*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

A estas alturas veo muy complicada una bajada brutal generalizada. Aunque teóricamente el mercado se encuentra en proyección bajista, idílicamente, la mayor parte de inversores son optimistas y donde debería producirse un bajón, los grandes inversores acumulan frenando la caída.

Última edición:
Yo no tengo ni fruta idea de AT, pero vaya tela con lo que leo por aquí. A ver, lo vuelvo a repetir, fijaros en el Tether, está en ATH, máximos absolutos, y el Tether es el corazón de este sistema sobre lo que todo se sincroniza y sustenta. Ahora mismo tenemos más de 50k millones de Tether, muchísimo más que nunca, munición preparada para pumpear lo que les de la gana, bueno lo que el chino quiera. El chino se ríe del AT.
Easyidergs, eres el mayor vende humos desde Zain.

Está quedando bonita la gráfica, respetando incluso niveles de 2018, curiosidad nada más.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
También te digo una cosa, sube por qué BTC se ha recuperado algo.
Completamente de acuerdo, mal que me pese Iota ayer se estuvo moviendo como un perrito faldero al son que marcaba BTC,.la réplica era exacta en cada vela.
Y eso teniendo Chrysalis a dos días da un poco de pena.
MATIC sube un 50%, MITH sube un 40% y SOLANA por ejemplo ha subido una bárbaridad estos últimos días y semanas.
Por que agallas Iota no puede hacer algo parecido?

Completamente de acuerdo, mal que me pese Iota ayer se estuvo moviendo como un perrito faldero al son que marcaba BTC,.la réplica era exacta en cada vela.
MATIC sube un 50%, MITH sube un 40% y SOLANA por ejemplo ha subido una bárbaridad estos últimos días y semanas.
Bueno, lo importante es que BTC se vaya recuperando, ahora no nos conviene que se vaya a la guano.

Creo que IOTA lleva su camino, no obstante esta muy influenciada por BTC, como la mayoría, creo que si BTC se calma y se pone lateral IOTA buscará su valor.

Última edición:
Quiero remarcar el por que el no estar en muchos exchanges es bueno, de haber sido asi, la migracion hubiera sido un toston brutal, ahora con chrysallis igual crece el numero de exchanges asociados.

Aún espero el listado en Coinbase, catalizador igual o más importante que cuanquier tecnología innovadora.

Lo que yo no me explico es por que no aumenta el precio al ir acercandonos a Crysalis....quiza cuando este en funcionamiento atraiga a mas inversores, pero de momento no lo esta haciendo.

Yo me llamo Warrants y soy un especulador de guano.

Y me quedo en IOTA porque el coste de la rabia y vergūenza si esto se va a 10 es mayor que el coste económico de una caída del 50%

Por eso me quedo aquí. Porque mínimo espero hacer el máximo histórico.

Quitáis las ganas de vivir...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver