Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Fruta
- 5.328
Ahora tocaría una semana en rojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo los sigo viendo ascendente, a ver como sale de esta última corrección....Ahora tocaría una semana en rojo
En pleno peak oil y con btc consumiendo energía como un gran país, eso no tiene futuro alguno salvo nuestra autodestrucción.Futuro sí que van a tener, otra cosa es saber cual o cuales... Otro asunto es que después de este año se despeñe el mercado, pero a un plazo de 5 o 10 años claro que algunas tendrán futuro.
Los metales estarán muy bien, pero a la hora de moverlos, de utilizarlos tienen muchas limitaciones que una criptomoneda no tiene.
Salvo que alguien piense en escenarios a lo Mad Max las criptomonedas van a seguir ahí por largo tiempo... Mientras exista internet da igual lo que degeneren las sociedades.
IOTA, será IOTA y alguna Iotra. Pero no tiene porqué valer mucho, se puede usar sin tenerlas. Todo es especulación.¿y quién dijo que tenga que ser btc?...
En qué hilo?Veis que esto es como un embeleco, que el que llega antes luego tira el precio abajo. Ahí se ha quedado después de mi venta nocturna. Yo de vosotros si acumuláis más de 1 millón en criptos, sacad al menos un 10% a metal o a otra cosa. Esto no tiene mucho sentido a futuro. luego meto un tocho en otro hilo y lo explico.
No entiendo por qué tiene que estar una semana roja.Ahora tocaría una semana en rojo
Recuerda que las criptos sin los metales, no pueden existir. ¿Cuánto pagarán ellas mismas, por no morir?No sé si será IOTA, pero tengo clarísimo que internet y estos protocolos rompen todos los esquemas anteriores en lo que se refiere a los metales... Los metales, si no cambiase sustancialmente el mundo y la forma de relacionarse los seres humanos, o las relaciones económicas, se comportarían como siempre se han comportado. El problema es precisamente que el mundo es otro.
A ver si me explico... Cuando los españoles llegan a América se rompen los esquemas económicos con los que funcionaban esas sociedades, aunque hasta ese momento funcionaban perfectamente y seguirían funcionando si los españoles no apareciesen... Así como el oro es un concepto más "refinado" de dinero que por ejemplo el grano de cacao, las criptomonedas (aunque ahora tengan un comportamiento impredecible en el precio) son conceptualmente superiores a los metales (por lo menos sí existe internet)...
* Hay otro detalle, una cosa sería la superioridad conceptual a nivel económico de la plata o el oro, que el trueque, que los granos de cacao, que la sal y otra la implantación de esos metales en el mundo real como algo "valioso" y reconocido por todos... Con las criptos sucede algo similar, para que se vea una estabilidad del precio tiene que pasar mucho más tiempo.
Claro que este mercado se va a despeñar y a lo bestia, pero a un plazo largo a esto le queda mucha cuerda...
Veis que esto es como un embeleco, que el que llega antes luego tira el precio abajo. Ahí se ha quedado después de mi venta nocturna. Yo de vosotros si acumuláis más de 1 millón en criptos, sacad al menos un 10% a metal o a otra cosa. Esto no tiene mucho sentido a futuro. luego meto un tocho en otro hilo y lo explico.
No, cola no ha habido. Poca gente y mucho dinero para ser plata escasa. Eso es lo que ha ocurrido, falta mucho por despertar y se levantarán sin metal. O metal a un precio que tendrán que pagar sí o sí, en cada teléfono que adquieran, en cada tecnología que compren, en cada coche.El metal tiene un rendimiento patetico.
Y La historia de gente haciendo cola para comprar lingotes explicasela a tus niños.
A mi lo de una onza de rodio a 30.000$ me ha dejado orate
A mi porque me da pereza y no tengo mucho tiempo, pero lo de la onza de rodio a 20.000 euros o el kilo de paladio a 75.000 es como para mirarlo xDA mi lo de una onza de rodio a 30.000$ me ha dejado orate
Pues eso es lo que paga la gente que tiene coche. Luego dicen que si los coches suben de precio y tal... A la industria le da igual el precio, si no puedes pagarlo, te joroba. Y una vez creado el coche, ese metal ya desapareció del mapa hasta su reciclaje.A mi porque me da pereza y no tengo mucho tiempo, pero lo de la onza de rodio a 20.000 euros o el kilo de paladio a 75.000 es como para mirarlo xD
Soy de los pocos que ni tiene, ni quiere coche. Motos tengo para prestar a media familia, coche paso. A quitarle la pasta a otro.Pues eso es lo que paga la gente que tiene coche. Luego dicen que si los coches suben de precio y tal... A la industria le da igual el precio, si no puedes pagarlo, te joroba. Y una vez creado el coche, ese metal ya desapareció del mapa hasta su reciclaje.
Ya, pero tu manejas efectivo, o sólo tarjeta?Soy de los pocos que ni tiene, ni quiere coche. Motos tengo para prestar a media familia, coche paso. A quitarle la pasta a otro.
Quiero decir que me van más la cosas sencillas y pequeñas... meterme ahora en el mundo de los metales me da una pereza abrumadora.
Está claro que nadie puede conocer el futuro.No, cola no ha habido. Poca gente y mucho dinero para ser plata escasa. Eso es lo que ha ocurrido, falta mucho por despertar y se levantarán sin metal. O metal a un precio que tendrán que pagar sí o sí, en cada teléfono que adquieran, en cada tecnología que compren, en cada coche.
El tiempo da y quita razones, veremos qué ocurre antes de lo que muchos piensan. Yo ya hice mi parte en este asunto, y más de lo debido. Si vender 1 tonelada de metal en un mes como febrero, supone mucho, en todo un mes. Me descorazono de lo que va a ocurrir como la gente se interese más por el metal. Lo de la plata el futuro bitcoin (en estallido de precio), no es un meme.