*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Me parto leyendo en algunos foros sobre IOTA, aquí no pasa demasiado esto. La gente siempre intentado justificar el precio por alguna conspiración omasónicaomasónicaomasónicaomasónica de mineros, el chino de Binance, los de los cortos, los maximalistas de btc, Coinbase no listando jajaja (menos culpar a los de IOTA lo que sea)... Cuando la verdad es que IOTA por parte de los mercados ahora mismo no tiene demasiado interés, está muy atrás y con muy poco volumen. IOTA, aunque se habla mucho de ella en foros españoles está fuera de foco ahora mismo. Pero en realidad les pasa a muchas otras, Hedera por ejemplo ahora mismo está también atrasada y el concepto es también muy innovador... Vamos, que esto no tiene nada de extraño.
O sea, q los exchange bloquearan los iotas de sus clientes es culpa de iota... Pues vale

Si hay alguna manera de saber cuantos SMR o Assembly se han generado hasta ahora por el staking sabremos tambien el numero de Miotas stackeados y por lo tanto tendremos una idea de la fuerza de los holders en este token
Aquí tienes los miotas stakeados y cuántos se han migrado a la nueva red (además de qué porcentaje stakean)
You must be registered for see images

Los datos dicen que casi 2/3 de las Iotas totales están fuera de circulación, conforme avancen los días veremos la evolución pero el precio creo que en cuanto el mercado acompañe va a tirar (no sé si tímidamente o a modo explosión como dicen muchos)

Me parto leyendo en algunos foros sobre IOTA, aquí no pasa demasiado esto. La gente siempre intentado justificar el precio por alguna conspiración omasónicaomasónicaomasónicaomasónica de mineros, el chino de Binance, los de los cortos, los maximalistas de btc, Coinbase no listando jajaja (menos culpar a los de IOTA lo que sea)... Cuando la verdad es que IOTA por parte de los mercados ahora mismo no tiene demasiado interés, está muy atrás y con muy poco volumen. IOTA, aunque se habla mucho de ella en foros españoles está fuera de foco ahora mismo. Pero en realidad les pasa a muchas otras, Hedera por ejemplo ahora mismo está también atrasada y el concepto es también muy innovador... Vamos, que esto no tiene nada de extraño.
Que opinion os merece Hedera por cierto, por lo de diversificar un poco.

Los datos dicen que casi 2/3 de las Iotas totales están fuera de circulación, conforme avancen los días veremos la evolución pero el precio creo que en cuanto el mercado acompañe va a tirar (no sé si tímidamente o a modo explosión como dicen muchos)
Pues el 1/3 restante debe estar vendiendo por q desde ayer tarde q veo a iota floja, curiosamente @El_anarquistamualdina , despues de que integer colgara el movimiento de binance:

Ojo lo que ha metido binance en $1,55.

1,69 Ti.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que me aspen si no están conspirando para detener la subida.

Última edición:
No se ni nadie sabe lo que nos espera para el año 2022 pero creo que IOTA no nos va a defraudar.
Quizás sea un deseo, una esperanza, una ilusión, un presentimiento....pero os digo que, los que estamos desde el 2017, hemos sufrido tanto, hemos tenido ataques,tanto desprestigio y tanto aguante que nos merecemos lo mejor.
Así lo deseo para mi y también para vosotros.
Todo llega....
Feliz 2022

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

OTA price prediction for December 2021.
In the beginning price at 1.44 Dollars. Maximum price $1.78, minimum price $1.01. The average for the month $1.47. IOTA price forecast at the end of the month $1.66, change for December 15.3%.

MIOTA to USD predictions for January 2022.
In the beginning price at 1.66 Dollars. Maximum price $2.25, minimum price $1.49. The average for the month $1.81. IOTA price forecast at the end of the month $1.85, change for January 11.4%.

IOTA price prediction for February 2022.
In the beginning price at 1.85 Dollars. Maximum price $1.95, minimum price $1.69. The average for the month $1.83. IOTA price forecast at the end of the month $1.82, change for February -1.6%.

MIOTA to USD predictions for March 2022.
In the beginning price at 1.82 Dollars. Maximum price $2.26, minimum price $1.82. The average for the month $2.00. IOTA price forecast at the end of the month $2.11, change for March 15.9%.

IOTA price prediction for April 2022.
In the beginning price at 2.11 Dollars. Maximum price $2.62, minimum price $2.11. The average for the month $2.32. IOTA price forecast at the end of the month $2.45, change for April 16.1%.

You must be registered for see images
Para bien y para mal, proyeccion al fuego

Bueno, si miramos el hilo un año atras esto estaba perecid. Y aqui estamos. Veremos dentro de un año.

Feliz año nuevo ioteros!

Edito: veo a btc en grafica una semana-mes muy mal. Ha dibujado de nuevo una estrella del atardecer y esta marcando hch.

Última edición:
A ver, claro que hay MANIPULACIÓN, todo el mercado cripto en general está manipulado de algún modo, estaba manipulado siendo bajista y estaba manipulado siendo alcista por grandes ballenas, bots y exchanges (por ejemplo colocando órdenes por encima, quitándolas, comprando todo el libro de órdenes... ESTO SUCEDE EN TODAS LAS CRIPTOS)... Pero si bien hay manipulación de algún tipo, si IOTA no se comporta como se han comportado otras no es por manipulación, es porque sencillamente no hay interés en el mercado ¿a qué me refiero?... A que si IOTA tuviese el interés que tiene Shiba o que tuvo ADA, o que tuvo SOLANA por el motivo que fuese (moda, tecnología, etc...) no estaría en la situación que está :-D... Empezando porque las propias ballenas que la han acumulado serían las más interesadas en levantar el precio y llevarlo a la Luna... Pero para hacer esto tendrían que darse a nivel de FUNDAMENTALES ciertos factores que no se han dado... ¿IOTA FUNCIONA A DÍA DE HOY? NO... :-D... ¿ES UNA ALTERNATIVA REAL, EXISTENTE A LO QUE HAY? NO... Por tanto cuando uno veo el precio actual no hay que busgar grandes conspiraciones o artimañas... El precio de IOTA claro que está "manipulado", pero tan manipulado como el que más, como cualquier otra cripto :-D... Sin más... Tan manipulado como ETC classic, con falso volumen, bots controlando movimientos, etc... Nada fuera de lo común...

Además es que hay muchas así entre los puestos 20 y 60, con no demasiada capitalización y no demasiado volumen... A trancas y barrancas.

A lo que voy es que a que no es la manipulación la que explica que IOTA esté en el puesto que está, la manipulación podrá explicar ciertos movimientos de precio, pero si hubiese un verdadero interés porque IOTA ahora cambiase algo a unos niveles nunca vistos, esa "manipulación" no frena nada de eso :-D...

A esto sumar que ya la gente ahora tiene los iotas en el firefry y el mundo sigue girando sin más :-D... Es decir, si el plan maestro de binance era tener los iotas para stakear y hacerse con algo "valiosísimo" vaya desastre de plan pues los iotas ya han ansioso y pueden salir XDDD... Lo de IOTA ya se empieza a parecer a lo de Puerto Hurraco : meparto: meparto: meparto:

Si algún día funciona y hace lo que promete ahí ya no hay manipulación posible... La manipulación es posible precisamente porque el interés y el volumen son muy escasos.
Desde que tengo iota he visto ya algunas frescillas de los exchanges q han perjudicado claramente a iota. Forma parte del juego; a dia de hoy dominan el mercado.

Pero estoy de acuerdo contigo: iota debe ser funcional para copar el interes de la gente, q la conoce muy poco.

De momento puedes hacer staking, cosa q no sucede con muchas. Personalmente estoy animado con el proyecto, en los ultimos 10 meses ha dado un vuelco y me parece q estan haciendo las cosas bastante bien. Pero el tiempo dira.

el precio a prncipio de este año era: 0.3$
último día: 1.36$

casi x5

yo no lo veo tan mal roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info