Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queremos líneas pintadas. Con Paint a ser posible.Este domingo acabamos en 1.44. Luego. Retrocedemos un poco...
... Y para dentro de 10 días se viene subida fuerte.
Ese es mi análisis técnico.
Teníamos a jm666 de analista pero IOTA ha podido con su paciencia al caer siempre en el triángulo del dólar, se ha dado cuenta de que era un bucle infinito.
Zain ha comprendido que sus proyecciones a 200 euros el monta eran fantásticas y la muyer lo habrá obligado a buscar trabajo en una obra, ahora tira líneas encima de un andamio.
pues la verdad que acerté bastantes, estaba muy fácil antes de la gran caída, los bots son muy predecibles, ahora han cambiado algunas cosas que no llego a comprender por eso no hago técnicos, aparte de que me quita mucho tiempo, los técnicos hay que seguirlos continuamente y pueden cambiar en cuestión de minutos.Teníamos a jm666 de analista pero IOTA ha podido con su paciencia al caer siempre en el triángulo del dólar, se ha dado cuenta de que era un bucle infinito.
Zain ha comprendido que sus proyecciones a 200 euros el monta eran fantásticas y la muyer lo habrá obligado a buscar trabajo en una obra, ahora tira líneas encima de un andamio.
IOTA:
Dias desde ATH: 1.406
% desde el ATH: 24.50%

buena entrevistaOtra entrevista a uno de los desarrolladores de IOTA
Si me moló a mi también.. alguno sabeis cuando está previsto que entre en juego todo el tema del MANA??buena entrevista
@easyridergs veo que una de las aplicaciones para iota son pasaportes y sistemas de identificacion.
Pero no serviria iota para gestionar redes sociales descentralizadas?
Hombre eso es como decir que muchos han ganado en premio de la lotería de navidad, mientras otros la han defecado por no comprar el número ganador.Lo de este hilo es alucinante. Años estancado este proyecto en cotización y aquí sigue el personal 655 páginas después palmando pasta en el tiempo que podrían haber ganado mucho más con mil otras criptos.
Tremendo.
Lo de este hilo es alucinante. Años estancado este proyecto en cotización y aquí sigue el personal 655 páginas después palmando pasta en el tiempo que podrían haber ganado mucho más con mil otras criptos.
Tremendo.