*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Lo único que me da mal rollo del IOTA es el hype que lleva asociado. No se si otras monedas empezaron con tanto entusiasmo...

La ICO de iota fue en Noviembre de 2015, y se pegó hasta junio de este año sin estar en ningún exchange ni listada en coinmarketcap.
Siguen a lo suyo, centrándose en desarrollar la red, sin hypear ni especular.

Aun a día de hoy iota no ha realizado ninguna campaña de márketing ni pagado por publicidad o visibilidad. Todo lo que sale o se anuncia son relaciones ya establecidas, y info según aparece también en conferencias, que obviamente es necesario para que vaya creciendo la comunidad.

Última edición:
La ICO de iota fue en Noviembre de 2015, y se pegó hasta junio de este año sin estar en ningún exchange ni listada en coinmarketcap.
Siguen a lo suyo, centrándose en desarrollar la red, sin hypear ni especular.

Aun a día de hoy iota no ha realizado ninguna campaña de márketing ni pagado por publicidad o visibilidad. Todo lo que sale o se anuncia son relaciones ya establecidas, y info según aparece también en conferencias, que obviamente es necesario para que vaya creciendo la comunidad.

Yo lo decía por la cantidad de videos de Youtube y comentarios positivos que hay en foros, me llamó la atención. Simplemente eso, de estas criptomonedas sé lo justo.

¿Que igual es muy ambicioso y están locos yendo a por algo así? Quizás, pero el equipo detrás de iota son a años luz de los demás los más trabajadores y capaces del mundo cripto.

Muy bonito como publicidad (esa cosa que dices que IOTA no hace) pero ya que pasas por aquí nos podrías explicar algunas cosas.

¿Porque, mas de tres meses después de su lanzamiento público y varios upgrades, la red cada vez va peor tanto en el número de transacciones confirmadas, como en el total de transacciones por segundo y en el tiempo medio de confirmación?

¿Porque ha colapsado ya varias veces con tasas de confirmación inferiores al 5%?

¿Como es posible que haya gente que, después de una semana intentándolo numerosas veces, siga sin poder realizar una simple transacción?

Y, a ser posible, me gustaría una contestación más elaborada que un simple "La red es muy joven" o "Esto va a largo plazo".

Muy bonito como publicidad (esa cosa que dices que IOTA no hace) pero ya que pasas por aquí nos podrías explicar algunas cosas.

¿Porque, mas de tres meses después de su lanzamiento público y varios upgrades, la red cada vez va peor tanto en el número de transacciones confirmadas, como en el total de transacciones por segundo y en el tiempo medio de confirmación?

De lanzamiento público nada, iota aún está lejos de su puesta de gala en realidad. Y obviamente ahora está verde y lejos de su objetivo, pero para llegar a ello requiere trabajo, y problemas que solucionar.
¿O acaso hemos juzgado alguna vez cómo funciona Maidsafe en el mismo día?
Además ha habido versiones pasadas programadas para funcionar peor, pero dónde la información obtenida de la topología de la red sería más útil.
Al que sólo le preocupe que funcione bien el cómo depositar y retirar en exchanges le parecerá una guano, pero a mí me gusta que tomen las decisiones buscando conseguir el mejor producto final posible.

¿Porque ha colapsado ya varias veces con tasas de confirmación inferiores al 5%?

Es un tipo de red totalmente nueva, ahora es el momento de experimentar y fallar mil veces para llegar a la mejor red posible.

¿Como es posible que haya gente que, después de una semana intentándolo numerosas veces, siga sin poder realizar una simple transacción?

Aquí hay 2 temas:

1- Ya desde el primer día de la ico se avisó que iota no era una crypto normal más. Que al comprar tokens compras software, y cada uno es responsable de usarlo.
Las alts y sobre todo los erc20 se han diseñado para atraer el dinero de los más simple y que puedan moverlo fácil, pero usar iota exige ser un poco capaz tecnológicamente. Y cuando llegan los que no quieren gastar ni un minuto en ver cómo funciona en lo que invierten, pues es normal que cometan mil errores que son una tontería, y prefieren llorar por foros y slacks antes que esforzarse un poquito.
Personalmente prefiero que esa gente ni toque iota, porque encima se creen inversores con derechos. Y su único reclamo sería que el wallet les funcione perfecto para depositar y retirar en exchanges.

2- si que hay veces que a la red le cuesta que se confirmen transacciones, pero para eso me remito a lo dicho anteriormente de que es el momento de experimentar con la topología de la red.

Y, a ser posible, me gustaría una contestación más elaborada que un simple "La red es muy joven" o "Esto va a largo plazo".

Pues no la vas a tener, porque este es un proyecto a largo plazo, cuyo objetivo es tener casos de uso aplicables en el mundo real, cosa que ninguna cripto ha conseguido todavía, ni siquiera bitcoin prácticamente.
Algo estarán haciendo bien para que algunas empresas grandes busquen usarla en aplicaciones.

You must be registered for see images

Última edición:
Hola 1auno.

Reconozco que no tengo ni idea de criptoinformatica, pero te sabria mal comentar lo que puedas, si tienes tiempo, de lo que he escrito en el post 63 de este hilo. Gracias. Para ver si voy muy desencaminado, al menos en el concepto informatico.

Por cierto, acabo de ver un video de comefrombeyond, como que solo tiene 21 tacos?... Dios mio!!!

Existe un ranking en el Callofduty? No lo he entendido bien, que dice que a los 14 años llego al numero uno????

No se que has visto, pero cfb tiene 37 años.

Última edición:
¿Es cierto que han logrado reunir al grupo de personas con más talento que hay desarrollando en el mundo crypto?

La verdad es que el equipo parece excelente a priori.

puro paypal, y puro bancos,

dias y días para pasar dinero de un lado a otro,
vergonzoso y frustrante,
y pensar que me pareció lento la cochambre de Litecoin cuando se tiró 40 minutos para confirmarse.

a ver si con algo de suerte logro comprar más iotas a 0.5 leche,

en unas 2-3 semanas SatoshiPay anunciará que ha terminado de implementar IOTA,
así que serán mas noticias para IOTA,

Última edición:
[youtube]SVTOHdrsJ-U[/youtube]

Última edición:
Quien esté interesado en esta criptomoneda que siga viendo videos del youtuber conspiranoico José Alfonso Hernández, con todas las coñas entre todos sus desbarres hace un análisis tecnico de esta tecnología de lo más interesante.

[youtube]xWYih6MY534[/youtube]

[youtube]WPp-eK_EVJo[/youtube]

Para ver al astuto éste hay que hacerlo con un buen filtro :-D, pero hay que reconocer que ha leído en profundidad y da una perspectiva interesante que cambia el enfoque de quien lo escucha.

El tío ya acertó con BTC y ETH, debe de estar forrado, mezcla muchas locuras con cosas interesantes... Igual este tipo de personas tan excéntricas ven mucho más allá que nosotros.

en su teoria del todo de valdeandemagico
únicamente se inventa analogías para explicar la realidad,
y es que al final la fractalidad se repite en los ámbitos mas invisible de la existencia,

Dejad de comprar IOTA lactantes, que aun no he recibido la pasta de paypal, y me estais subiendo el precio xD

en su teoria del todo de valdeandemagico
únicamente se inventa analogías para explicar la realidad,
y es que al final la fractalidad se repite en los ámbitos mas invisible de la existencia,

Dejad de comprar IOTA lactantes, que aun no he recibido la pasta de paypal, y me estais subiendo el precio xD

Yo seguí el tutorial que hay aquí para comprar haciendo una transfer SEPA a kraken, después pasando el fiat a eth y luego pasando los eth a bitfinex y allí ya comprar los iota con eth, fué cuestión de horas, creo que esta en este mismo subforo un poco más abajo, si pon en google 'tutorial comprar iotas burbuja', va mejor google que el buscador del foro.

Yo seguí el tutorial que hay aquí para comprar haciendo una transfer SEPA a kraken, después pasando el fiat a eth y luego pasando los eth a bitfinex y allí ya comprar los iota con eth, fué cuestión de horas, creo que esta en este mismo subforo un poco más abajo, si pon en google 'tutorial comprar iotas burbuja', va mejor google que el buscador del foro.

si el tutorial lo hice yo jaja,
lo que digo es que el withdraw de paypal (sacarlo a la cuenta bancaria)
tarda 2-3 días y me toca mucho la sarracena.

Buenos días compañeros,

La pasada semana aprovechando el bajón general compré algunas MIOTAS mas, el tema es que no se realizó el trading, no tengo las monedas nuevas ni los ETH disponibles, salen reflejados pero no available.
He enviado dos incidencias a Bitfinex pero estoy sin respuesta por su parte, alguien se ha encontrado en una situación similar?
Gracias de antemano y un saludo!

Seguimos To The Moon??

Jdnec....como ves la situación?

Gracias

Buenas compis,

Yo tengo unos Ethereum en Coinbase, como podría hacer para comprar IOTAS? llego tarde? me he leido el tutorial que hay en el foro pero tendría que abrir cuenta en Kraken y no me apetece mucho lio. Hay forma de hacerlo con los ETH de Coinbase?

Salud y gracias

Buenas compis,

Yo tengo unos Ethereum en Coinbase, como podría hacer para comprar IOTAS? llego tarde? me he leido el tutorial que hay en el foro pero tendría que abrir cuenta en Kraken y no me apetece mucho lio. Hay forma de hacerlo con los ETH de Coinbase?

Salud y gracias
Desde coinbase directo a bitfinex y ahí ya cambias a iota

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver