*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

A mi me sirve mcuho seguir a valdeande magico, simplifica todo mucho:
Como reserva de valor BTC
Como estandar unico a nivel mundial para transferencias ETH

A esas dos ya llegamos tarde para nuestro retiro ansiado

Solo nos queda la que parece que va a ser estandar unico a nivel mundial a nivel de interconectivodad de maquinas: IOTA. A esta todavía llegamos a tiempo. ¿seguro? no, pero es la que mejor posicionada esta para el IoT, ¿para cuando? no creo que antes de 2 o 3 años

El resto? humo parece, sobre todas las que aspiran a retirar a ETH como DOT o SOL, como dice este tio, con la pasta que se lleva ETH en cada transferencia tienen pasta para ir mejorando su sistema de tal manera que nadie la alcance ya. Yo estoy deshaciéndome de todos los DOT y SOL ahora que están subiendo para quedarme con ETH en staking y mis IOTAS con la idea de deajr de remar en 5 años roto2

Siete años, siete...para que el bambú muestre todo su esplendor.
Y hasta entonces, trabajar, estar con ka famila, salir con los amigos, ver la tele....y seguir remando.
Como el que tiene un tio soltero milllonario en América y esperando que no se junte con una pelandrusca que lo desplume....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

un buen resumen de las principales crypto. a partir del minuto 8:15

Entrevista de pésimo formato (audio y video no matchean) pero revelador contenido. Hans Moog debe ser la única persona realmente transparente de la fundación. Mi lectura:
- Tanto la organización como el protocolo ha sido una casa fruta hasta hace dos días.
- El protocolo está un estado mucho más experimental de lo que se ha transmitido.
- Si dan con la tecla y consiguen la cuadratura del círculo, lo van a petar hasta límites insospechados.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Entrevista de pésimo formato (audio y video no matchean) pero revelador contenido. Hans Moog debe ser la única persona realmente transparente de la fundación. Mi lectura:
- Tanto la organización como el protocolo ha sido una casa fruta hasta hace dos días.
- El protocolo está un estado mucho más experimental de lo que se ha transmitido.
- Si dan con la tecla y consiguen la cuadratura del círculo, lo van a petar hasta límites insospechados.

Qué guapo el ingeniero honkhonkhonkhonk, va en serio., ¿Cuánto creéis que puede alcanzar? ¿Cuánto pensáis comprar? Justamente yo hago cositas de IoT pero nada de blockchain integrado con eso de momento, me gustaría leer el whitepaper de IOTA (o un resumito)

Si llegan a descentralizarlo en los términos que prometen (escalable, muy descentralizado y quizás más seguro que BTC) se pasan el juego.

Se llevarían de momento lo que corre en la red eth que se pueda portar (defi, dapps, etc), más los modelos de negocio derivados de compraventa de datos y microtrasacciones, más iot (a nivel industrial y doméstico) cuando los aparatos la integren y el 5g y el edge estén listos.. un MELOCOTONAZO

Claramente con IOTA hasta el final, pase lo que pase. La versión final sin sharding la veremos el año que viene, pero creo que en noviembre ya tenderemos la nueva versión de goshimmer, que quizás deberían cambiarle el nombre, ya con OTV.

Si si si.... IOTA es la moneda del Si consiguen X.... Todos sabemos que si consiguen lo que prometen lo petan. La cosa es que cada vez menos gente confía en que acaben lográndolo.

IOTA se irá a la guano antes o después. Se habla de 5/10 años desde que se fundó...
Antes de conseguir nada se quedarán sin financiación...la gente ya está hasta la banana de una moneda que no da nada mientras bitcoin sigue arrasando y se lleva consigo otro proyectos de guano.

Tengo IOTA...y no lo venderé jamás...pero entiendo que haya gente hasta los agallas de IOTA y entendería que un día se fueran 10 ballenas y arrastrasen IOTA hasta un valor ínfimo.

Me gusta cuando comentais noticias tecnicas sobre iota. Y si las pudierais explicar un poco mas para que legos como yo lo entendieramos, mejor.

Sobre el precio... Siempre lo mismo. Ya os ha contado @easyridergs que depende de los tethers, los exchanges y toda esta tropa.

Con iota estais plantando vuestra caña da bambu. Lo demas es un comprar vender. No confundais mercados

Pues nada....
Si tenemos que esperar 7 años para que el bambú de sus frutos....
Podemos seguir disfrutando desde aquí hasta el 2028/2030 de todas las Altseason y Bullrun que vengan viendo todo irse a la luna ....mientras la cochambre tecnologica esta continuará rondando los 2 dólares y buscando de acertar con la tecla para ser la repanocha....

Ya tenemos la Beta de los IOTA contratos inteligentes sobre la DEV net sin coordinador. Compatible con la máquina virtual se ETH y con o sin comisiones, a elegir.

Y lo más importante, empieza la adopción real en la ciudad Holandesa de Emmen. Se va a crear un token local basado en IOTA para el comercio sostenible dentro del municipio. Esta tarde tendremos más detalles. Esto constituye el germen del futuro internet del dinero.

Es una prueba de concepto de la generación de números aleatorios. Puede parecer baladí pero tiene una importancia brutal a nivel de seguridad.
Tienes toda la razón, lo vi rápido por encima y me pareció buena idea lo de juegos de azar pagados con iotas roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver