*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

No tengo ni idea de wallets, si te puedo decir es que si las tienes en trinity las tienes que migrar, fijate en iota.org los tutoriales, ten cuidado con las palabras clave ,seeds , etc no las pierdas 🙂

En cuanto a hacienda tu verás, nadie sabras si las tienes pero si ganas 1000 millones y quieres blankearlos tendras que pagar los impuestos y las multas o sacarlo de a poco xDD
Hasta cuando tengo para hacer la migracion? No creo q llegue a 50k pero bueno xdddd

Jfhshsjaa. eso de los 9k son un auténtico despropósito y todos sabemos que jamás llegará ni tan siquiera a 1000,
Pero quizá esos 10/12 se antojan muy poca cosa para este año, vaya por delante que cada uno tiene su opinión claro está.
Por supuesto siempre pensando en que todo funcione bien, se anuncien partners, casos de uso importantes y nuevos Exchanges.
Teniendo todo esto en cuenta mi precio objetivo para este año está más cerca de los 25/30.
Si llega a esos precios que tú dices no vendo hasta que me jubile jajaja

Esta semana ha sido como la que la llevó de 1,50 a 1 después del primer pump

En breve entrara alguna cuenta de Abril preguntando como comprar Iotas, no falla.

jorobar macho, lo mismo me dijeron de bitcoin y ha caido un 30% xD

no se lo que diran por ahi los demas, yo lo unico que puedo decirte es que lo veo un proyecto serio, con background y con futuro

la faena es que retrat la crisálida y justo nos ha tocado la correción de BTTC, si no a lo mejor estabamos en ATH ya

pero en fin asi es esto, un dia ganas 1000 y el año siguiente pierdes todo, paciencia que le vamos a hacer

El caso es que si quieres ir a por rentabilidades masivas ya tienes Altcoins o las shitcoins que tienes cada día algunas medio serias que te haces el x10 en 2 días y si quieres proyectos serios tienes a la bestia de Monero o BNB que son bastante mas solidas. La veo en tierra de nadie a esta moneda y no veo nada en lo que destaque como para ese desmesurado culto hacia IOTA

El caso es que si quieres ir a por rentabilidades masivas ya tienes Altcoins o las shitcoins que tienes cada día algunas medio serias que te haces el x10 en 2 días y si quieres proyectos serios tienes a la bestia de Monero o BNB que son bastante mas solidas. La veo en tierra de nadie a esta moneda y no veo nada en lo que destaque como para ese desmesurado culto hacia IOTA
Facilísimo hoyga, danos ejemplos de esas shitcoins a ver tus dones como oráculo.

O mejor, abre un hilo aparte.

Facilísimo hoyga, danos ejemplos de esas shitcoins a ver tus dones como oráculo.

O mejor, abre un hilo aparte.

yA He hecho 3 temas con las picks y las 3 desde mi call han subido mas de x10, oráculo no simplemente es conocer lo que vale y lo que no vale

25/30 te parecen precios inalcanzables?
Y además en años?
Entonces creo que no sabes lo que significa este proyecto.

has dicho este año, sí iota este año llegase a 25/30$ ya te digo que no las vendo, se mete en el top 10 y a nada que esto aguante se va a mucho más😉 ojalá tengas razón

Se sorprenderá cuando entienda que IOTA puede ser un estándar de comunicación como lo es en redes TCPIP o HTTP. Este verano veremos más cosas en este sentido.

Es un error común en crypto, basar las valoraciones de los proyectos como si fuesen una empresa y no como el canal que da valor a la industria de los datos.

Dicho esto, me gusta muy poco el "poco" volumen que tiene Bitcoin ahora mismo. Como se va a 60 como a 40k.
Es pronto pero podria ser, tambien podria pasar que bajara BTC ahora y luego subiera IOTA con su cuña , sería la jugada 🙂

adema ha bajado de 49500 y le cuesta superar esa resistencia ahora ....

edito: bueno pensandolo mejor no creo que aguante una bajada de 5k de BTC en 1.67, aunque cosas mas raras se han visto

Última edición:
Ahora ya si que estoy perdido, o no ha sido el triangulo grande, puede que uno pequeño intermedio, o esta descansando y todavia le falta por caer ....

Ahora sí se va todo a la guano.

Hay que vender, BTC está en caída libre.

Dicen que aguantar los 42000$ para BTC es clave, que la ostra de verdad vendría si los pierde. He hecho el canelo no vendiendo, he perdido 1/3 de todo. Ya no voy a vender, me voy al guano con todo. Solo dios puede salvarme. Si llega a 21000$ compro de todo, hago un all in. Además se que si vendo sube, no me van a pillar otra vez.
jorobar sera porque no vamos avisando ...:S

Buenos días.

Jorobar, otra vez para arriba con fuerza, esto no hay quien lo entienda, pero de querida progenitora.

Alguna explicación? Rebote fresco?

Superados los 1,91 que nos marcó el compañero PAKETAZO como punto importante a pasar.
Ahora mismo 1,923, a ver si aceleramos un poco en la subida.
Cruzemos los dedos y que BTC nos acompañe en la subida o por lo menos se mantenga lateral.
Hay ganas aún en el mercado, MATIC, MITH con subidas del 40% y sin tener noticias de calado.
Pasado mañana tenemos la actualización más importante en el mundo crypto en años.
Si esas monedas suben a doble dígito, IOTA debería de hacer como mínimo algo parecido.

Superados los 1,91 que nos marcó el compañero PAKETAZO como punto importante a pasar.
Ahora mismo 1,923, a ver si aceleramos un poco en la subida.
Cruzemos los dedos y que BTC nos acompañe en la subida o por lo menos se mantenga lateral.
Hay ganas aún en el mercado, MATIC, MITH con subidas del 40% y sin tener noticias de calado.
Pasado mañana tenemos la actualización más importante en el mundo crypto en años.
Si esas monedas suben a doble dígito, IOTA debería de hacer como mínimo algo parecido.
También te digo una cosa, sube por qué BTC se ha recuperado algo.

esta si que es buena, la cuña en vez de irse para arriba o abajo ha hecho la mitad para abajo y la otra mitad para arriba xDDD

algún analista que nos diga qué nombre tiene esto???

o fue amago hacia abajo y todavia le queda subir??

Yo no tengo ni fruta idea de AT, pero vaya tela con lo que leo por aquí. A ver, lo vuelvo a repetir, fijaros en el Tether, está en ATH, máximos absolutos, y el Tether es el corazón de este sistema sobre lo que todo se sincroniza y sustenta. Ahora mismo tenemos más de 50k millones de Tether, muchísimo más que nunca, munición preparada para pumpear lo que les de la gana, bueno lo que el chino quiera. El chino se ríe del AT.

Yo no tengo ni fruta idea de AT, pero vaya tela con lo que leo por aquí. A ver, lo vuelvo a repetir, fijaros en el Tether, está en ATH, máximos absolutos, y el Tether es el corazón de este sistema sobre lo que todo se sincroniza y sustenta. Ahora mismo tenemos más de 50k millones de Tether, muchísimo más que nunca, munición preparada para pumpear lo que les de la gana, bueno lo que el chino quiera. El chino se ríe del AT.

ER chino, los WINKELBOSS, el otro y el de la moto, si X-Whale quiere pumpear, pumpeese, si quiere dumpear, idem, solo nos queda tirar de la cisterna a los meros mortales.

AT en este campo es astrologia, olerse el siguiente pumpeo es lo que prima.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver