*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ahora mismo es de risa, el top 20 de las criptos salvo las 2 primeras no sirve para nada. Están todas las eth killers que van a acabar desapareciendo y plataformas que no aportan nada nuevo.

Se van a acabar quedando solamente IOTA y las de capa 2 de ETH

Cuales son las mejores de la capa 2 de ETH? MATIC?

IOTA es que simplemente o triunfa a lo grande o desaparece, pero no va a estar de moda. Para eso además hay que pillar olas como las Defi o los memes. Una cosa no quita la otra.

IOTA es que simplemente o triunfa a lo grande o desaparece, pero no va a estar de moda. Para eso además hay que pillar olas como las Defi o los memes. Una cosa no quita la otra.
entendamos que el motivo final de casi todos, es incrementar el capital invertido/apostado.

Los que la han petado con sus meme coins, nos han demostrado que aquí todo vale... si volviera al pasado sin saber lo que sé, seguiría sin invertir en DOGE por que no le veo la ventaja sobre BTC como para revalorizarse en un año lo que lo ha hecho.

Por ejemplo Solana, ha pegado un pepinazo que para mi, no justifica lo que hay o habrá sobre la mesa.

Incluso ETH siendo la coin más usada, creo que depende de la tontería y existencia de muchos tokens inútiles, cuyas transacciones solo buscan pegar el bowling y no la innovación o desarrollo.

Quitemos de las transacciones diarias de ETH estas "meme coins" y veremos que queda ... lo mismo para BNB y otras "killer ETH"

Sigo pensando en que nos hemos dispersado demasiado en este mundillo, y lo que es en sí, la utilidad se ha ido perdiendo o camuflando, vendiéndonos inutilidad como si fuera necesidad diaria.

EL propio BTC ha pasado de ser la revolución de los pagos, a una reserva de valor ... seguimos esperando pagar el pan con BTC, o usarlo para cobrar la nómina... entiendo que todo esto es lento, pero si comparamos el BTC de hoy, con el de hace cinco años por ejemplo, ¿ha justificado su desarrollo técnico la capitalización actual comparada con la de entonces?

Supongo que BTC a 60K se justifica no en la adopción, si no en la adquisición como "reserva, o protección futura" por parte de los holders nuevos.

Pensemos que BTC se estanca o retrocede a los 10K $ y se queda ahí los próximos 15 años ¿pensáis que seguirá atrayendo inversores si no pone sobre la mesa alguna otra revolución?

En cuanto al tema de IOTA, pues poco hay que añadir, es una idea que lentamente se está poniendo sobre la mesa, con sus incógnitas y sus sorpresas... si por ejemplo, mañana se pusiera a 10$ podría no sorprender a nadie, pero lo mismo si se pone a 0,50$ ... y esto pasa, por que su valoración ahora mismo es subjetiva y no apoyada en un uso real o utilidad.

EL caso de ETH es la guinda del pastel ... se usa como ninguna otra, pero para usos externos a otras blockchains o proyectos basados en activos tangibles, su uso es testimonial.

Mucho DEFI, pero si quiero comprar un piso, no puedo ir a la red COMPOUND o AAVE a que apoyen sobre mi nómina esa adquisición, ya que preciso avalarla con otras criptos o fiat directamente.

¿todo se andará?

Posiblemente, pero a lo largo de ese camino habrá muchas fluctuaciones, y lo que hoy parece la panacea, mañana podría demostrarse que es inutil e inservible.

Mucho ojo con lo que dais por sentado, y os digo lo de siempre, no juguéis con vuestro dinero.

Última edición:
IOTA sigue teniendo un enorme potencial como inversión, yo ahí las tengo y no las pienso vender por ahora. Pero esto no quita para que no se puede invertir en nada más o por otras razones.
Ayer eché otros 20€ a Maná al calor de la noticia de Facebook y ya he doblado en 24h...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Abróchense bien los cinturones y ajústense los reposacabezas de los asientos del cohete, la semana que viene o nos damos una leche de frente contra el suelo, o nos partimos el cuello con la fuerza propulsora de los cohetes del OTV en dirección TO THE MOON.

Que San Tether se apiade de nosotros.

Lo de este hilo es alucinante. Años estancado este proyecto en cotización y aquí sigue el personal 655 páginas después palmando pasta en el tiempo que podrían haber ganado mucho más con mil otras criptos.

Tremendo.

Y a parte de pensar que somos petulantes, ¿No te inquieta saber el por qué seguimos aquí nadando a contra corriente?

Y a parte de pensar que somos petulantes, ¿No te inquieta saber el por qué seguimos aquí nadando a contra corriente?
De la misma manera que me inquieta saber por qué un ser humano inyectaría a su vástago un ensayo experimental peligrosísimo a sabiendas.

Cosas inexplicables.

De la misma manera que me inquieta saber por qué un ser humano inyectaría a su vástago un ensayo experimental peligrosísimo a sabiendas.

Cosas inexplicables.

Respuesta típica del Paco medio Español, que no le interesa profundizar en nada más que el bowling a corto al calor de una burbuja especulativa cualquiera.

Espero que seas feliz ganando migajas mientras llenas los bolsillos a exchanges y mineros.

Feliz domingo !!!!!

Respuesta típica del Paco medio Español, que no le interesa profundizar en nada más que el bowling a corto al calor de una burbuja especulativa cualquiera.

Espero que seas feliz ganando migajas mientras llenas los bolsillos a exchanges y mineros.

Feliz domingo !!!!!
Te dolió, ¿eh? Espero que te ganes unos centimillos al menos cuando suba un poco dentro de diez o veinte años.

No te preocupes, no me molesta que hagas ricos a otros, entiendo que haya gente que le guste vivir engañada al calor de la burbuja de los perros y Los Gatos. Eso sí, después no nos llores.
La realidad es que yo hice bastante más dinero del que esperaba con eso que tanta envidia te da mientras tú llevarás a saber cuánto tiempo a dos velas. Yo, además, buena parte de ese dinero ya lo saqué y lo disfruté.

Consuélate como quieras.

La realidad es que yo hice bastante más dinero del que esperaba con eso que tanta envidia te da mientras tú llevarás a saber cuánto tiempo a dos velas. Yo, además, buena parte de ese dinero ya lo saqué y lo disfruté.

Consuélate como quieras.

Shishi esto no me lo esperaba, un pelacañas de manual. Disfruta de las Fantas y esto de IOTA mejor lo dejas para los mayores que compramos a 10 céntimos y menos cuando todo el mundo decía que estaba perecid.

Ah, y no te olvides de estar atento al twitt de Elon para pillar Shibas, que les tienes que pagar los Teslas, con las sobras si eso ya te pillas un buen bocata de chooped para acompañar las Fantas.

Shishi esto no me lo esperaba, un pelacañas de manual. Disfruta de las Fantas y esto de IOTA mejor lo dejas para los mayores que compramos a 10 céntimos y menos cuando todo el mundo decía que estaba perecid.

Ah, y no te olvides de estar atento al twitt de Elon para pillar Shibas, que les tienes que pagar los Teslas, con las sobras si eso ya te pillas un buen bocata de chooped para acompañar las Fantas.
Ay, alma de cántaro. Fantas, dice. Miles de euros trinqué este año. Ahora mismo, yo ya hice negocio. En pasado. En menos de un año. Si ahora los chuchos se desploman de forma indefinida yo habré hecho negocio igualmente.

Tú llevas ¿cuánto? ¿Cuatro años esperando removiendo el café con la cucharilla y la lágrima en el ojo? : )

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Saber invertir consiste, básicamente, en saber cuándo salir de una inversión. Y tú estás atrapado. De ahí tu rabia. Y que muestres tal grado de fanatismo en una inversión es lo peor que te puede pasar. Lo más ridículo.

Págalo conmigo si quieres. Insúltame todo lo que quieras. Yo ya me fui con el cofre lleno de monedas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ay, alma de cántaro. Fantas, dice. Miles de euros trinqué este año. Ahora mismo, yo ya hice negocio. En pasado. En menos de un año. Si ahora los chuchos se desploman de forma indefinida yo habré hecho negocio igualmente.

Tú llevas ¿cuánto? ¿Cuatro años esperando removiendo el café con la cucharilla y la lágrima en el ojo? : )

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Saber invertir consiste, básicamente, en saber cuándo salir de una inversión. Y tú estás atrapado. De ahí tu rabia. Y que muestres tal grado de fanatismo en una inversión es lo peor que te puede pasar. Lo más ridículo.

Págalo conmigo si quieres. Insúltame todo lo que quieras. Yo ya me fui con el cofre lleno de monedas.

Miles dice este año, me parto …. Ya te digo que aquí no estamos para migajas, con tus miles me limpio yo el pandero, aquí hay gente que llevamos los deberes hechos ya hace años. Lo dicho, disfruta del chopped y la Fanta.

Miles dice este año, me parto …. Ya te digo que aquí no estamos para migajas, con tus miles me limpio yo el pandero, aquí hay gente que llevamos los deberes hechos ya hace años. Lo dicho, disfruta del chopped y la Fanta.
Ah. Que "no estás para migajas". Me quisiste tirar la carta de "típico español" y resulta que el de la mentalidad de bowling eres tú. Tremendo.

No está bien restregarle las ganancias a un perdedor como tú, pero viendo tu actitud te lo tienes bien merecido : )

Por cierto: te puedes limpiar el pandero con tus IOTA. Son más económicas que el papel.

Ah. Que "no estás para migajas". Me quisiste tirar la carta de "típico español" y resulta que el de la mentalidad de bowling eres tú. Tremendo.

No está bien restregarle las ganancias a un perdedor como tú, pero viendo tu actitud te lo tienes bien merecido : )

Por cierto: te puedes limpiar el pandero con tus IOTA. Son más económicas que el papel.

Error, yo invierto en tecnología disruptiva siguiendo mi inversión durante años y entrando en el mejor momento, tu en el bowling de perritos y gatitos a golpe de tweet, típico del Español Paco.

Error, yo invierto en tecnología disruptiva siguiendo mi inversión durante años y entrando en el mejor momento, tu en el bowling de perritos y gatitos a golpe de tweet, típico del Español Paco.
Tecnología disruptiva, digital, ecotransversal, líder en el sector, ampliamente competitiva y sostenible.

Si es que eres hortera y cursi hasta el vómito, cateto hambriente 😛

Tecnología disruptiva, digital, ecotransversal, líder en el sector, ampliamente competitiva y sostenible.

Si es que eres hortera y cursi hasta el vómito, cateto hambriente 😛

Me parto con el retrat que llevas. Que te vaya bien con tu chooped y las Fantas. Sigue remando !

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver