Integer
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2014
- Fruta
- 833
Interesa.el pool iota en iota bee esta dando una rentabilidad cojinuda..
¿Puedes dar algún número?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesa.el pool iota en iota bee esta dando una rentabilidad cojinuda..
Pues la verdad que el APR (interés anual) varia bastante lo he visto en un maximo de 400% hace unas semanas hasta un 26% que está ahora mismo
Eso en el par MIOTA / SMR que es el que tengo yo. Hay pool con pares de tokens diferentes con APR mayores y menores
Si entras en la pagina de IOTABEE lo ves facilmente
En ambas, la cantidad que tienes de ambas va cambiando en función de las recompensas que el pool va obteniendo.. por el momento voy ganando mas MIOTASEn qué token te dan la ganancia?
En ambas, la cantidad que tienes de ambas va cambiando en función de las recompensas que el pool va obteniendo.. por el momento voy ganando mas MIOTAS
Pues gracias, porque estoy aprendiendo de esto de los pools y no tenía ni idea que es así.No no, ojo, eso es el impermanent loss. Cambia la cantidad que tienes porque el valor en dólares de ambos componentes del par tiene que ser el mismo.
Normalmente te dan un token a parte, como cake en pancake swap.
En IotA. Los cuatro pares del pool dan ganacias en iotasEn qué token te dan la ganancia?
Perdona mi ignorancia pero..¿ como te los dan? Yo puse en su día unos shimmer y sus correspondientes iotas y ahí están en el pool. Cada vez que entro veo que las cantidades bailan ya que, como me explicaron, deben manter la paridad de precio pero, no veo ningún sitio donde me vayan dando iotas.. ¿es en custodies o en que parte? Ģtacias por tu ayudaEn IotA. Los cuatro pares del pool dan ganacias en iotas
Si, en el total te van saliendo los tokens recompensas.Perdona mi ignorancia pero..¿ como te los dan? Yo puse en su día unos shimmer y sus correspondientes iotas y ahí están en el pool. Cada vez que entro veo que las cantidades bailan ya que, como me explicaron, deben manter la paridad de precio pero, no veo ningún sitio donde me vayan dando iotas.. ¿es en custodies o en que parte? Ģtacias por tu ayuda
Gracias @Drobed YugSi, en el total te van saliendo los tokens recompensas.
El APR (anual) no está muy alto ya (20-30%) y quizás te corresponde un 2-3% mensual
Interesa.
¿Puedes dar algún número?
Ummm....Hasta qué precio creéis que puede llegar SMR?
Teniendo en cuenta que tiene que llegar en breve la compatibilidad con EVM y el listado en varios Exchanges?
Entre ellos Binance, que debe ir cargado de millones de SMR.?
He descargado el archivo desde la billetera para la actualización.Mañana viernes empieza el periodo de 3 dias de pre-stacking, comenzando el domingo.
Hay que tener actualizada Firefly a la versión 1.7
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
He descargado el archivo desde la billetera para la actualización.
y al ir a comprobar el "Checksum" no me coincide el código.
Se que actualizar desde la billetera es seguro. Pero desde el inicio he ido replicando el sistema que explica Rodri en este vídeo en el minuto 3:40
de momento no he actualizado
Hola buenas parece que entiendes de eso.Sin mirar el vídeo...
certutil -hashfile nombreinstaladorfirefly SHA256
Ojo con olvidarse el algoritmo en el comando.
Si no te coincide pon aquí la URL desde donde la descargas con un mensaje de advertencia y lo miro.
Billetera 1.7 windows:Hola buenas parece que entiendes de eso.
Yo ni idea, solo replicó lo que indica Rodri en ese vídeo. Y solo lo hago con Firefly.
El caso es que si. Se pone "certitud -hashfile (aquí arrastro el archivo a instalar) SHA 256"
Y ahí me da un código numérico enorme
Luego voy a Github.con/iotaledger.... y veo el código que debería de salirme a mi. Y no me coinciden.
El archivo lo descargo desde el enlace que me proporciona la propia billetera, que en este caso esTienes que estar registrado para ver este contenido
Ok muchas gracias por tu pronta respuesta y buena informaciónBilletera 1.7 windows:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hash SHA256: d30f5673e32235f7ef18fd9c26203e94e60d8b4630342c8951ff8e4eb4c32d32
Hash SHA256 informado en GITHUB: d30f5673e32235f7ef18fd9c26203e94e60d8b4630342c8951ff8e4eb4c32d32
(Coinciden)
Si estás haciendo el hash correctamente y no coincide borra ese ejecutable, descargalo de nuevo y prueba.
Ok muchas gracias por tu pronta respuesta y buena información
Ese es el código que me sale al comprobarlo en el ordenador.
Pero en la página de github (a la que accedo desde la página oficial de Firefly) me da este otro código
6843beb5d9f3d6ec7beeb1ceb1da3f4c978787ba2e66017b513baca54f0236b0
Un saludo
Ok muchas graciasEsa billetera es Firefly Shimmer, versión 2.0.1.
Yo te he puesto Firefly 1.7 (la de iota).
Ok muchas gracias
no sé cómo he acabado en la de Shimer.
mañana lo investigo.
Muchas gracias otra vez