*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Perdona mi ignorancia, pero pq es interesantisimo? Que conclusiones sacas?

Quita los tres grupos top de iotatenientes (exchanges y algún ballenato), asumamos que un 20% de los del grupo de 1-10Gi están más bien cerca de las 10Gi y que cada dirección pertenece a una persona diferente (que ni de coña, pero asumamoslo).

Tenemos unos 22-23mil holders serios. Un número más bien escaso. Early adopters en estado puro, y asumiendo 1 persona por dirección.

La realidad es que es fácil que no seamos más de diez mil, incluso menos.

Como venga adopción de usuarios nos podemos ir a la luna de verdad. El número de direcciones revela que es época temprana para iota, en mi opinión.

He visto algún análisis que lo lleva hasta mínimos cercanos a los 30k que tuvo este año... No ahora, claro, esto llevaría un tiempecito.
pues te digo una cosa, ojala pase eso y se lleve a varias ALT por el camino, aprovecharía para entrar.. este mundo todavía está en pañales y hay varios proyectos a los que me gustaría seguir metiendo pasta

He visto algún análisis que lo lleva hasta mínimos cercanos a los 30k que tuvo este año... No ahora, claro, esto llevaría un tiempecito.
Está claro que no se puede de saber,en relaidad cuando digo algo suele suceder lo contrario xD

pero me da que no va a ser un corrección tan fuerte como en mayo.

y al menos la tendencia global que lleva es al alza, si no cambia mucho la cosa, una guerra, otro bicho o cualquier otra guano, debería ir subiendo.

auqnue hay posibilidad de que llegue a 44k, si baja de ahí ni idea 🙂

Está claro que no se puede de saber,en relaidad cuando digo algo suele suceder lo contrario xD

pero me da que no va a ser un corrección tan fuerte como en mayo.

y al menos la tendencia global que lleva es al alza, si no cambia mucho la cosa, una guerra, otro bicho o cualquier otra guano, debería ir subiendo.

auqnue hay posibilidad de que llegue a 44k, si baja de ahí ni idea 🙂
Es que en graficos a un mes se esta marcando un hch...

a ver no debería poner esto, que luego me dicen que soy un pinta líneas y bla, bla xDDD

si te fijas las líneas diagonales abajo, esas son la pendiente general y se convierten en resistencias

hemos pasado la primera y ahora estamos sobre la segunda, si la pasamos caeremos en la tercera y ahí no hay mas, así que no sé roto2

para cerra el hch que dices debería caer hasta el nivel donde cierra el otro hombro, mientras siga la pendiente creo que estamos a salvo

(desde la barra del bar)

p.d
lo de la Navidad lo decía en serio,hay mas consumo y la gente está mas alegre y compra mas, eso siempre sube un poquito el ánimo y el sp500 roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
a ver no debería poner esto, que luego me dicen que soy un pinta líneas y bla, bla xDDD

si te fijas las líneas diagonales abajo, esas son la pendiente general y se convierten en resistencias

hemos pasado la primera y ahora estamos sobre la segunda, si la pasamos caeremos en la tercera y ahí no hay mas, así que no sé roto2

para cerra el hch que dices debería caer hasta el nivel donde cierra el otro hombro, mientras siga la pendiente creo que estamos a salvo

(desde la barra del bar)

p.d
lo de la Navidad lo decía en serio,hay mas consumo y la gente está mas alegre y compra mas, eso siempre sube un poquito el ánimo y el sp500 roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, no tengo ni idea de q hara btc pero no lo veo muy bien.... Sin embargo igual rebota y busca nuevos maximos.

sí, es lo que pienso, si sucediera sería así yo creo , yup ...

sube hasta la altura del otro hombro 52 y luego ya cae hasta 40, podría ser ...
En fin, yo no me fiaria mucho de btc ahora mismo pq incluso una mala noticia lo tira y lo q ha hecho estos dos ultimos dias....

de todas formas, aparte del análisis técnico, que puede cambiar de un día o una hora para otra, la verdad es que IOTA se ha portado muy bien estos últimos días, han sacado cosas nuevas como el staking, que creo que ha sido un sibidón para todos , y además la han listado en algún exchange nuevo y , incluso después del fallo de hoy, se ha mantenido muy bien.

incluso con el BTC cayendo.

Así que este análisis, fundamental , también pinta bien. 🙂

lo que vaya a pasar no lo sabe ni el Tato roto2

En fin, yo no me fiaria mucho de btc ahora mismo pq incluso una mala noticia lo tira y lo q ha hecho estos dos ultimos dias....
sí pero fíjaté que incluso cayendo BTC, hemos pegado subidón y seguimos en el borde del gran triángulo intentando romper , esto ni de coña tiempo atrás 🙂

sí pero fíjaté que incluso cayendo BTC, hemos pegado subidón y seguimos en el borde del gran triángulo intentando romper , esto ni de coña tiempo atrás 🙂
Donde las has vendido? porque en Binance ahora mismo pone que la red iota esta suspendida... enfadado:

Vaya jodienda de crypto!
No esta suspendida, sino que la gente dejo sus iotas en binance para que el chino las pueda stakear dirante 3 meses. Solidaridad crypto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver