Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pensabas que iba a peor?Pues se ha quedado buen día...
En vez de estar asistiendo a las guano de los funcis de la UE podrian ponerse a currar un poco.
Tb podrhia ser que nuevas ballenas quieren entrar en iota
Tb podrhia ser que nuevas ballenas quieren entrar en iota y echar a los holders. Para eso hay que hacerles, antes, sitio.
Ademas, @easyridergs tiene razon: el mundo crypto, lejos de ser descentralizado y bla, bla, esta dominado por varios sectores, desde mineros a exchanges. ¿Por que tantos exchanges, como coinbase, no han listado iota o han puesto palos a las ruedas como binance????? Pq con iota funcionando se les acaba el pastel.
En todo caso, si no lo veis claro vended y ya esta. Yo al proyecto lo veo bien d momento, asi que mantengo mis 20€ invertidos.
Justo iba a decir algo parecido, ver que la gente se está desesperando me da buen feeling, igual que si hubiera euforia algo en mi cabeza estaría diciéndome que es hora de pensar en ir saliendo.Hace mucho tiempo, estuve trabajando en un salon con maquinas tragaperras. Me acuerdo que habia gente que se dedicaba a observar a los jugadores y si veian que alguno, despues de gastarse las monedas, se retiraba, corrian rapidamente a esa maquina ya que la habian dejado "calentita" y tenia mas probabilidades de sacar tajada.
Generalmente, le metían unas cuantas monedas y solian salir con premio rellenito.
Pues eso me recuerda a IOTA. La maquina de IOTA, nos guste o no esta "fria" y los "inversores" buscan maquinas "calentitas".
Así que, o espabilan y calientan la maquina tragaperras o la maquina dejará de ser atractiva y quedará apartada del salon de juegos....
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
yo pienso lo contrario, creo quie quieren que pensemos eso para luego entrar ellos, como que disimulan para que la gente se vaya a otra y cuando no haya nadie cerca llevarse el boteJusto iba a decir algo parecido, ver que la gente se está desesperando me da buen feeling, igual que si hubiera euforia algo en mi cabeza estaría diciéndome que es hora de pensar en ir saliendo.

Hoy he ansioso de casa y hacia frio, como hacia frio me he puesto un jersei grueso... A las 14h estaba sudando ya la gota fuerte.Una moneda que está en el puesto 53 no se yo