*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Señores,

Hagan sus últimas compras de IOTA, abrochense los cinturones, y disfruten de lo que se viene para Iota este fin de semana.

Va a haber un antes y un después en IOTA tras este weekend.

The limit is the sky.

¿qué pasa este fin de semana?
Mi análisis técnico indica un subida importante, ya lo dejé dicho por aquí hace unos días.

Ademas veo un aumento curioso y significativo del volumen en las últimas 20horas.

Mañana rompemos el triangulo en el que estamos inmersos, lo mismo le ocurre a BTC.

Veamos, pero se avecina un finde interesante.

Saludos.

No digas más, compraste btcs a 60.000 como consejo del fenómeno maximalista de Sustancia ilegal de copas.
me sali en el squeeze, y como davitin sin prisa, para el siguiente bearmarket entro.

como disculpas por haberos abandonado os dejo esto, que no pinta mal

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dejando de lado la ruleta del tether, pensais que las fruta cuanticas chinas pueden afectar la seguridad de las cryptos???

Señores,

Hagan sus últimas compras de IOTA, abrochense los cinturones, y disfruten de lo que se viene para Iota este fin de semana.

Va a haber un antes y un después en IOTA tras este weekend.

The limit is the sky.
Ojalá, de verdad que lo deseo con muchas ganas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Estoy hasta las bowling de IOTA, no ha pumpeado una guano y no hace más que bajar puestos

Bagholders de iota esperando el coordicido y demás preguntandose que una shitcoin similar les pasa y se quejan

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver