Bob Page
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2009
- Fruta
- 1.326
Eso no es exactamente así.Tu lo has dicho después de 7 años no funciona nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es exactamente así.Tu lo has dicho después de 7 años no funciona nada.
El que funciona?Eso no es exactamente así.
Artificial por que?A ver si btc aguanta ahi. Menuda caida mas artificial se ha metido btc
No cuela chavalote.
Stakeando 1 miota durante 90 días te dan 777600 SMR.
parece que cada vez que IOTA se quiere salir de la línea trazada se cae el BTC
aún así apunta maneras, en fin..., el triángulo cierra entre hoy y mediados /final del mes que viene, aunque podría ser febrero , mejor que una serie del nerflix
p.d al menos estabamos en 2500 y pasamos a casi 3000 shatoshis 🙂
espera que no se acaba xDYo siempre lo he dicho, iota y la maldición de Sísifo, pero nadie se lo cree jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Han invertido muchos chinos en ese proyecto.

Uy.Pues a mi no me funciona el staking
Los tengo en pre-staking desde el lunes, puse el nodo manual que comentó @khalil posts atras, y salía conectado.
Ayer no pude mirarlo en todo el día. Y esta mañana abro Firefly, y me sale abajo un mensaje "Algo salió mal". Voy a staking y en Fondos en Staking: 0 Mi.
Voy a ajustes>Nodos, miro la información del nodo y otra vez el mensaje "Algo salió mal".
Y en el registro de errores:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿ Alguien me puede decir que shishi pasa? Porque si selecciono otro nodo y miro información, sale todo el rato el mensaje "Algo salió mal".
NO puede ser o no lo entiendo..Uy.
A mi me pasa lo mismo.
Esta mañana he puedto fondos en staking y me ha empezado a generar.
Pero al cerrar firefly y volver a abrirlo se han ido
Tienes conexión a internet?Pues a mi no me funciona el staking
Los tengo en pre-staking desde el lunes, puse el nodo manual que comentó @khalil posts atras, y salía conectado.
Ayer no pude mirarlo en todo el día. Y esta mañana abro Firefly, y me sale abajo un mensaje "Algo salió mal". Voy a staking y en Fondos en Staking: 0 Mi.
Voy a ajustes>Nodos, miro la información del nodo y otra vez el mensaje "Algo salió mal".
¿ Alguien me puede decir que shishi pasa? Porque si selecciono otro nodo y miro información, sale todo el rato el mensaje "Algo salió mal".
Haber si al ponerlo Manual te han pasado a estallar a otroPues a mi no me funciona el staking

No creo jejejeHaber si al ponerlo Manual te han pasado a estallar a otro![]()
También me sale sin conexión, y viendo lo que acaba de postear el compañero de arriba, ya me quedo más tranquilo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
a mi lo mismo @hoppe .. vaya guanoNo creo jejeje También me sale sin conexión, y viendo lo que acaba de postear el compañero de arriba, ya me quedo más tranquilo.
¿Pero supongo que nos pasará a todos, no?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk