*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Lo que yo me pregunto es: Además de los miotas robados ¿cuántos tenía el Sonstebo en propiedad que fuesen suyos por derecho?... Tiene una cara de cemento este astuto.

Suyos, suyos comprados? O 0 (cero), ó 2 ó 3 iotillas mal contás como nosotros, no creo que tenga una inversion fuerte y sólida de su propio capital. No estaría liandola parda como está.

Pues muy torpes tuvieron que ser el CFB y éste para no guardarse para sí al crear todo este tinglado una buena cantidad... Me extrañaría.

Creo que CFB liquidó mucho de lo que tenia y que fue en tiempos que habia tenido mucho control y conocimiento. Este ha ido divesting poco a poco y su salida fue slow-motion car crash, por lo cual presiento que la IF lo ha dejado off-side de varias maneras. (Opinión obviamente).

difícil es el mercado de divisas que para sacarte un "pip" tienes que ser el Leonardo Da Vinci de las finanzas, o para pillar un 3% en el S&P apalancado sin que te salten los stops.

Esto de momento es jauja y en un mercado alcista da igual en la guano que metas que ganarás sí o sí, lo único es saber retirarse a tiempo, pero mercado más fácil no he visto en 25 años.

Que va macho, yo he estado con productos apalancados y no es dificil, es tu apuesta, si eres bueno y listo, vas para adelante, sino el mercado te descapitaliza.
Hablo de vuestras guano de "Cristalis" la dj evolucion de IOTA. Y tal.

Jorobar mis IOTX estan a punto de adelantar a mis IOTAs, pero remad jorobar! K pille mis IOTX pa autovacilar con IOTA. Y van muuuuucho mejor!

Esto es vergonzoso, no solo no sube si no que además baja.

Una pregunta IOTEROS, pongamos el supuesto de uno que triunfa con IOTA y decide sacar desde un exchange 200 k en FIAT a vuestra cuenta corriente. ¿el exchange pondría alguna pega? Pongamos 200k o cualquier suma que sea realmente alta

Una pregunta IOTEROS, pongamos el supuesto de uno que triunfa con IOTA y decide sacar desde un exchange 200 k en FIAT a vuestra cuenta corriente. ¿el exchange pondría alguna pega? Pongamos 200k o cualquier suma que sea realmente alta

Para 200k, cualquier exchange serio deberia tener liquidez para ingresartelo sin mas, aunque los hay que te ponen limites a cuanto puedes convertir de crypto a fiat de una tacada.

El problema es mas probable que pueda venir de tu banco ex-pañol, que rechace la transaccion. El mio me manda una cartita recordandome de que soy residente fiscal UK cada vez que ingreso algo de los exchanges, en plan amenaza paco y de que estan ''en continuo contacto con Ahcienda''

sácalo de a poco, de últimas cámbialo a BTC véndeselo a alguien y que te traiga cash, aunque te cobrará alguna comisión

Ávisa al banco antes.

Para 200k, cualquier exchange serio deberia tener liquidez para ingresartelo sin mas, aunque los hay que te ponen limites a cuanto puedes convertir de crypto a fiat de una tacada.

El problema es mas probable que pueda venir de tu banco ex-pañol, que rechace la transaccion. El mio me manda una cartita recordandome de que soy residente fiscal UK cada vez que ingreso algo de los exchanges, en plan amenaza paco y de que estan ''en continuo contacto con Ahcienda''

sácalo de a poco, de últimas cámbialo a BTC véndeselo a alguien y que te traiga cash, aunque te cobrará alguna comisión

Gracias compas 🙂 Lo de avisar al banco con anterioridad, ¿alguna experiencia?

Gracias compas 🙂 Lo de avisar al banco con anterioridad, ¿alguna experiencia?
Yo avisé al banco con anterioridad (Caixabank) y no he tenido problemas. En cambio los me gusta la fruta si que me bloquearon la tarjeta por lavado de dinero de capitales durante una semana xD
Como hacerlo no tengo ni idea, para eso están los gestores.

Jugada maestra con Chrysalis. Tenemos las funcionalidades de ETH, sin comisiones y con transacciones en menos de 15 segundos. Además nos hemos librado definitivamente de CFB y el guano vikingo.

Néctar la tenemos a la vuelta de la esquina, esto cada vez pinta mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver