spala
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2015
- Fruta
- 43.169
Pues no creo q haya copiado mucho, porque SUI es una blockchain, no un DAG, solo usa un DAG para almacenar datos.He leído por ahí que SUI copió el DAG de IOTA...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no creo q haya copiado mucho, porque SUI es una blockchain, no un DAG, solo usa un DAG para almacenar datos.He leído por ahí que SUI copió el DAG de IOTA...
Se acabaron las frikadas..., ahora a por la pasta.La Iota Foundation ha despedido a Hans.
En menudos tiempos vivimos.
Se acabaron las frikadas..., ahora a por la pasta.
Pues eso, utilizarlo como reclamo para el bull run. Hay que sacar alguna noticia para que la gente compre.¿pero qué pasta si han copiado sui? XDDD...
O sea, que Sui invento el Tangle...¿pero qué pasta si han copiado sui? XDDD...
O sea, que Sui invento el Tangle...
Desde el 2017 con esta cochambre, camino a los 10 años , vaya engaña nos pegaron, hubiera sido rico de meterle a CardanoEstá perecid esto ya?
Como????por cierto sabeis que parece ser que ya no van mantener firefly, ahora hay que tener la wallet del navegador
Efectivmente yo tambien me lleve un buen sustoComo????
ijosdepVta...al leerte acabo de abir firefly...esta actualizando...solo me faltaria perder ya las mierdotas estas... de que wallet del navegador hablas??
informe amiJo porfavó.
Edit: Ok, veo que tengo que descargar un nuevo IOTA WALLET para Chrome...cuando no uso Chrome.
ya está...Efectivmente yo tambien me lleve un buen susto
Ademas para lo que valen no pienso sacarlas de ahí hasta que no se pongan en 100€ cada una 🙂 por lo que me quedan mucho años por delante, por lo que cuestan y pagué por ellas ahi se quedan pero lo qeu me da rabia es tener que estar pendiente cada X meses para que no las pierda en una de estass.. almenos tenemos el foro para avisarnos los unos a los otros
Pero tios, que haceis?por cierto sabeis que parece ser que ya no van mantener firefly, ahora hay que tener la wallet del navegador
Podrias explicar un poco lo de engañar a la gente..., es que no lo veo, nunca han prometido que te ibas a forrar.Hacia tiempo que no me informaba de cómo iba el proyecto y flipando me hallo. Aún llevo bien de iotas pero estoy tan indignado que no sé si quiero que suban o que bajen..
Si que hay que reconocer el "meritazo" de la fundación al engañar a tanta gente durante tanto tiempo, que no es fácil y creo que si han sido capaces de eso son capaces de engañar a empresas, gobiernos y lo que se les ponga por delante de cara a la adopción de iota.
Esto ya no es una apuesta a un moonshot, esto es vender el alma al diablo y con suerte que llegue a capitalizar como SUI que ahora mismo está centrada en el nicho de los juegos.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Ya has leído "han copiado hasta la documentación de sui"... Compra sui, que es la que funciona.
jajajajajjaja yo lo hago por lo mismo¡ el puro logo¡ ala gente que no tiene pasta dentro les dria dos hotias y les diria.. ¡¡pero no habeis visto el logo¡¡Por cierto, que he tenido que usar las semillas de firefly para poder usar la wallet esta de los eggs....escritas en un papel que he enontrado en el fondo del cajón.
El logo, todo esto lo hago a dia de hoy por el logo...ese logo...666.
Si, lo tengo en la billetera en staking.. a ver si crecen algoPero tios, que haceis?
Venga ponedlas en staking ya.
No se a cuanto esta ahora, debe estar por el 16%..., mas o menos.
Ahora con iota sois dueños de una miniFED, no es conveniente tenerlas guardadas bajo el colchon, lo mejor ahora es tenerlas en staking (o inversion sin riesgo)
Yo he palmado con muchas pero mi estrella era iota desde 2017 , habre invertido en esa guano como 4 o 5 ethDesde el 2017 con esta cochambre, camino a los 10 años , vaya engaña nos pegaron, hubiera sido rico de meterle a Cardano
no se si algun dia ganaremos pasta, pero viendo la tecnologia que tiene nunca tuve expectativas de ganar pasta hasta que mi fruta nevera pidiera los tomates por mi y el coche se conduzca solo.. de eso se trata el IoT no? mi expectativa es no verder hasta 2030 minimo así que imaginate lo que me preocupa el precio actualYo he palmado con muchas pero mi estrella era iota desde 2017 , habre invertido en esa guano como 4 o 5 eth