*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Bueno parece que funciona todo bien y sin fallas de momento , el día a sido un éxito.
Llegó el momento de dejarse de subidas pirricas de un 3% y hacer como MATIC.
Esto merece celebrarlo con tres o cuatro días de subida a dos dígitos juerrr!!!

Bueno parece que funciona todo bien y sin fallas de momento , el día a sido un éxito.
Llegó el momento de dejarse de subidas pirricas de un 3% y hacer como MATIC.
Esto merece celebrarlo con tres o cuatro días de subida a dos dígitos juerrr!!!
Tú optimista con IOTA?? ... no me jorobes, que tenía pensado holdearla un tiempo, pero si te vas a poner positivo con ella miedo me da ... tragatochos

Os leo y sois majos.

Pero no entiendo un defecarro.

Tan solo soy un puro especulador.
Por que es tan dificil esto?
difícil es el mercado de divisas que para sacarte un "pip" tienes que ser el Leonardo Da Vinci de las finanzas, o para pillar un 3% en el S&P apalancado sin que te salten los stops.

Esto de momento es jauja y en un mercado alcista da igual en la guano que metas que ganarás sí o sí, lo único es saber retirarse a tiempo, pero mercado más fácil no he visto en 25 años.

¿te tira todos los triángulos ehhhh? XDD...
xddddd, no es ya los triangulos jorobar, no has visto que iota estaba subiendo ella solita, y ha venido el BTC a jorobar xD

mira lo que ha hecho es increible
Tienes que estar registrado para ver este contenido

otra ve z a empezar xD

edito: por cierto parece el mismo amago que la última megacaida pero al verrés ojito xD

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
xddddd, no es ya los triangulos jorobar, no has visto que iota estaba subiendo ella solita, y ha venido el BTC a jorobar xD

mira lo que ha hecho es increible

otra ve z a empezar xD

edito: por cierto parece el mismo amago que la última megacaida pero al verrés ojito xD
Estas volatilidades pueden indicar dos cosas que ya comenté,

1-fin de ciclo y exchanges moviéndolo artificialmente para sacarse comisiones con los stops de los que quedan dentro.

2- Liquidaciones de BTC en mercados de derivados y por consiguiente actuación sobre el mercado al contado.

Estas volatilidades pueden indicar dos cosas que ya comenté,

1-fin de ciclo y exchanges moviéndolo artificialmente para sacarse comisiones con los stops de los que quedan dentro.

2- Liquidaciones de BTC en mercados de derivados y por consiguiente actuación sobre el mercado al contado.
Pero liquidaciones? no sería venta y bajaría? no tengo ni idea .....

lo de los stops suena lógico sin duda, fin de ciclo te refieres a corrección fuerte?

Yo de ti me mentalizaría para 1 o 2 malos meses... o varias semanas... Y si no lo puedes soportar vender.

Esto va para largo, tanto lo de btc, como lo de las altcoins.

Como no soy adivino y voy a largo pues me lo comeré con patatas, pero es probable que pase...

O dan una noticia estos días y sube a lo orate, imposible saberlo.
yo juego a corto , ahora mismo diria que cae si baja recompro, pero nunca me salgo del todo

Nosotros, los mortales, no vemos los tradings de alta frecuencia respaldados por algoritmos que suelen ser diferentes para cada bot "rellenito", pero con parámetros muy parecidos.

Yo puedo usar medias móviles, bandas bollinger, fibos... como casi todos vosotros. Pero los nuevos sistemas de trading dejan todo esto tan obsoleto como ha dejado el coche al carruaje.

Bien, dicho esto, a veces, cuando hay un cambio potencial de ciclo, los bots de alta frecuencia y sus algoritmos cometen "errores" que generan altas volatilidades de minutos dando forma a esas "V" tan características.

En el Nasdaq se percataron sobre el 2008 antes de la gran ostra, de que grandes fondos usando este tipo de trading generaban "bugs" que se apreciaban sobre los charts.

Lo que ha pasado con BTC en 20 minutos no es casual, no sé lo que querrá decir, pero es una señal sin duda, ahora hay que ver lo que pasa en próximas horas y días, pero marcad el punto en el chart.

Un saludo y suerte.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo tampoco se lo que ha pasado, pero me ha roto todos los esquemas y se ha quedado un dibujo muy adefesio , justo hoy el día de la crisálida y cuando iota estaba subiendo solita pro su triangulo, ya es mala suerte y mucha casualidad xD

si baja de 54k vendo todo a tomar por pandero

Nosotros, los mortales, no vemos los tradings de alta frecuencia respaldados por algoritmos que suelen ser diferentes para cada bot "rellenito", pero con parámetros muy parecidos.

Yo puedo usar medias móviles, bandas bollinger, fibos... como casi todos vosotros. Pero los nuevos sistemas de trading dejan todo esto tan obsoleto como ha dejado el coche al carruaje.

Bien, dicho esto, a veces, cuando hay un cambio potencial de ciclo, los bots de alta frecuencia y sus algoritmos cometen "errores" que generan altas volatilidades de minutos dando forma a esas "V" tan características.

En el Nasdaq se percataron sobre el 2008 antes de la gran ostra, de que grandes fondos usando este tipo de trading generaban "bugs" que se apreciaban sobre los charts.

Lo que ha pasado con BTC en 20 minutos no es casual, no sé lo que querrá decir, pero es una señal sin duda, ahora hay que ver lo que pasa en próximas horas y días, pero marcad el punto en el chart.

Un saludo y suerte.
En BTC está a punto de activarse la señal de hashribbons, no hay señal más alcista que esa..
Todos estos movimientos son para desesperar a la gente, pero el camino solo es uno, al alza.

#ANewDawn - Our new #Chrysalis network is Live!

#IOTA entered a new phase on its way to the #MachineEconomy.
Faster.
Higher efficiency.
Higher security.
And ready to be used by everyone interested in a green, scalable, and innovative #protocol.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver