiero no utilizarlo. Utiliza la versión de PC, si tienes linux mejor por seguridad, y pásate allí las iotas. La seed la guardas en un pen y la imprimes en papel, por si las moscas, y listo. Hay videos en youtube explicando el funcionamiento.

No sé que miráis para ver si funciona IOTA

Pero ya se puso esto, esta tabla presenta los últimos 10 minutos de historia del tangle.

Funciona peor que al principio, y el monedero ni digo, las quejas las hay en este mismo foro, o sea no funciona ni lo básico.

O hay otra página de IOTA donde el tangle funciona y es un fake lo anterior.

---------- Post added 15-nov-2017 at 09:08 ----------

No entiendo muy bien la tabla pero solo sube un poco el TPS a 1.5 que no sé bien lo que significa porque no creo que sea una transmisión y media por segundo y el tiempo de confirmación sube he visto desde 9 minutos a 8 horas.

Pues no, desgraciadamente no es un fake. Tienes otros visualizadores ( ) o algo de información en el Tangle Explorer ( ) pero el stresstest es el que da la mejor información.

La información que tienes es la siguiente:

.-Fecha y hora GMT
.-Total Tx. ->Transaciones totales. Se cuenta desde el último Snapshot.
.-Confirmed Tx. ->Transacciones confirmadas
.-Conf. rate ->Tasa de transacciones confirmadas respecto a las totales. El resto, evidentemente, son transacciones no confirmadas que hay que retrat.
.-TPS-> Transacciones por segundo
.-CTPS-> Transacciones confirmadas por segundo
.-Tangle width-> Anchura del tangle
.-avg. confirmation time-> Tiempo medio que tarda una transacción en confirmarse
.-all-time avg. TPS-> Media de transacciones por segundo desde el inicio (se cuenta desde el último snapshot)
.-all-time avg. CTPS -> Media de transacciones confirmadas por segundo desde el inicio (se cuenta desde el último snapshot)
.-max TPS-> Máximo pico de transacciones por segundo
.-max CTPS-> Máximo pico de transacciones confirmadas

Yo sigo el Stresstest desde hace meses y se cumple la lógica que indica que las tres variables básicas (nº de transacciones, tiempo y tasa de confirmación) están interrelacionadas. Cuando se intenta mejorar una de ellas, una de las otras, o las dos, empeoran. Por ejemplo, hasta hace pocos días las CTPS rondaba las 0,6. Ahora están aumentando hasta alrededor de 1,5-1,8 pero a consta de aumentar el tiempo de confirmación. Antes rondaba los dos minutos y ahora pasa de seis o siete.

Al final, la topologia de la red, el numero de nodos y la velocidad de estos, en tiempo de calculo y latencias, son los que limitan el resultado final y solo cambios profundos en sus protocolos pueden mejorarlo, especialmente cuando la mejora debiera ser tan enorme (multiplicar al menos en 6 o 7 cifras).
La pregunta que me hago desde el principio es si estos cambios son posibles, o no lo son porque son inherentes a su diseño básico. Personalmente, y a falta de ninguna explicación de los Devs. sobre posibles soluciones, me inclino por lo segundo.

Y no se piense que lo que está pasando es algo raro. En fruta descentralizada el que un diseño funcione en la teoría o en entornos controlados y fracase en entornos reales es bastante corriente. De hecho diría que es la norma.

Pues no, desgraciadamente no es un fake. Tienes otros visualizadores ( ) o algo de información en el Tangle Explorer ( ) pero el stresstest es el que da la mejor información.

La información que tienes es la siguiente:

.-Fecha y hora GMT
.-Total Tx. ->Transaciones totales. Se cuenta desde el último Snapshot.
.-Confirmed Tx. ->Transacciones confirmadas
.-Conf. rate ->Tasa de transacciones confirmadas respecto a las totales. El resto, evidentemente, son transacciones no confirmadas que hay que retrat.
.-TPS-> Transacciones por segundo
.-CTPS-> Transacciones confirmadas por segundo
.-Tangle width-> Anchura del tangle
.-avg. confirmation time-> Tiempo medio que tarda una transacción en confirmarse
.-all-time avg. TPS-> Media de transacciones por segundo desde el inicio (se cuenta desde el último snapshot)
.-all-time avg. CTPS -> Media de transacciones confirmadas por segundo desde el inicio (se cuenta desde el último snapshot)
.-max TPS-> Máximo pico de transacciones por segundo
.-max CTPS-> Máximo pico de transacciones confirmadas

Yo sigo el Stresstest desde hace meses y se cumple la lógica que indica que las tres variables básicas (nº de transacciones, tiempo y tasa de confirmación) están interrelacionadas. Cuando se intenta mejorar una de ellas, una de las otras, o las dos, empeoran. Por ejemplo, hasta hace pocos días las CTPS rondaba las 0,6. Ahora están aumentando hasta alrededor de 1,5-1,8 pero a consta de aumentar el tiempo de confirmación. Antes rondaba los dos minutos y ahora pasa de seis o siete.

Al final, la topologia de la red, el numero de nodos y la velocidad de estos, en tiempo de calculo y latencias, son los que limitan el resultado final y solo cambios profundos en sus protocolos pueden mejorarlo, especialmente cuando la mejora debiera ser tan enorme (multiplicar al menos en 6 o 7 cifras).
La pregunta que me hago desde el principio es si estos cambios son posibles, o no lo son porque son inherentes a su diseño básico. Personalmente, y a falta de ninguna explicación de los Devs. sobre posibles soluciones, me inclino por lo segundo.

Y no se piense que lo que está pasando es algo raro. En fruta descentralizada el que un diseño funcione en la teoría o en entornos controlados y fracase en entornos reales es bastante corriente. De hecho diría que es la norma.
Ya que controlas del tema podrías preguntarles directamente, hay una AMA el día 30

Ya que controlas del tema podrías preguntarles directamente, hay una AMA el día 30

Uffff correría el peligro de cambiar sus bitcoins a iotas...

Mejor que no lo haga, porque desde sus intervenciones en el hilo, IOTA no para de subir, si compra, seguro que nos gafea a todos... :roto2:

Vaya subidón que lleva
You must be registered for see images

Una pregunta, antes de meter la pata por si acaso la lio:

Quiero pasar eth desde bitstamp hacia bitfinex para comprar iotas.

Pero bitstamp me dice:

WARNING: Do not send funds directly to exchanges which do not support smart contract deposits. Either check with the destination exchange first or send your funds to your private wallet.

Miro en depositos para eth en Bitfinex y me dice:

Ethereum Deposits
At this time Bitfinex does not support Ethereum transactions generated from smart contracts. To avoid missing deposits or deposit delays ETH and ETC should only be sent in traditional transactions.

If you are uncertain that your deposit will not be sent as part of an Ethereum contract execution, please find out for sure before sending your deposit.

¿puedo hacer la transacción directa desde bitstamp a bitfinex o tengo que pasarla a un wallet intermedio?

Una pregunta, antes de meter la pata por si acaso la lio:

Quiero pasar eth desde bitstamp hacia bitfinex para comprar iotas.

Pero bitstamp me dice:

WARNING: Do not send funds directly to exchanges which do not support smart contract deposits. Either check with the destination exchange first or send your funds to your private wallet.

Miro en depositos para eth en Bitfinex y me dice:

Ethereum Deposits
At this time Bitfinex does not support Ethereum transactions generated from smart contracts. To avoid missing deposits or deposit delays ETH and ETC should only be sent in traditional transactions.

If you are uncertain that your deposit will not be sent as part of an Ethereum contract execution, please find out for sure before sending your deposit.

¿puedo hacer la transacción directa desde bitstamp a bitfinex o tengo que pasarla a un wallet intermedio?

Yo IOTA lo compro enviando ethereum desde coinbase. Lo de los smart contracts igual se refieren a los tokens derivados de ethereum.

Si hay fondos ¿ que necesita aprobar ? ¿ si eres buen cristiano ?...no lo entiendo...😛ienso:

Me explique mal, se quejaba que el saldo no le llegaba y posteo la imagen de bitfinex donde ponía que estaba pendiente de confirmar y podía cancelar la transacción, vamos que sus iotas no habían ansioso todavía de bitfinex...pero lo que era una guano era la wallet.

Espero haberme explicado mejor en esta ocasión.

cuando arranca satoshipay a funcionar?

esos gorrinos a ultima hora han dicho que en vez de iota van a usar stellar para sus micropagos,

tanto llenarse la boca con iota y ahora dicen que les va mejor stellar,

creo q han recibido pasta por algun lado para decantarse por stella, eso leí,

Rompe el 0.75 a esta hora, parece que ha iniciado el modo cohete, ¿cuanto va a durar el rally?

Apenas han empezado a soltar noticias, y se espera un bombazo de ellas para diciembre, así que imagina... 😀

Al final vas a acertar con la predicción de los 4 dólares, como a 1 de Enero valga eso voy a pensar que vienes del más allá...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver