*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Está claro que nadie puede conocer el futuro.
Y mucho menos poner plazos a acontecimientos o situaciones que puedan llegar.

Pero así por curiosidad, en qué plazo de tiempo ves que se pueda dar esa revalorización tan brutal de la plata, que incluso llegas a compararla con la de BTC, teniendo en cuenta que la de este último es la revalorización más grande que haya podido existir en tan poco tiempo en la historia de la humanidad.

Cuanto tiempo, meses? años? décadas?
3 décadas, para que supere al oro, como mucho. Eso sería como un 6400% sólo por ratio en 30 años. Un 213% de retorno bruto promedio anual, o antes.

Y según el ritmo de nuestros espaldas plateadas, puede ser cosa de días. o meses, a lo sumo 2 años. Yo creo que en 2 años como muchísimo algo rellenito en plata ha debido ocurrir. Y la cosa puede acelerarse muchísimo más. La gente ya empieza a querer retirar su plata papel y se da cuenta que no existe. No puede durar mucho más. Un rico enfadado y con liquidez o mucho oro, ya rompe el mercado. O un Apple, sin ir muy lejos... el mercado de la plata es minúsculo, escasísimo, una guano, una guano que vale muy poco. Pero realmente es una joya. En cuanto la plata papel rompa 30$-35$, dudo que se pueda conseguir masivamente como hace 4 meses. Puede que no haya ya disponible para venta directa, o con retrat eternos. Pero si rompe 35$, métete en físico si aún dudas, y arrepiéntete de no haber comprado antes.

Última edición:
Hombre a 30000$ la onza como el rodio, pues como que SI soy algo rico 😛
Eso te daría 2.7 millones si algún día llega a eso. Pero bueno, tienes el poder en tu mano de decidir si se fabrican 45 o 50 coches del futuro, o para la medicina, eso tendrá un precio que alguien podrá pagar. Estás en el buen lado.

La verdad que en un contesto de energia muy cara, tiene todo el sentido de que los metales suban de precio.
ESA ES LA UNICA RAZON, antes que desaparezcan y se vuelvan más escasos. Cada vez costará más extraerlos. El BTC se puede apagar, pero no vas a apagar la minería real, que también deberá consumir lo que no tiene. Y contaminar lo que no debe.

Para que veas cómo te van a subir los precios en Ikea. A ver si has ganado tanto con criptos como para poner muebles en tu nuevo chalet.

XDDD... Claro, claro, "me quedo para siempre" hasta que corrija o si aparece otro chz por el camino :-D... Si ya dijiste lo mismo la anterior vez que entraste "me quedo para siempre". roto2 ... En 10 días ya estarás diciendo otra vez "ufff, que mal pinta esto, me salgo"... :-D... Si xrp vuelve a subir a 2,20 entrarás y dirás "me quedo para siempre" :-D... Y así...

No creo k me salga esta vez.... Pero claro, si veo algo muy muy jugosoooo... Solo soy un vulgar especulador.... Vengo a x money, nñyo no hago amihos entre las monedas. Si he venido es porque creo k va para arriba 2 o 3 meses, luego ya.... Es posible km vaya jaja

La única por fundamentales técnicos que va a poder replicar el sistema ETH pero sin sus inconvenientes es IOTA.

Es cuestión de tiempo que explote, el que no sea paciente la va a defecar muy bien defecada. Si no sabes surfear no toques, que la defecas.

Claramente los impacientes no son conscientes del desarrollo técnico y matemático que lleva detrás el proyecto. No seáis simple y os dejéis llevar por los calentones.

Pues algo hay de eso. Están montando un sistema que puede representar el internet descentralizado. Pensad que se está implementando dos capas, la contable y la de datos, que van juntas e interconectadas pero al mismo tiempo son dos capas diferentes. Sobre la de datos el sharding lo tendrán muy rápido ya que es facilísimo, esto liberará la capa contable todavía más dando tiempo a su desarrollo que es más complicado.

Después vienen los nodos permanentes con prueba de inclusión.

Por que creéis que después de todo lo que ha pasado IOTA en el pasado no se ha perdido en el CMC, el chino no es petulante.

Jajajaja, vendiendo ETH, se ve que no te enteras de que va la película. Suerte, que la vas a necesitar.

lol habeis visto eso? $2.49 to $2.40 en 2 segundos :S

Parece que nos recuperamos del FLASH CRASHHHHHH!. ha tocado 1.6 en binance.
hay que estar orate para invertir en esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver