THE KING OF SWING
Indiferencia Depravada
Qué crees que pasará con esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué crees que pasará con esto?
De momento esto.
You must be registered for see images
jajaja, esto es todo lo que necesito xDDDDTienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que yo me pregunto es: Además de los miotas robados ¿cuántos tenía el Sonstebo en propiedad que fuesen suyos por derecho?... Tiene una cara de cemento este astuto.
Si ya aparecen Mis IOTAS en la cartera, en principio el proceso técnico ha funcionado. ahora veremos que pasa con el Barbas de los coji***.Firefly en marcha!!!
pue sí, eran fundadores no?, so tenian acceso a buen precio al principio me imaginoPues muy torpes tuvieron que ser el CFB y éste para no guardarse para sí al crear todo este tinglado una buena cantidad... Me extrañaría.
Pues muy torpes tuvieron que ser el CFB y éste para no guardarse para sí al crear todo este tinglado una buena cantidad... Me extrañaría.
Venga, alegria. Yo puedo prometer y prometo que iota toca los 3,53 en menos de una semana desde YA.Escalada de precio hasta el 11 de mayo. El 12 empieza la caída hasta el 23 de mayo y vuelta a remontar. Paco Porras prediction
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
yo te doblo y digo que en 2 días pero a 3,3 xDVenga, alegria. Yo puedo prometer y prometo que iota toca los 3,53 en menos de una semana desde YA.
difícil es el mercado de divisas que para sacarte un "pip" tienes que ser el Leonardo Da Vinci de las finanzas, o para pillar un 3% en el S&P apalancado sin que te salten los stops.
Esto de momento es jauja y en un mercado alcista da igual en la guano que metas que ganarás sí o sí, lo único es saber retirarse a tiempo, pero mercado más fácil no he visto en 25 años.
Una pregunta IOTEROS, pongamos el supuesto de uno que triunfa con IOTA y decide sacar desde un exchange 200 k en FIAT a vuestra cuenta corriente. ¿el exchange pondría alguna pega? Pongamos 200k o cualquier suma que sea realmente alta
sácalo de a poco, de últimas cámbialo a BTC véndeselo a alguien y que te traiga cash, aunque te cobrará alguna comisiónUna pregunta IOTEROS, pongamos el supuesto de uno que triunfa con IOTA y decide sacar desde un exchange 200 k en FIAT a vuestra cuenta corriente. ¿el exchange pondría alguna pega? Pongamos 200k o cualquier suma que sea realmente alta
Ávisa al banco antes.Una pregunta IOTEROS, pongamos el supuesto de uno que triunfa con IOTA y decide sacar desde un exchange 200 k en FIAT a vuestra cuenta corriente. ¿el exchange pondría alguna pega? Pongamos 200k o cualquier suma que sea realmente alta
Ávisa al banco antes.
Para 200k, cualquier exchange serio deberia tener liquidez para ingresartelo sin mas, aunque los hay que te ponen limites a cuanto puedes convertir de crypto a fiat de una tacada.
El problema es mas probable que pueda venir de tu banco ex-pañol, que rechace la transaccion. El mio me manda una cartita recordandome de que soy residente fiscal UK cada vez que ingreso algo de los exchanges, en plan amenaza paco y de que estan ''en continuo contacto con Ahcienda''
sácalo de a poco, de últimas cámbialo a BTC véndeselo a alguien y que te traiga cash, aunque te cobrará alguna comisión
Yo avisé al banco con anterioridad (Caixabank) y no he tenido problemas. En cambio los me gusta la fruta si que me bloquearon la tarjeta por lavado de dinero de capitales durante una semana xDGracias compas 🙂 Lo de avisar al banco con anterioridad, ¿alguna experiencia?