*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Aun sueños con ver iota a 0.01$ y comprar como si no hubiera mañana... Pero wn fin

Ya habéis pasado de a fin de año a 40 euros... y ahora es a 10 euros.

meparto: meparto: meparto:
Te aseguro que si llegase a 10€ no pararía ahí evidentemente.

Yo no auguro precios para final de año, pero de momento el equipo cumple, y si demuestra funcionalidad y casos de uso masivos, el resto vendrá solo

Tu si q vas a venir solo jajajaja.
Pensais q solo existe iota en el mercado?.
Pues no os dais cuenta q con esas noticias de hoy cualquier otra cripto habria subido ya un x100% minimo?.
Pues eso,q esta moneda de guano no la quiere ni vuestra sombra

Tu si q vas a venir solo jajajaja.
Pensais q solo existe iota en el mercado?.
Pues no os dais cuenta q con esas noticias de hoy cualquier otra cripto habria subido ya un x100% minimo?.
Pues eso,q esta moneda de guano no la quiere ni vuestra sombra
No te das cuenta que eso que dices es más bueno que malo para IOTA...si no lo ves es que no sabes como funciona esto.

Recuerdo a ETH a menos de 10$ que no lo rompía ni para atrás, y venga buenas news y no había manera, muchos claudicaron y vendieron a esos precios por que no subía mientras otras como LTC, Dash, Monero la petaban...

Al final subiste al carro?

Compre el lunes pasado a 1.06$, arrepentido por no haber compraod mas abajo pero agradecido por no tener que comprar mas arriba.

Al final he comprado en 1.06$, poca gracia me hace pero el tweet de Elon me ha acorazonado.

Tengo mas IOTAS de los que esperaba tener hace una semana.

Si baja me jorobar muchisimo pero tocara holdear. Y si sube puede que venda para reentrar mas bajo, depende de como vea el mercado.

Voy sin apalancamiento (ya no me hace falta jejeje tengo mas en spot de lo que tenia antes en margin) y a largo plazo (meses, hasta los 40-50$ asi que no me voy a comer la cabeza)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece q btc se ha girado. No se como respondera iota.
He vuelto xDD

no en serio, no quiero decir mucho para evitar los haters de por aquí pero BTC, y ya lo ha dicho otro florero en otro hilo, está en un triángulo, veremos que hace cuando salga.

En cuanto a IOTA, fíjate que está a la par con VET, so si VET marca 0.126 IOTA a 1.26 es buen precio, esto lleva pasando ya bastante tiempo y el día que sto cambié podremos decir que IOTA se despega o VET si le pasa primero 🙂

saludossss

Una preguntilla, si compro 10 iotas a 0,2eur y las paso al firefly. Luego compro en el exange 10 iotas mas a 0,4eur. Y al dia siguiente vendo 10 iotas (en el exange) por 0,6eur.
Los euros finales obtenidos son 6euros, pero el coste de adquision cual es?
Siguiendo el criterio FIFO deberian ser 2 euros (las q estan en el firefly), pero claramente ESAS iotas no se vendieron ya que las migre antes de comprar las otras. La logica mi dice que tendria que considerar precio de compra 4 euros, pero la logica Hacienda se la mete por el pandero y te pega la multa con los intereses...
Porfavor no me digais no hace falta declarar, q cada uno haga lo que quiera, a mi me ha surgido esta duda.
gracias!

Una preguntilla, si compro 10 iotas a 0,2eur y las paso al firefly. Luego compro en el exange 10 iotas mas a 0,4eur. Y al dia siguiente vendo 10 iotas (en el exange) por 0,6eur.
Siguiendo el criterio FIFO deberian ser 2 euros (las q estan en el firefly), pero claramente ESAS iotas no se vendieron ya que las migre antes de comprar las otras. La logica mi dice que tendria que considerar precio de compra 4 euros, pero la logica Hacienda se la mete por el pandero y te pega la multa con los intereses...
Porfavor no me digais no hace falta declarar, q cada uno haga lo que quiera, a mi me ha surgido esta duda.
gracias!
Creo que deberias hacer esta pregunta en hacienda. Seria muy divertido si lo grabas y lo subes aqui. Lo digo porque la logica, las criptos y hacienda son una combinacion divertida.

gracias!
pues tienes o 20 IOTAS de media a 0.3 y vendes 10 a 0.6 so ganas 3 y declaras por esa ganancia

o vendes las que compraste por 0.2 y entonces ganancia es 4

o vendes las q compraste por 0.4 y entonces la ganancia es 2

el dia que vendas el resto tendras que calcular la ganancia en todas formas

pues tienes o 20 IOTAS de media a 0.3 y vendes 10 a 0.6 so ganas 3 y declaras por esa ganancia

o vendes las que compraste por 0.2 y entonces ganancia es 4

o vendes las q compraste por 0.4 y entonces la ganancia es 2

el dia que vendas el resto tendras que calcular la ganancia en todas formas
Pero hacienda te dice que apliques el criterio FIFO (esto es asi, seguro). Pero nose si el criterio tiene en cuenta ls que compraste y pusiste en hold olvidadas en una billetera. Claro lo logico es q si tienes a unas separadas en una billetera se mantengan al precio que las compraste. Pero claro esos funcionarios de guano lo mismo te dicen q no es asi...

Pero hacienda te dice que apliques el criterio FIFO (esto es asi, seguro). Pero nose si el criterio tiene en cuenta ls que compraste y pusiste en hold olvidadas en una billetera. Claro lo logico es q si tienes a unas separadas en una billetera se mantengan al precio que las compraste. Pero claro esos funcionarios de guano lo mismo te dicen q no es asi...
no he visto nada del FIFO ese, lo que si he leido por ahi, no soy un experto, y debido al gran volumen que puede haber de movimientos, es que al final les digas cuanto invertiste y cuanto ganaste /perdiste por cada crypto como mucho. Si tienes que apuntar cada movimiento tendrías que rellenar cientos de hojas que no creo que vayan a mirar ni hartos de vino.

de todas formas consulta con un experto, yo no lo soy y puedo estar equivocado, pero al final es lo que ganas menos lo que pierdes y de ahi pagas impuestos.

Se está portando iotilla como una campeona, esperemos que siga así, sube el volumen en24h (que eso es muy buena señal) si no se tuerce este junio nos dará sorpresas, está escrito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver