*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Cuando empiece el baile este del mana debemos estar atentos y avisarnos

Mirad el volumen de la vela de hoy de Shimmer.

Se vienen cositas.

Cuál sería la manera más simple de comprar SMR? Se pueden pasar despues a Firefly?

Mmmm...extension de Fibonacci.

El cuerpo de la vela clava el 236. Es tentador ese 0.096 del 618 o incluso el 0.105 del 786...

No es consejo de inversión, en serio, no fiarse nunca de nadie. Lo pongo aquí para que comentemos y conocer vuestra opinión.
You must be registered for see images

Se te agradece que lo recalques, pero el que saques fotos a la pantalla ya es un claro indicio que no es un consejo de inversión.

Por otra parte análisis técnico de una gráfica de ¿un mes? en criptos, a estas alturas, de un token regalado, con ese volumen, tampoco lo puede ser.

Podría vales a los que van a corto... pues bueno, pero de inversión...

Completamente de acuerdo.... SHIMMER tiene un volumen inexistente casi igual a cero.
Lo único que se vende y compra es por parte de los Bots.
Es un proyecto completamente desconocido,.de ahí su volumen, y de eso es culpable la fundación que no le da visibilidad alguna.

Ahora mismo cotiza a 0,057 dólares y lleva una buena caída desde los 0,09.

Mi opinión es que hasta que no salga EVM y la fundación ponga el proyecto en el escaparate no hay nada que hacer.

EVM en Shimmer debería salir ya en BETA, estoy hablando de días, concretamente esta semana o a más tardar la próxima.
Y después en tres o cuatro semanas más EVM en Mainnet.

Ahí es donde se podrá ver de lo que es capaz el precio.
En mi opinión y si todo funciona perfectamente haciendo crecer el ecosistema a pasos agigantados deberían llegar muchas "x".

Me uno a la pregunta, ¿alguien sabe como va estop de ?

Me refiero a que sirve, si es seguro, es un staking o similar.. etc alguien nos ilumina?

se sabe cuando vamos a poder los assembly en nuestro poder??

aunque valgan 0 quizas se pueda hacer algo como con los shimmer que los tengo en el pool de iotabee

Yo la veo como que calentando, a lo mejor es por entrar antes del kyc de bitfinex de los c..., a mitad de junio, espero me de tiempo a cargar un poco mas antes de ello, y despues me recupero un poco, que con tanta bajada me ha dejado seco...

Aún respira este proyecto?
Me refiero a IOTA.....XDD
Como tenemos todo?
Shimmer?
EVM?
Queda algún Holder con esperanza por ahí?
Algún día se entregará algo?
Llegará alguna alegría para los Holders en algún momento?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Acción en iota.
Movidas, pero yo holdeo q ahí se trabaja

40% másde monedas en 4 años, pero hay tomate con los árabes y ahí hay cuartos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Acción en iota.
Movidas, pero yo holdeo q ahí se trabaja

40% másde monedas en 4 años, pero hay tomate con los árabes y ahí hay cuartos

yo creo que se va a la guano, se están quedando sin pasta y la manera de reponerla es crear tokens de la nada diluyendo a la mitad el valor de los tokens de la gente que invirtió,

yo creo que mucha gente va a vender, y que el precio de iota se va a ir a la guano, la gente está hasta la banana de mentiras y falsas promesas y ahora esto, que seguramente es para darles una parte a los árabes.

y los tokens de ASMB a la guano también, 2 años vendiendo la moto del ASMB para nada por que cancelan el proyecto de Assembly, son un chiste, no tienen nada claro, cada 2x3 van cambiando, yo ya vendí esta guano, puro timadores.

Pues yo no lo veo así, no he vendido y no pienso vender hasta ver que pasa en la EU. Si al final se postula como tecnología clave en la futura blockchain de la EU y van todos a una se verán grandes avances

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver