*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Creo q flipas, las iotas en coinfalcon estarán en un cold wallet que no vayan hacer la migración ahora no se significa que no la vayan a hacer nunca. Tienen hasta fin de año.

Y por lo que he leído no dejan comprar ni vender iotas ahora.

La gente tiene que sacar sus iotas a trinity y luego de ahí a firefly.

En teoría este ultimo paso es tan fácil como meter la seed de trinity en firefly y ya esta.

Me estoy perdiendo algo?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Te sirve?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En Binance se supone que no hay que hacer nada, no han dicho nada, de hecho tengo algundos en hold que me dan 1 céndimo de dólar al día.

los de COINFALCON es de ser un ladrón, de huir de ese exchange y no volver la vista atras, pero creoo que solo manejaban un 0,04% del volumen diario de IOTA.

No consigo migrar de Trinity a Firefly. Alguien en misma situacion?

Lo que sí tengo bastante claro es que si btc sigue subiendo hasta los máximos que se "supone" a finales de año o principios del siguiente voy a vender IOTA esté al precio que esté, como si ha bajado o si dentro de 10 años cuesta 1000 dólares cada miota...

+1, yo a partir de btc a 100k voy a ir vendiendo escalonadamente mis iotas anticipando la leche de btc para recomprar más abajo, aun que este ciclo alcista pienso que acabara sobre finales de verano, no creo que lleguemos a finales de año

Dejo estos enlaces por si alguien quiere guardarlos para hacerles un seguimiento

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creeme que si IOTA no es capaz de subir con btc a 120k o 150k o 200k no va a subir más... Y cuando venga una corrección como la de 2013 o la de 2018 ya puede ser IOTA el no va más que caerá como el resto... Aún suponiendo que IOTA se fuese a 1000 dólares en 10 años (sic) aún habrá momentos para vender y para comprar... Pero con una etapa bajista de btc ahí las altcoins se irán a freír espárragos.

Tampoco las criptomonedas van a estar subiendo 10 años seguidos, ni ningún activo. Ni van a "sostenerlas" "institucionales" ni otras tonterías :-D... Otra cosa es que los mínimos ahora serán otros, no los de 2018, pero que en año y medio, 2 años habrá caídas brutales de todo SEGURO...

*El ejemplo se ve en 2017, btc toca el pico el diciembre ¿dónde quedaron para el 2018 los fundamentales tan grandiosos que tenían las altcoins? :-D... Se fue todo al guano, ahí ya no hay más "proyección alcista", explota la burbuja y adios XDD

Bueno...yo tengo holdeados y aplicando DCA mis btc...
EL resto de mis alts son pura especulación a la caza de proyectos de los que he leído y me resultan atractivos: AAVE, ETH, ADA, IOTA...en IOTA hepuesto bastante dinero... ya veremos. Esperemos que no sea como lafusión nuclear...que parece que va a llegar siempre en 50 años, no importa cuando preguntes

venga q nos vamos ahora o nuncaa , vamoss iotassss xd

Creeme que si IOTA no es capaz de subir con btc a 120k o 150k o 200k no va a subir más... Y cuando venga una corrección como la de 2013 o la de 2018 ya puede ser IOTA el no va más que caerá como el resto... Aún suponiendo que IOTA se fuese a 1000 dólares en 10 años (sic) aún habrá momentos para vender y para comprar... Pero con una etapa bajista de btc ahí las altcoins se irán a freír espárragos.

Tampoco las criptomonedas van a estar subiendo 10 años seguidos, ni ningún activo. Ni van a "sostenerlas" "institucionales" ni otras tonterías :-D... Otra cosa es que los mínimos ahora serán otros, no los de 2018, pero que en año y medio, 2 años habrá caídas brutales de todo SEGURO...

*El ejemplo se ve en 2017, btc toca el pico el diciembre ¿dónde quedaron para el 2018 los fundamentales tan grandiosos que tenían las altcoins? :-D... Se fue todo al guano, ahí ya no hay más "proyección alcista", explota la burbuja y adios XDD
Si Iota se convierte en estándar mundial para la industria, si su uso es diario en la vida real, si las asociaciones con grandes empresas llegan, NO creo que dependa de BTC, más bien diría que volará sola.

Como lo veis?

Esta vela semanal de BTC es clave para los próximos meses.

Pues que la semana pasada tuvimos un primer impulso bajista que llevó BTC a los 49k , y pudiera ser que venga un segundo impulso bajista a los 42k
Para desde ahí ya subir a romper los máximos en 62k.
Ojalá y no sea así ya que Iota se iría al infierno justo en medio de su actualización.
De momento el comportamiento de Iota está siendo decepcionante, está quedando claro que esto va para muy largo y que de momento ecosistemas como Solana o Matic se miccionan en Iota. Estan creciendo a un ritmo vertiginoso de ahí sus subidas espectaculares.

Hay alguna fecha concreta para lanzamiento de crisalis ese? Pensaba que era el 21 de este mes pero supongo que no han dicho nada

He empezado con la migracion desde una seed que tenia 0 iotas como prueba... Y na de na. Pantallazo blanco y cuelgue del sistema

Pregunta. He migrado una de las seed con exito. Pero era la que albergaba la menor cantidad de MIOTAS.

Ahora no se como migrar otra seed desde Trinity.

Supongo que en marzo se podra hacer tranquilamente el resto.

Cierto?

Cuando te descargaste el firefly, antes de instalarlo, hiciste una verificacion de la aplicacion?

Veo que en la web no ponen como hacer una verificacion del archivo de firefly y dicen que descargandolo de la web official no hace falta... No se

Estoy en

21 empezaba migración, 28 la ponen en marcha
Hiciste una verificacion del archivo al descargarte el firefly antes de instalarlo?

En la web pone que no hace falta, pero... No se.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver