Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mejor, nos dará tiempo a recuperarnos si todo va bien 🙂Y va a ser largo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Leer todo esto que cuentas es muy interesante y sobretodo ilusionante, el genio Valdeande ya plasmó esa idea IOTA/ETH en su último vídeo, que considero imprescindible para entender el futuro del proyecto.
Y esos precios que das de 200 por Ki insinuando precios muy arriba para el Token resulta muy alentador. Pero personalmente y supongo que muchos pensarán igual, no quiero tener que pasarme 10 años para ver una subida buena en Iota.
Tengo algo más de prisa, en 2/3 años debería de mostrar ya mucho de lo que tanto promete y el precio ajustarse a todo ello.
Por ahora y a muy pocas horas de un nuevo paradigma IOTA sigue siendo la número 70 en cuanto a porcentaje de subida en BINANCE, algo que me parece una miseria.
Está subiendo arrastrada como siempre por el mercado.
Y sobre todo, lo que no llego a entender es el escaso o casi NULO interés comprador, el volumen sigue siendo de verdadera risa y más teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos.
Será que solo nosotros sabemos lo grande que va a ser Iota y que nadie más lo ve.
Ni tan siquiera las empresas ligadas al sector IOT, ni Tecnológicas con gente rebuscando siempre el mercado en busca del bowling.
Es lo que no comprendo, nadie las quiere.
Tmb yo he pensado eso, o un take-over por parte de una a la otra para utilizar las partes de la tecnologia que le hagan mas falta. Lo digo sin tener npi.
pues ahora que lo veo mejor esta vela "fantasma" nos llevaría cerca de los $2.35 , no sé quién leches hace estas cosas,(por qué esa vela que no pinta nada apareció de repente?)$2.30 clavaos, a veces me doy miedo xDD
fuera coñas, se suponia que si BTC llegaba a 55k debería a irse para arriba pero está a punto de perder los 54400/54200, si hiciera esto yo lo vería muy zain.
Por otra parte hoy es el día de la crisálida y debería irse mucho mas arriba,, aunque estoy empezando a pensar como el tito pulo xD
justo ahora veo una vela fantasma pasando los $2.20, quizas sea una señal
es pronto xdMucha crisálida pero hoy en rojo xd
Lógico que se lo pregunten. Y lógico también que no se creyeran que iba a ser este mes, yo contaba con otro "soon" xDAparte de lo que dice el anarquista, es pronto todavía, la implementación acaba a las 9PM, supongo que los inversores querrán saber si funciona, de hecho yo me hago la misma pregunta xD
Todas las noticias que han ido saliendo han hecho que subiera, yo creería que esta vez tendría que ser incluso mejor, hoy saldremos de dudas y despejaremos incognitas ....Lógico que se lo pregunten. Y lógico también que no se creyeran que iba a ser este mes, yo contaba con otro "soon" xD
Veremos que pasa, aunque no espero con que afecte mucho al precio la verdad.
Coincido, a corto plazo no tiene pinta de que el precio vaya a despegar, salvo que anuncien algo más. Se me hace raro que no haya gente "apostando" al éxito de este hito aunque sea para vender en cuanto se confirme (si es que se confirma).Lógico que se lo pregunten. Y lógico también que no se creyeran que iba a ser este mes, yo contaba con otro "soon" xD
Veremos que pasa, aunque no espero con que afecte mucho al precio la verdad.
Pues ojo con MATIC y BNB, que han crecido y están bien apoyadas y no digamos Solana y su ecosistema lo que ha crecido, gran equipo de desarrolladores y una buena red.Además, si alguien vende ¿qué va a comprar? ¿matic? ¿holo? ¿eth? ¿xrp?... ¿bnb?... ¿ltc?... ¿dash?... ¿grt?...¿vet?...
No me toquéis los agallas XDDDDD... IOTA será una guano como inversión pero si la opción es estar en IOTA o éstas no me muevo o mando el dinero al banco y me olvido de los criptobulbos.
Hay algunas interesantes, pero son las menos (teniendo en cuenta su capitalización y lo que quieren hacer)...
Para lastre bueno, el que supone el pasado de Iota y del que no logramos despegarnos.El precio es una cosa y otra si el protocolo supone o no algún tipo de cambio sustancial a nivel tecnológico... Si lo supone y soluciona algo y se utiliza ya subirá... :-D...
Lo "bueno" que tiene IOTA frente a ETH o a BTC es que no tiene ningún tipo de "lastre", lastre en el sentido de que no hay ningún tipo de limitación para cambiar absolutamente todo y hacerlo desde cero. Esto en BTC y ETH ni siquiera se puede plantear, sino que hay que adaptarse a lo que ya hay y trabajar desde ahí.