Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Fruta
- 5.328
pues bueno 2.4 ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual en un mes lo vemos si el crysalis convencePara recuperar el tiempo perdido lo suyo seria llegar del tiron al menos a 8 o 10$, que es lo que llevamos de retrat real, mas que nada para mantener la sarracena de la tropa....a partir de ahi que llegue a donde quiera llegar.
JajajajajajSi quieres que esté contento regálale varios miles de dogecoins, holo, btt o chz, los ansía pero no quiere pasar por caja :-D...

39.9punto de salida?????![]()
$2.5, esto ha superado todas mis mejores previsiones, no sé como acabrá esto pero tiene muy buena pinta, también se ve la compra/venta mucho mas animada, ha subido el volumen?
Los del oro y la plata no sé si vais de farol o tenéis montada una chatarrería en casa.
Si pensáis que el mundo del futuro, presumiblemente tecnológico, automatizado, digital y sostenible va a regirse por el número de trozos de metal que tenéis en el sótano, creo que tenemos visiones diametralmente opuestas del mundo.
ese de la plata si compra lo que dice, debe de tener la finca llena de hoyos para esconderla, por que en un piso fijo que no cabe sin hundir el suelo.Hombre, el futuro nadie lo sabe y se trata de diversificar....criptos, metales, bienes raices, acciones....es lo ideal, una cosa no quita la otra.
Ahora, al que entra aqui a decirnos que compra 4 toneladas de plata cada vez que sube iota y a decirnos la pasta que tiene yo no le haria mucho caso.
Hombre , teniendo en cuenta que en 5 días hacen la migración de tokens con el nuevo firefly y una semana después viene la crisálida, yo solo le veo subida, pero vamos que todo puede pasar aunque espero que no xDDEsperemos que no pase como con OVR, que subia como la espuma y en un bajon de BTC se paro todo.
Ojala y de tiempo de subir al menos a 4 o 5$, que menos que eso jorobar.
Los del oro y la plata no sé si vais de farol o tenéis montada una chatarrería en casa.
Si pensáis que el mundo del futuro, presumiblemente tecnológico, automatizado, digital y sostenible va a regirse por el número de trozos de metal que tenéis en el sótano, creo que tenemos visiones diametralmente opuestas del mundo.