*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Yo las tengo a 0.55 y estoy tan campante. Es una apuesta de x20 o x0...vale la pena.
Yo estoy igual.

Pensaba meter todo lo que sacará del fork de btc gold, pero como de momento a sido un bluf, toca esperar al que viene.

Yo las tengo a 0.55 y estoy tan campante. Es una apuesta de x20 o x0...vale la pena.
¿"Sólo" x20?
pensaba que el todamún era algo más que eso... será el bitcoin que me ha malacostumbrado... yo es que ya veo una revalorización del 100% y me quedo frío... estoy malacostumbrado, lo sé...

Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno...

Viendo el precio me están dando ganas de comprar algunos mas, pero tengo la convicción de que si pasa alguna desgracia con bitcoin (y es probable) le afectara a IOTA... Vamos, que no lo veo barato o caro... En caso de que pase lo que acabo de decir... Un hackeo, una medida politica desagradable, etc... Ahora mismo sería "caro"... Se puede despeñar más por lo antes mencionado... Es un activo germinal a largo plazo.

O sea que rezad a quien sepáis para que pase algo muuu grave en el criptomundo. 😀

Pues no veo una catástrofe en bitcoinva corto plazo, sino todo lo contrario.

De todos modos IOTA va a tener usos diferentes de bitcoin, su fuerte son los micropagos, allí bitcoin no tiene nada que hacer, a bitcoin lo veo como un oro digital, puede servir para comprar, pero va a funcionar mejor como reserva de valor.

Por cierto, os paso un artículo hablado de iota y la Red 5g, sería un paso de gigante para iota, a ver que opináis.

https://www.enterpriseitnews.com.my/5g-the-magic-iota-needs/

pues yo sigo metiendo pasta en IOTA como si no hubiera un mañana, xD

tan pronto puedo permitirme unos pocos euros ni que sean 50€, directos q van a kraken y luego a bitfinex, y más ahora que está bajo de precio, a sumar poco a poco.

Hay una nueva versión del wallet, esta vez no tocó hacer attach to tangle, el saldo figuraba correctamente.

de debe referir a la que salió hace 10 días,

"nueva" no ha ansioso ninguna nueva más.

Yo la semana pasada decidí decir adios a mis Iotas. 2000€ de iotas comprados a 0,673$ y Vendidos a 0,38. Una buena pérdida, pero he preferido pasarlos a Bitcoin por lo menos hasta que llegue el siguiente HardFork. Luego ya veremos si regreso o si me quedo así.... Esmuy probable que vuelva a comprar IOTAS pero estoy tratando de reducir el casi 45% de pérdida en poco más de 2 meses... Duele un poco pero no siempre se gana.

La última es 2.5.3

A ver que tal os va.

Gracias justo lo estaba mirando, pero...

Jorobar ya podrían hacer algo más sencillo, si esperan que la gente corriente nos aclaremos en github van claros.

Esta gente necesita contratar a alguien de márketing o de ventas, porque tanto matemático y lumbreras que se piensa que el resto de personal entiende todo como ellos.

Del mogollón de enlaces, cual es el wallet?? Supongo que es un wallet en plan Electrum no, osea que te lo descargas en el pc y cuando lo abres conecta con los nodos o algo así.

¿Cuando alcanzara IOTA el $?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

segun el último mes, NUNCA.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Gracias justo lo estaba mirando, pero...

Jorobar ya podrían hacer algo más sencillo, si esperan que la gente corriente nos aclaremos en github van claros.

Esta gente necesita contratar a alguien de márketing o de ventas, porque tanto matemático y lumbreras que se piensa que el resto de personal entiende todo como ellos.

Del mogollón de enlaces, cual es el wallet?? Supongo que es un wallet en plan Electrum no, osea que te lo descargas en el pc y cuando lo abres conecta con los nodos o algo así.
Si, creas una clave (semilla) y se abre siempre con eso. Una vez abierto ya conecta con los nodos.

El que acaba en .exe para Windows. Los otros supongo que son para Linux y Mac OS.

La verdad es que de momento es un poco tacaño. La versión definitiva que he visto que pronto saldrá no tiene nada que ver, esa pinta espectacular;

https://medium.com/deviota/carriota-announcement-86e9c35a1801

Deseando que llegue.

Si, creas una clave (semilla) y se abre siempre con eso. Una vez abierto ya conecta con los nodos.

El que acaba en .exe para Windows. Los otros supongo que son para Linux y Mac OS.

La verdad es que de momento es un poco tacaño. La versión definitiva que he visto que pronto saldrá no tiene nada que ver, esa pinta espectacular;

Deseando que llegue.
Me parece que seguiré esperando a que saquen algo decente.

Además tenerlo en el exchange da igual ahora mismo, nadie querrá robar algo que va camino de valer 0 haha

Son aqui las reuniones de afectados por el precio de IOTA ?
Empezamos a mandar cartas al gobierno?

Son aqui las reuniones de afectados por el precio de IOTA ?
Empezamos a mandar cartas al gobierno?

A veces se gana a veces se pierde... Yo sigo creyendo que subirá en algún momento. La gente de IOTA sigue moviéndose, contratando gente muy interesante y me imagino que le darán la vuelta. Pero hasta el 16 de noviembre me mudo al bitcoin, luego ya veré si vuelvo o no.

El 1 de diciembre el jefe va a hablar

Deutsche Telekom (T-mobile) is having a Blockchain Hackathon (+ IOTA Presentation).

Los Miotas van a dar la sorpresa,cuando tambien la de el Bitcoin con su gran hostion.
Miota to the moon...

iota no va a bajar de 0.15 por que ya se cotizaba a 0.15 cuando estaba en YDX antes de salir a bitfinex,

por poder todo es posible, pero es muy improbable que baje de 0.15 vamos,
la ultima vez q tocó los 0.15 rebotó al instante y directo a 1$

0.30 es precio ganga con las noticias q van saliendo y la expectativa en 2-3 años,

a parte ahora que cae por que la gente quiere comprar guano bitcoins para doblar con el fork, se van a arrepentir, les va a salir el tiro por la culata a mas de uno.

iota no va a bajar de 0.15 por que ya se cotizaba a 0.15 cuando estaba en YDX antes de salir a bitfinex,

por poder todo es posible, pero es muy improbable que baje de 0.15 vamos,
la ultima vez q tocó los 0.15 rebotó al instante y directo a 1$

0.30 es precio ganga con las noticias q van saliendo y la expectativa en 2-3 años,

a parte ahora que cae por que la gente quiere comprar guano bitcoins para doblar con el fork, se van a arrepentir, les va a salir el tiro por la culata a mas de uno.

Yo como ha dicho otro usuario compro a fondo perdido. A este precio me llevo muchas y sin pagar caro. Si despunta la tecnología habrá sido una inversión magnífica y sino no habré perdido mucho.

Yo he comprado a 0.8, 0.6, y ahora. No he vendido nada. Me gusta la idea y el equipo, creo en lo que hacen. Seguiré comprando pequeñas cantidades a estos precios porque veo que se está trabajando en serio.

Esto va parriba. Ya podeis ir mirando el yate.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver