*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Habíamos hablado de Matic por aquí?
Pues ya ha pasado el dólar.
Y tiene su x70 o más desde mínimos.

Iota relajando indicadores.
No hay que hablar de Matic por aquí porque este es el hilo de IOTa.

Asi que si vas a escribir para no aportar nada y tocar los agallas, piénsatelo antes y así nos haces un favor a todos.

Iota llegará a su ath en junio, como dijo el agente smith, es inevitable

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los que hicimos los deberes hace mucho tiempo pero no vendemos aún estando en beneficios porque creemos en sus posibilidades no necesitamos a este señor para que nos torture con sus lamentos.
Yo lo tengo en ignorados por mi salud mental desde hace mucho tiempo, os pediría (o rogaría) y es lo único que se me ocurre que hagáis lo mismo o al menos que no lo citeis.

Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk

este es mi punto de vista:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

yo pienso que el triangulo ya lo hemos roto, la proyección de la rotura de este sería sobre los 3.2, hemos apoyado también en la diagonal que hizo de resistencia y ahora es un soporte, también estamos por encima de el poc que es donde ha habido más volumen en determinado rango de tiempo, vamos que estoy alcista.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo pienso que el triangulo ya lo hemos roto, la proyección de la rotura de este sería sobre los 3.2, hemos apoyado también en la diagonal que hizo de resistencia y ahora es un soporte, también estamos por encima de el poc que es donde ha habido más volumen en determinado rango de tiempo, vamos que estoy alcista.
Sí podría ser, lo que no me cuadra todavía es el BTC, por eso pienso que le pueda quedar un poquito.

Adjuntos

Bueno, pues me acabo de bajar del burro, repliego velas, recojo cable, tiro del freno de mano... A la guano el HOLD, pillo mi pasta x5 y me piro.

Hace una semana leí que el día 12 de mayo sale publicada la inflación del dólar y que la posición de este iba a jorobar la vida al BTC en el mismo momento, así que hoy día 11 digo "hasta luego".

Un besito a todos, y ciao

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Bajó de 2$, igual aprovecho y le meto 10 eurazos más ¿cómo lo veis?

Bajó de 2$, igual aprovecho y le meto 10 eurazos más ¿cómo lo veis?

Hay una linea que dice que podría irse a 1,50$, pero depende de como vayas de cargado te puede compensar esperar o entrar en plan especulativo.

La volatilidad podría acabar de empezar, nunca se sabe, si BTC nos mete dos velas rojas semanales queda todo esto temblando.

Adjuntos

Bueno, pues me acabo de bajar del burro, repliego velas, recojo cable, tiro del freno de mano... A la guano el HOLD, pillo mi pasta x5 y me piro.

Hace una semana leí que el día 12 de mayo sale publicada la inflación del dólar y que la posición de este iba a jorobar la vida al BTC en el mismo momento, así que hoy día 11 digo "hasta luego".

Un besito a todos, y ciao

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

También se dice que antes de este viernes Btc escalará hasta acercarse a los 60k, todo es jugársela al 50%

Me acuerdo de la fruta ahora BTC se va por el caño....

Hay una linea que dice que podría irse a 1,50$, pero depende de como vayas de cargado te puede compensar esperar o entrar en plan especulativo.

La volatilidad podría acabar de empezar, nunca se sabe, si BTC nos mete dos velas rojas semanales queda todo esto temblando.

Yo lo que tengo de iota lo guardo, mi intención es no vender. Compré por recomendación de un hamijo que cree a fe ciega en esto y cuya esperanza es retirarse en 3 años gracias a iota. Yo confío en él, pero lo que tú dices es cierto, si se va a guano guano, a vender y ya llegarán mejores tiempos.

Bueno, parece qie continua dentro d l triangulo. Aun puede estar un par de dias. Veremos

Triangulando...
Por cierto, que sucede en el principal? Hay revolucion d shitcoins!!!

Si, se parece a los grupos de telegram de pumpeo....promocionando guano sin sentido....pero que el autor curiosamente va cargado

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La cronologia breve del año en cryptos es Subidon de BTC y ETH---->la modita de las NFT's------>El dogcoin------>x25000 moneditas nuevas de perretes a $0.0000000000000012-------->Continuara'.....

IOTA mientras tanto, tracking los vaivenes de BTC & sujeta a anuncios de nuevos usos, ''partnership'' y un calendario mas serio (se supone).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver