Creo que el forero digipl es el único que razona y sabe lo que está diciendo, los demás solo están diciendo que si tal empresa que si tal otra por favor Ethereum tiene miles de empresas detrás y su cotización no sube nada respecto a otras como bitcoin cash con 0 empresas detrás. Por favor que los dumpeos se producen por otras razones y eso lo estamos viendo con bitcoin cash con 0 empresas detrás.
El forero digipl es un fanboy de BTC, y no vió venir la subida del bitcoin cash. :rolleye:
Te voy a decir una cosa: Del funcionamiento de las criptomonedas saben mucho más que yo los del hilo principal del Bitcoin (Remonster, Sr.Elemento...). Uno es matemático y el otro informático, yo en cambio, más bien soy un economista que sabe mucho de economía conductual.
Pero si hablamos de la dirección del mercado, lo dudo :rolleye:, ya son varias veces las que les he acabado owneando
😛.
Las características técnicas de las criptos son solo un catalizador más.
Track Record:
- Dije que había que comprar bitcoins cuando valía 200€ en octubre del 2015.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
- Dije que había que invertir en viviendas en marzo del 2015.
- Dije que Ethereum se iba a desplomar hace unos meses.
- Dije que había que se podía ganar fácilmente un 20% con el rebote del bitcoin hace dos semanas.
- Avisé sobre la caída del oro a finales del 2012.
- Avisé sobre la caída de las empresas carboneras a inicios del 2014.
- Avisé sobre la caída del bitcoin en el pico de su última burbuja a finales del 2013.
Te voy a hacer una pequeña demostración sobre el bitcoin cash que a ti tanto te gusta: Caerá hasta los 900$-1000$ y desde ahí rebotará mínimo un 30%. Lo que hará luego o antes de eso, no lo sé.
Obviamente a veces también me equivoco (pero mi tasa de aciertos es del 80%, y el 20% donde fallo minimizo riesgos):
- Si no cae hasta ese precio: simplemente no entras.
- Si cae hasta ese precio y luego sigue cayendo: no te preocupes, el suelo está cerca y rebotará a un precio por encima del que comprastes (900-1000)
El que quiera aprovecharlo que lo haga, porque yo lo haré.
😉