*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

esto va a petar de un momento a otro, está demasiado tranquilo

he tirado otras líneas y me da mucho más arriba, quizás tenga que bajar para subir

pero todo es muy extraño, 19/4 a este nivel de BTC estabamos en $2.40 ....

deberíamos subir con respecto a BTC ....
Con el volumen que tiene tú crees que subirá ahora? Yo creo que de momento va a estar a rebufo de Btc

los cambios siempre crean recelo, luego lo de la migración... es pronto para ver por donde va a ir, en 8 o 10 días deberían de verse los resultados para bien o los resultados para mal.

Con el volumen que tiene tú crees que subirá ahora? Yo creo que de momento va a estar a rebufo de Btc

los cambios siempre crean recelo, luego lo de la migración... es pronto para ver por donde va a ir, en 8 o 10 días deberían de verse los resultados para bien o los resultados para mal.

Con menos volumen es mas fácil que suba, por lo que he venido observando durante estos meses si es el momento oportuno va ella sola a su valor, que era mucho mas elevado unos dias atras respecto a BTC y yo creo que deberia haber aumentado un poco al menos.

además está muy tranquila, con lo que va cambiando BTC debería ir haciendo eses, es otra señal,

creo que esta noche se juntan todas las condiciones.

lo otro que se me ocurre es que BTC vaya ir para abajo o suba otra vez muy fuerte , creo que quiere irse al 58.

crucemos los dedos.

A ver si es verdad....FRUTA verguenza que todas suban e IOTA mar1....
Todas han subido incluido IOTA, no veo que VET, XRP, WAN o WIN hayan mejorado, quizas el % es mayor pero es porque bajaron mas en la caida.

Si que hay otras que subieron mucho y otras que bajaron...

de todas formas que vamos a hacer , es nuestra apuesta... xD

Con menos volumen es mas fácil que suba, por lo que he venido observando durante estos meses si es el momento oportuno va ella sola a su valor, que era mucho mas elevado unos dias atras respecto a BTC y yo creo que deberia haber aumentado un poco al menos.

además está muy tranquila, con lo que va cambiando BTC debería ir haciendo eses, es otra señal,

creo que esta noche se juntan todas las condiciones.

lo otro que se me ocurre es que BTC vaya ir para abajo o suba otra vez muy fuerte , creo que quiere irse al 58.

crucemos los dedos.

CRUCEMOS LOS DEDOS
JAJAJAJAJAJAJJAJA

YO SI BAJA A 36.000 VOY A DISFRUTAR, SOLO VIENDO VUESTRO DOLORBE INCREDULIDAD

EEEESSS IIIMPPPOOOSIIIBBLEEE CRRIISSTAALIISS WHERE ARE UUU???

CRISTO NOS HAA ABBAANDONAAADOOO

E, os digo

Lo estoy petando con IOTX
IoT pero con blockchain

Lo compre pa reirme de IOTA, un tercio o asi de las IOTAS, pa echar risas y ....

Ya tengo el doble de IOTX k de IOTAS

IOTA está rara, en lo personal hasta AVAX se está recuperando antes del bajón de BTC cuando solía hacerlo antes IOTA... por eso mismo no vendo, algo se cuece.

Suerte iotboys

BTC ha subido com 2.5K y IOTA sigue al mismo nivel

lleva plana más de 1 hora

ahora BTC sube 400 puntos y IOTA como si nada

tiene toda la pinta de petar, aunque no sé para dónde espero que para arriba xD

no sé si me voy a quedar tanto tiempo despierto así que

suerte amigos floreros 🙂

La realidad es que Iota sigue adormecida, mostrando debilidad y sin volumen, es decir sin interesar a NADIE.

Y la fantasía es la de siempre, los cantamañanas de la IF boqueando de lo grande que será, de lo brutal que es todo en Iota y de que por supuesto todo será o "soon" o que "quizá" o que es "probable" que ocurra
Por supuesto que al final te quedas esperando sin que ocurra absolutamente NADA.
Y mientras el resto de ALTS a multiplicar.

Aquí tenéis otro ejemplo de la fantasía que nos regalan,

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo insisto, esta vez he hecho suficiente pasta para quedarme.

Otras veces neceditaba cash y tuve k huir, pero HODL HASTA K EXPLOTE, ... Yo creo k lo hará, sino me iría

El espíritu de tito se está apoderando de mi, ni si quiera subimos a la par que btc, eso si, cuando corrija seremos de los más castigados, el volumen es más bajo que nunca a pesar de anunciar a bombo y platillo chrysalis.

Si ahora mismo estuviese fuera de Iota, no tendría ninguna gana de entrar, lo cual es bueno porque este mercado juega con el sentimiento contrario.

Hice hace justo tres meses un all in en Iota, pero ya he empezado a diversificar portafolio.

Detallito para ver si la peñita empieza a pillar algo:

No se si lo sabéis, todo el core de IOTA BEE está programado en RUST. Dejaros de perder el tiempo con las liadas que mete el chino, hay que apostar por el futuro. El futuro es IOTA, el futuro del lenguaje de programación es RUST. IOTA cobra vida con RUST.

Olvidaros de los números del chino.

Buenas a todos. A ver, entro en Trinity, cuenta ledger, y veo que está descontinuado. Ahora han sacado chrysalis (firefly), pero no veo manera de migrar las iotas para allí. Cómo lo habéis hecho? Antes del 28 de Abril?
Este proyecto está en pañales, todavia estamos así .... 😡

Edito (ya leí), por si le sirve a alguien, lo dejo aquí. Un saludo a todos. Bye.

Important Note for Ledger Nano users
Chrysalis is an enormous upgrade touching all areas of the IOTA ecosystem. We have made the decision not to include Ledger Nano migration in the first Firefly version. Ledger Nano migration will be available in Firefly soon after the Chrysalis upgrade. While the Ledger implementation is nearly ready, we do not want to rush its testing and deployment. If any Ledger Nano users don’t want to wait a couple of weeks and need to access their funds sooner, then it is recommended they transfer their funds to a regular seed before April 28th.

Buenas a todos. A ver, entro en Trinity, cuenta ledger, y veo que está descontinuado. Ahora han sacado chrysalis (firefly), pero no veo manera de migrar las iotas para allí. Cómo lo habéis hecho? Antes del 28 de Abril?
Este proyecto está en pañales, todavia estamos así .... 😡

Edito (ya leí), por si le sirve a alguien, lo dejo aquí. Un saludo a todos. Bye.

Important Note for Ledger Nano users
Chrysalis is an enormous upgrade touching all areas of the IOTA ecosystem. We have made the decision not to include Ledger Nano migration in the first Firefly version. Ledger Nano migration will be available in Firefly soon after the Chrysalis upgrade. While the Ledger implementation is nearly ready, we do not want to rush its testing and deployment. If any Ledger Nano users don’t want to wait a couple of weeks and need to access their funds sooner, then it is recommended they transfer their funds to a regular seed before April 28th.

Si no estuviera en pañales no cotizaría en dólares chinos.

Detallito para ver si la peñita empieza a pillar algo:

No se si lo sabéis, todo el core de IOTA BEE está programado en RUST. Dejaros de perder el tiempo con las liadas que mete el chino, hay que apostar por el futuro. El futuro es IOTA, el futuro del lenguaje de programación es RUST. IOTA cobra vida con RUST.

Olvidaros de los números del chino.
Cojinudo, un gran y esplendoroso futuro , dentro de 10 años habremos superado los 2,7 con claridad y optaremos a podernos acercar un poco al que ya será entonces el mítico y prehistórico ATH.

De momento todo en orden , Iota bajando, perdiendo satos a tutiple y mientras tanto el despendole en las Alts continua.
Y Doge para arriba.
Viva Chrysalis!!
El gigante paso en el mundo crypto,
Se nota en el volumen.

Cojinudo, un gran y esplendoroso futuro , dentro de 10 años habremos superado los 2,7 con claridad y optaremos a podernos acercar un poco al que ya será entonces el mítico y prehistórico ATH.

De momento todo en orden , Iota bajando, perdiendo satos a tutiple y mientras tanto el despendole en las Alts continua.
Y Doge para arriba.
Viva Chrysalis!!
El gigante paso en el mundo crypto,
Se nota en el volumen.

No hombre, no. Las cosas parecen que nunca llegan, y sí, van lentas, pero llegan. Estamos pagando el retrat de CFB y la guano del Vikingo. Desde que no pintan nada, en cosa de un año, hemos pasado de hacer 1 tps a pasar de 1000. El coordicide lo tenemos a tocar ... mientras el chino la va liando pumpeando guano que él sabe que no van a ningún lado, pero hacen que se forre de FIAT, y él forrado cuando llegue el momento de cambiar lo hará con las alforjas llenas. A IOTA ni la pumpea ni la hunde, va moviéndola del 25 al 28, él sabrá porque lo hace, aunque muchos también sabemos el porqué, si puedes jugar a dos bandas sin perder nada, por qué no lo vas a hacer?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver