*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

No estoy muy al tanto en la migración de IOTA con el cambio de wallet etc.

Como estuve con mis iotas en la wallet durante el problema aquel del robo de Iotas que bloquearon todas las carteras. Estoy escarmentado y las mantengo en un exchange. Pero ya sabeis, not your keys not your coins.

Creéis que ya es buen momento para sacar las Iotas a cartera en frio/ledger? Con la nueva cartera firefly.

O mejor esperar aun unos dias?

Y para Dummies como yo, donde se mira ese indicador y como se lee?

Gracias.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En TradingView en la gráfica de IOTA le das a indicadores y añades el RSI. Que esté dentro de la franja es bueno (de 30 a 70), por encima es sobrecomprado y por debajo es sobrevendido.
También cambia según la temporalidad del gráfico, en semanas puede estar en sobrecompra pero en días no (en gráfico de velas).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No estoy muy al tanto en la migración de IOTA con el cambio de wallet etc.

Como estuve con mis iotas en la wallet durante el problema aquel del robo de Iotas que bloquearon todas las carteras. Estoy escarmentado y las mantengo en un exchange. Pero ya sabeis, not your keys not your coins.

Creéis que ya es buen momento para sacar las Iotas a cartera en frio/ledger? Con la nueva cartera firefly.

O mejor esperar aun unos dias?
Si las tienes en binance, ellos harán la migración por ti. Si las tienes allí es mejor esperar a que se complete la migración, no hay que hacer nada en ese caso.

En TradingView en la gráfica de IOTA le das a indicadores y añades el RSI. Que esté dentro de la franja es bueno (de 30 a 70), por encima es sobrecomprado y por debajo es sobrevendido.
También cambia según la temporalidad del gráfico, en semanas puede estar en sobrecompra pero en días no (en gráfico de velas).
Ya lo veo. Mil gracias tío.
You must be registered for see images

Buenos días

No puedo creer que este hilo en los días previos a la actualización de Iota haya estado más de 24 horas perecid, cuando debería ser todo alegría y grandes expectativas por lo que tendremos a la vuelta de la esquina.

Y lanzo con vuestro permiso otra pregunta más,

Es posible que a tan solo 3 días de un hito de una envergadura como no ha habido en años en ninguna crypto del CMC, la protagonista del mismo esté languideciendo como lo está haciendo IOTA?

Sinceramente a mi me tiene descolocado, es verdad que BTC lleva días/semanas débil, pero tampoco hemos tenido un batacazo enorme y sobre todo hay que pensar que algunas monedas están subiendo aún con BTC cayendo.

Y ahí va la tercera pregunta, por qué esas monedas pueden hacerlo y Iota con todo lo que se le viene NO?
El mercado lo conoce, el volumen debería comenzar a subir al igual que el precio, NO puedo creer que se vaya a pasar por Chrisalys con el precio impasible.

Aquí tenemos el ejemplo de SOLANA, una de las que no ha parado de subir estos días y semanas aún con BTC cayendo.

Adjuntos

Este proyecto es una guano, debería haber subido con la futura actualización, menudo fracaso.

Quien se mueva no sale en la foto....y quien se quede quieto no saldrá en otras fotos.
Difícil elección esto de elegir fotógrafo....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

lástima que tengas una cuenta con 4 días, si no, trataría de encontrar ese patrón.

Conste que pienso que toca rebote, pero no sé si algo más.

Son unos Fibos, tengo 4 días pero soy un multi, perdí las contraseñas y los emails son falsos, no puedo recuperarlas. Soy Fry de la guarde. Hice un master en finanzas e invertí en bolsa, deje de hacerlo y volví durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, también empece en las criptos. No soy muy fan de tirar lineas en acciones porque lo que realmente importa es la empresa pero en criptos por lo poco que conozco las lineas importan mucho, detrás está el proyecto y tal pero al menos en este mercado tan volátil lineas mandan.

Muchos tiran Fibos y luego las trasponen, he hecho eso, nada más. En bolsa lo suelen hacer, las Fibonacci funcionan si la tiras de donde hay que tirarlas y la traspones donde toca, claro que lo facil es hacerlo con el gráfico ya hecho, a futuro es una lotería.

Auqnue poco a rebotado donde dije. Lo único que me falla en el diario es el macd, aun no da señal de compra, pero yo estoy dentro y ni sali en la bajada ni voy a salir, no tradeo bandoleros, acumulo.

lástima que tengas una cuenta con 4 días, si no, trataría de encontrar ese patrón.

Conste que pienso que toca rebote, pero no sé si algo más.
Hasta donde le ves el rebote compañero PAKETAZO?
Es que estamos a unos ridículos 1,68 y parece un precio increíble para estar a 3 días de Chrysalis.
Hay que tener en cuenta que hace poco más de una semana llegamos a los 2,70 por lo que hemos caído más d un 40%, en mi opinión es una bárbaridad para el momento del proyecto y debería de reaccionar fuerte al alza.
Ha tocado varias veces los 1,64 estos días y salvo que BTC fuera a buscar los 42/43k entre hoy y el miércoles para desde ahí ya subir, nos toca rebote de una santa vez.
Incluso si BTC cae, Iota al igual que ha hecho Solana debería de despegar.

Hasta donde le ves el rebote compañero PAKETAZO?
Es que estamos a unos ridículos 1,68 y parece un precio increíble para estar a 3 días de Chrysalis.
Hay que tener en cuenta que hace poco más de una semana llegamos a los 2,70 por lo que hemos caído más d un 40%, en mi opinión es una bárbaridad para el momento del proyecto y debería de reaccionar fuerte al alza.
Ha tocado varias veces los 1,64 estos días y salvo que BTC fuera a buscar los 42/43k entre hoy y el miércoles para desde ahí ya subir, nos toca rebote de una santa vez.
Incluso si BTC cae, Iota al igual que ha hecho Solana debería de despegar.
En la zona de 1,87$ 1,91$ está el dolor.

Si lo sobrepasa en diario y no solo de manera testimonial, podría ser inicio de minitendencia alcista de corto.

Por abajo perdidos los 1,54$, derrapada rápida hasta 1,30$-1,35$

Si ahora tuviera que apostar por agallas apostaría verde al menos hasta esas cotas de 1,87$ aprox.

Los 3,80$ del compañero ahora mismo son un sueño que no logro tener ... yo voy más "paso a paso"

Estamos en modo espera con la tendencia de BTC, si de verdad somos algo más que BTC, toca demostrarlo con las nuevas noticias.

P.D démosle tres días de confianza.

Adjuntos

Última edición:
Son unos Fibos, tengo 4 días pero soy un multi, perdí las contraseñas y los emails son falsos, no puedo recuperarlas. Soy Fry de la guarde. Hice un master en finanzas e invertí en bolsa, deje de hacerlo y volví durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, también empece en las criptos. No soy muy fan de tirar lineas en acciones porque lo que realmente importa es la empresa pero en criptos por lo poco que conozco las lineas importan mucho, detrás está el proyecto y tal pero al menos en este mercado tan volátil lineas mandan.

Muchos tiran Fibos y luego las trasponen, he hecho eso, nada más. En bolsa lo suelen hacer, las Fibonacci funcionan si la tiras de donde hay que tirarlas y la traspones donde toca, claro que lo facil es hacerlo con el gráfico ya hecho, a futuro es una lotería.

Auqnue poco a rebotado donde dije. Lo único que me falla en el diario es el macd, aun no da señal de compra, pero yo estoy dentro y ni sali en la bajada ni voy a salir, no tradeo bandoleros, acumulo.

Jo tio con las multis! Eres mas transformista que Madonna!

Pregunta al aire ¿Creeis que los criterios de analisis y prediccion usados en bolsa/forex/whatevs valen para crypto? Teniendo en cuenta que este mercado es el puerto de arrebatacapas, agentes subterraneos, two-faced bits etc...

En la zona de 1,87$ 1,91$ está el dolor.

Si lo sobrepasa en diario y no solo de manera testimonial, podría ser inicio de minitendencia alcista de corto.

Por abajo perdidos los 1,54$, derrapada rápida hasta 1,30$-1,35$

Si ahora tuviera que apostar por agallas apostaría verde al menos hasta esas cotas de 1,87$ aprox.

Los 3,80$ del compañero ahora mismo son un sueño que no logro tener ... yo voy más "paso a paso"

Estamos en modo espera con la tendencia de BTC, si de verdad somos algo más que BTC, toca demostrarlo con las nuevas noticias.

La esperanza es doble, BTC remontando, aunque puede ser un proceso largo y gradual, y mas ilusionantemente, anuncios de calado, partnerships etc, lo que produciria el deseadisimo desacople bla bla bla ... Calma chicha y vaivenes irrelevantes durante los proximos 10 dias, seria mi ignorante prediccion.

si cae BTC podría irse 45k ?? según esto, IOTA $1,30 ???

supongo que mañana sabremos algo mas xD

Adjuntos

Me llamo Paco y estoy en la barra del bar, pero en mi opinión las famosas lineas podría tirarlas mi sobrina de 6 años y acertaría lo mismo que el resto. No sirven pa ná en criptomonedas.

Me llamo Paco y estoy en la barra del bar, pero en mi opinión las famosas lineas podría tirarlas mi sobrina de 6 años y acertaría lo mismo que el resto. No sirven pa ná en criptomonedas.
No te creas, todo en este universo se rige por patrones, desde la orbita de un cometa, hasta el crecimiento de una semilla... lo complicado es verlos, pero una vez que lo logras, el resto te parece sencillo.

EL problema aquí es que los patrones tienen vida propia y son cambiantes, pero a veces, se dejan ver en medio de la oscuridad.

Los triangulos me han funcionado bien, no puedo decir si subirá o bajará pero la cantidad ha sido hasta ahora bastante aproximada.

p.d: tambien desde la barra del bar xD

No te creas, todo en este universo se rige por patrones, desde la orbita de un cometa, hasta el crecimiento de una semilla... lo complicado es verlos, pero una vez que lo logras, el resto te parece sencillo.

EL problema aquí es que los patrones tienen vida propia y son cambiantes, pero a veces, se dejan ver en medio de la oscuridad.
Además tienen que ver con los fractales, yo a veces he ido tradeando en corto basándome en el ciclo anterior, suele cambiar el tamaño obviamente y a veces cambia la direccion en los triangulos, tambien hay veces que se vuelve orate y ya nada que ver, pero cuando está mas o menos tranquilo se ve bien.

p.d. desde el colchon de mi cama xD

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver