*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Los que dicen que va a bajar hasta 0.10$, que esperen sentados.

Yo sigo comprando:

You must be registered for see images

Pensaba ir a por un yate de pequeño tamaño (aproximadamente 5 fruta) pero voy a empezar a mirar algo mas grande.

Pensaba ir a por un yate de pequeño tamaño (aproximadamente 5 fruta) pero voy a empezar a mirar algo mas grande.

Yo pensaba en un terreno frente al mar para hacer una villa en alguna isla filipina, pero creo que voy a poder apuntar a alguna isla de Turcos y Caicos en el Caribe. 😀

..............

Última edición:

Yo no sé a que esperan para comunicar los partnerships, hay muchos indicios de que hay partnerships con grandes multinacionales, hasta el propio Sonstebo lo dijo, pero han pasado meses y aún no hay ninguna comunicación oficial.
Además Sonstebo dijo que los partnerships que se están haciendo obligándoles a usar IOTA para sus fines, en vez de que cada empresa se crea su propia moneda (como en Ethereum).

Lo que sí sé es que cuando empiecen a hacerlo, IOTA hará MOON.

Yo creo que empezamos ya a subir, y de aquí a navidades empezarán a soltar información para alimentar la subida.

Tengo cerca de unos 5000, pero me da que va para largo... El caso es que la red funcionase como un tiro :-D, lo de que apoye tal o pascual es un poco irrelevante.

Que sea irrelevante para ti, no implica que sea irrelevante para la mayoría de inversores/especuladores entre los que me encuentro yo.

Si son muchos los que piensan como yo, hasta la más burda profecía, puede hacerse realidad. 😉

¿porqué crees que a veces funcionan algunos elementos del análisis técnico como medias móviles o resistencias/soportes?
Que gilipilez es esa que cuando una linea cruza otra, el precio va a subir, o la gilipilez esa de que si el precio baja hasta determinada linea, esta linea actúa como soporte y el precio suba. ¿Tiene algún fundamento esto?

Pues la tiene, el precio sube cuando muchas personas creen en la misma idea y si muchas personas piensan que el precio tocará un soporte importante, muchas personas pondrán sus órdenes de compra a ese precio, y esas personas son realmente las que actúan como soporte con sus órdenes de compra, y no porque lo diga una linea.

Y aquí no hablamos de líneas en un gráfico, hablamos de que empresas multinacionales (tienen más cerebro que la mayoría de los que creen a ciegas en el análisis técnico), deciden apostar por algo que para ellos puede ser "game changing". Por tanto el efecto en el precio es importante y además duradero. Los partnerships en las empresas de bolsa normales, son un catalizador importante, y lo mismo se aplica a las criptomonedas.

Estoy seguro que Fujitsu va a usar IOTA, mira los twetts de Rolf Werner, CEO de Fujitsu en Alemania...

Yo no sé a que esperan para comunicar los partnerships, hay muchos indicios de que hay partnerships con grandes multinacionales, hasta el propio Sonstebo lo dijo, pero han pasado meses y aún no hay ninguna comunicación oficial.
Además Sonstebo dijo que los partnerships que se están haciendo obligándoles a usar IOTA para sus fines, en vez de que cada empresa se crea su propia moneda (como en Ethereum).

Lo que sí sé es que cuando empiecen a hacerlo, IOTA hará MOON.

Yo creo que empezamos ya a subir, y de aquí a navidades empezarán a soltar información para alimentar la subida.

Lo dices cómo si el connectory en Chicago con Bosch, y Fujitsu hablando de IOTA cómo game changer no fuera nada 😀.
Simplemente lleva tiempo construir cosas, y prefieren tener ya todo listo con un producto en marcha antes de marear a la gente con parnerships sobre humo cómo casi todas las criptos.

Transcripción exacta de lo que ha dicho Rolf Werner en el evento de Fujitsu.

Última edición:
Desde el primer día ya se dijo que IOTA iba a ser usada por una empresa japonesa de micropagos, no se supo más de ello, alguien sabe algo más, porque ya sabemos que Bosch y Fujitsu son grandes bancos para mover la moneda en micropagos.

Meter más pasta carbon que quiero mi early retirement

Meter más pasta carbon que quiero mi early retirement

calla q aun no compré suficientes, jorobar, ya me estan moliendo, si va a subir igualmente, q mas da hoy que dentro de un mes xddd

Me a dolido lo del fork porque pensaba meter todo lo que sacara a Iota y ahora no tengo cash para comprar más 🙁

Lo dices cómo si el connectory en Chicago con Bosch, y Fujitsu hablando de IOTA cómo game changer no fuera nada 😀.
Simplemente lleva tiempo construir cosas, y prefieren tener ya todo listo con un producto en marcha antes de marear a la gente con parnerships sobre humo cómo casi todas las criptos.

Transcripción exacta de lo que ha dicho Rolf Werner en el evento de Fujitsu.

Lo de Fujitsu ha side hoy precisamente y mira como sube el precio. 😀

Yo creo que sube porque han contratado a esta.

Hola trabajo en Iota y en Twitter me dicen juapa jijijiji

han suspendido el segwit2x por lo q veo

igual por eso se disparan las altscoins? xd

Buenos días

Yo creo que sube porque han contratado a esta.

Hola trabajo en Iota y en Twitter me dicen juapa jijijiji

Ofú... Esperemos que los ingenieros sean Sheldon Cooper' style... :roto2:

Hasta la cotización se ha puesto palote 😀

A ver si esta madrugada sigue subiendo

A ver si esta madrugada sigue subiendo

Pues yo espero una ligera corrección, eso sería sano para que luega siga subiendo. Eso sí, yo no pienso hacer trading aquí y vender un solo iota.

El simbolito me da mal rollo (tengo tripofobia), esos agujeros en donde solía haber una cara... :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver