*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pues está tardando ya en meter la quinta.
El tiempo precioso que hemos perdido por el retrat en la mainnet.
Estaríamos ya en 7.
El caso es que se está poniendo la cosa cada vez más peligrosa.
BTC con síntomas de debilidad.
Varias toques a los 64/65 y para abajo.
Como venga corrección nos vamos a los 45/48 primero, y después a los 38K que es donde compró Elon Musk

Que haceis vendeis o hodl?, casi todas mis ordenes fallan :S

Al menos ha hecho la corrección esa que hablaba el del vídeo a $1.76

Pensé que podría demorarse unos días en hacerla, pero ha sido cuestión de unos segundos xDDDD

Al menos ha hecho la corrección esa que hablaba el del vídeo a $1.76

Pensé que podría demorarse unos días en hacerla, pero ha sido cuestión de unos segundos xDDDD
Estos flash cracks son muy interesantes pues demuestran la fragilidad de los precios de todos los activos cripto y con la menor duda se viene todo abajo en minutos.

Fíjate que no es casual, aprovechan que era paso de sábado a domingo en medio mundo, con todos los osciladores alcistas, con todo apuntando a nuevos ATH en BTC y meten bajadas de entre un 15% y un 40% en pocas horas.

Esto no le va a hacer bien a medio plazo a los precios, creo que volveremos a ver los mínimos de esta noche más pronto que tarde, si se repiten patrones.

Hay un patrón que manda directamente a BTC a 30.000$ si se cumple, pero reitero que sería demasiado sencillo operar así.

Suerte y recordar siempre lo del ROI en cuanto podáis, y el resto free ride

Estos flash cracks son muy interesantes pues demuestran la fragilidad de los precios de todos los activos cripto y con la menor duda se viene todo abajo en minutos.

Fíjate que no es casual, aprovechan que era paso de sábado a domingo en medio mundo, con todos los osciladores alcistas, con todo apuntando a nuevos ATH en BTC y meten bajadas de entre un 15% y un 40% en pocas horas.

Esto no le va a hacer bien a medio plazo a los precios, creo que volveremos a ver los mínimos de esta noche más pronto que tarde, si se repiten patrones.

Hay un patrón que manda directamente a BTC a 30.000$ si se cumple, pero reitero que sería demasiado sencillo operar así.

Suerte y recordar siempre lo del ROI en cuanto podáis, y el resto free ride
Sí, yo lo tengo claro que esto se puede ir al garete en cuestion de segundos, anoche me quedé con muchas dudas, hizo cosas muy raras y está mañana justo me he despertado con el panorama, no he podido vender muy a tiempo porque binance no respondía, carbon, pero algo he salvado.

Es curioso, justo antes de empezar todo, hubo dos bajadas casi seguidas, de $2.49 a $2.44 y luego a $2.40(algo así) , fueron 2 segundos, uno primero y al momento el otro, creo que el volumen fue 500K y 1M aprox. a las 23:35 , ahí empecé a sospechar y ya no le quité ojo ... xD

La corrección de iota ha sido brutal, el resto de alt supongo que serán parecidas.

Si vamos a seguir alcistas al menos la mayor parte del año, habrá que aguantar muchas velas como esta, por otro lado también podría ser el principio del derrumbe, cada cual que apueste donde crea conveniente.

En mi caso lo tengo claro, todo o nada

No quitéis ojo a las piscinas de liquidez de stable coins, son un indicador anticipado, tampoco a los intereses de los prestamos y de los depósitos en las plataformas DEFI ni en las centralizadas, son otro indicador.

Por lo de pronto las comisiones de ETH se han doblado, o sea, que hay movimiento.

Y aquí el atcoin index season

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Parece que tiene que ver con los apagones en Mongolia y China.

A mí me han entrado unas órdenes de compra sanotas, estoy decidiendo cuándo vender.
Habrá que seguir estas noticias para saber si han sido apagones "forzados" o simples problemas puntuales para meter presión.

Mongoles y BTC no parece un riesgo.

Banear BTC es imposible, pero zancadillas pueden meterle todas las que deseen.

Por lo de pronto recuperación en V, pero la desconfianza está sembrada, que florezca o no, se verá en próximas horas.

Es decir que ya todos veis una temporada de caídas irremediable.
Hace ya semanas que dijimos que BTC daba muestras de debilidad y que una corrección fuerte iba a llegar.
Ver a BTC en los 44/45k supone Iotas en los 1,2/1,3 de nuevo. Y justo cuando viene la actualización de una Alt más importante en el mundo crypto en años.
Lo dicho, se han perdido buenas semanas de subidas por el retrat en Chrysalis.

Alguno creéis que aún con BTC corrigiendo, siempre que no lo haga a lo bestia claro está, pudiera darse una subida importante de Iota estos próximos días por la mainnet??
Se admiten apuestas.
Yo personalmente creo que NO, ya que cada vez que BTC cae, Iota es se las que más lo hace.
Aunque viendo a NANO que ni se ha inmutado con la caída, albergo alguna pequeña esperanza.

Parece que tiene que ver con los apagones en Mongolia y China.

A mí me han entrado unas órdenes de compra sanotas, estoy decidiendo cuándo vender.
El quid de la cuestión es la Energía y los Bitcoñeros no lo quieren ver. Nano ha dado un subidon del 100%, no se de donde ha ansioso ese volumen (de 600 millones a 3000) si los exchanges no dejan transferir nanos debido a una actualización.

Muy raro todo. Nuevo paradigma?. Pero vemos que si BTC se va a la guano IOTA va detrás.

El quid de la cuestión es la Energía y los Bitcoñeros no lo quieren ver. Nano ha dado un subidon del 100%, no se de donde ha ansioso ese volumen (de 600 millones a 3000) si los exchanges no dejan transferir nanos debido a una actualización.

Muy raro todo. Nuevo paradigma?. Pero vemos que si BTC se va a la guano IOTA va detrás.
Yo lo simplificaría más.

No todo puede subir eternamente, y llega un punto en que ya no entra más liquidez ante un riesgo exponencial de perdida.

Hay que sacudir el árbol para que el mercado sea atractivo de nuevo y el ratio riesgo/recompensa sea atractivo de nuevo.

Por ejemplo con BTC a 30K muchos dirán que está regalado, cuando hace dos años ese precio parecía una locura.

Psicología económica y ciclos de mercado.

Un ejemplo simple:

Ahora en Binance IOTA pierde un 15%, y eso parece un momento cojinudo para entrar. Pero en unas horas aparecerá que sube un 30%, y entonces a muchos les parecerá una locura entrar.

Nano es una shitcoin, que un pump coincida con una caída no es raro.

Los apagones chinos son una realidad forzada por falta de suministro de carbón. Si no solucionan los problemas con los australianos la cosa puede ir peor. Está claro que a corto es malo para la cotización de todas las criptos, pero a medio plazo es muy bueno para IOTA que no depende del consumo de energía.

Este escenario ya sabíamos muchos que iba a llegar, y ya no es cuestión de que si se apagan los mineros chinos se montarán otros en otro sitio, el asunto principal es que la energía barata es cada vez más escasa, a nivel chino y a nivel mundial. Y no, las renovables no sirven para minar, su suministro no es constante y el hash rate por consiguiente tampoco. El BTC se diseñó pensando en una realidad pasada basada en la energía barata ampliamente disponible, esos tiempos se han acabado, y puede que vuelvan, pero con la tecnología actual no es posible.

Si hablamos del precio, no entiendo como puede haber alguien que todavía no sepa que el precio es centralizado y que está a merced de los bots del chino. En meses se ha triplicado el tether circulante, y dudo que mucho que la mayoría de ese tether sea tether “sano”.

Estos flashcracks pueden ser indicadores de subidas. En cualquier caso a mi aun no me da cambio de tendencia en btc

Pero no tengo ni fruta idea

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver