jimgasolin
Himbersor
- Desde
- 21 Mar 2021
- Fruta
- 655
bueno ahora si parece que quiere despegar, bitcopin sin hundirse y ella paso a paso parribita...vamonos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grandes profits!Yo quedé fuera en parte.
Item Sku Qty Subtotal 2021 1 oz £2 GBP UK Silver Britannia Coin BU 20211OZSILVERBRITANNIABU 1271 €32,003.78 2019 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Chronos Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE 20191OZSILVERCHRONOS 560 €14,414.40 2018 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE 20181OZTOKELAUEQUILIBRIUM 741 €19,073.34 2019 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Butterfly Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE 20191OZTOKELAUBUTTERFLY 767 €19,704.23 2020 1 oz $6 NZD Tokelau Silver Chronos Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE 20201OZSILVERTOKELAUCHRONOS 402 €10,347.48 2021 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Terra Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE 20211OZTOKELAUTERRA 505 €12,998.70 2021 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Vivat Humanitas Coin BU (In Capsule) (PRE-SALE) 20211OZTOKELAUVIVATHUMANITAS 610 €15,701.40 2020 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Coin BU (In Capsule) (PRE-SALE) 20201OZTOKELAUEQUILIBRIUM 484 €12,458.16 Subtotal €136,701.49 Shipping & Handling €0.00 Grand Total €136,701.49
Pero mira lo que tengo ahora gracias a alguno de esos Iotas.
Muy interesante esto. Luego le echo el ojoDirectamente por transferencia sepa a la wallet Trinity,Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Es la forma más sencilla que he encontrado para gente poco experta. Eso sí, trabaja en exclusiva para compra/venta de Iota.
Hasta 500 euros/mes sin kyc y 20.000 con confirmación de domicilio.
1 euro + 0 9% por operación de compra o venta.
Si se anima y quiere usarla, ahí va mi referido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Grandes profits!
Irías cargado de Iotas!
También me alegro,
Yo no llegaré a tanto, para eso necesito precios de Iota en las decenas de dólares.
Pero todo se andará.
Ojalá y este año se puedan ver esos precios.
Crees que eso despertó el interés de hoy (y estos últimos días?)
Para los no creyentes, tal vez.Crees que eso despertó el interés de hoy (y estos últimos días?)
Cuanto tarda la transferencia?Directamente por transferencia sepa a la wallet Trinity,Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Es la forma más sencilla que he encontrado para gente poco experta. Eso sí, trabaja en exclusiva para compra/venta de Iota.
Hasta 500 euros/mes sin kyc y 20.000 con confirmación de domicilio.
1 euro + 0 9% por operación de compra o venta.
Si se anima y quiere usarla, ahí va mi referido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, es una "leak" de información sobre como está resultando el testeo en la red TESTNET...
Y parece ser un buen dato
Como bien dice el compi, para los no creyentes. Que al fin y al cabo, son los que invertirán si el proyecto funciona y es confiable en un entorno de produccion.
entré y salí varias veces.Bueno, es una "leak" de información sobre como está resultando el testeo en la red TESTNET...
Y parece ser un buen dato
Como bien dice el compi, para los no creyentes. Que al fin y al cabo, son los que invertirán si el proyecto funciona y es confiable en un entorno de produccion.
Hoy subió BTC, si vuelve a caer IOTA volverá a caer, si sube más es posible que lleguemos $2Crees que eso despertó el interés de hoy (y estos últimos días?)
Nada, te puedes crear tu propia red de pagos interna en tu empresa por ejemplo.Pregunta sencilla de novato:
si IOTA es código abierto, qué impide que sea replicable?
Y porqué valdrá IOTA algo, entonces? Me refiero a que si se puede duplicar de por si, y cada uno se monta sus contratos inteligentes y tal, cuál es el valor de IOTA si su valor es tu tecnología que es de libre uso y replicable?Nada, te puedes crear tu propia red de pagos interna en tu empresa por ejemplo.
Entiendo que es lo mismo que ocurre con btcPregunta sencilla de novato:
si BITCOIN es código abierto, qué impide que sea replicable?Pregunta sencilla de novato:
Nada, ahora mismo estoy preparando un fork del copón bendito para forrarme.Pregunta sencilla de novato:
BTC consume energía y la gente no vende a pérdidas. Iota es gratis y consume infinitamente menos. Su mayor virtud ahora lo veo como su mayor debilidad.Entiendo que es lo mismo que ocurre con btc
Que sea replicable no significa que sea falsificable. Todo el mundo sabra cual es el original y cual noY porqué valdrá IOTA algo, entonces? Me refiero a que si se puede duplicar de por si, y cada uno se monta sus contratos inteligentes y tal, cuál es el valor de IOTA si su valor es tu tecnología que es de libre uso y replicable?
Pero si busco utilidad, para qué necesito un iota original si puede haber 1000 iotas circulando, haciendo lo mismo y con un valor fijo a 1 € por ejemplo. Y otros a 1 gramo de plata, y otros a 1 $, otros a 1 yen. Mantener el iota actual es mantener la misma engaña piramidal cripto pero de una manera más honesta.Que sea replicable no significa que sea falsificable. Todo el mundo sabra cual es el original y cual no
Iota te crea un entorno de intercambio nuevo, distinto a la blockchain. El valor de iota no dependera del propio iota, sino de lo que se genere con ese entornoPero si busco utilidad, para qué necesito un iota original si puede haber 1000 iotas circulando, haciendo lo mismo y con un valor fijo a 1 € por ejemplo. Y otros a 1 gramo de plata, y otros a 1 $, otros a 1 yen.
Es como hacer web, un canal de Youtube o un exchange (mira, alopécicopez acaba de hacer uno en burbuja). Hoy en dia cualquiera puede hacerlo, pero su valor depende de su trafico, de lo q mueve... Ok, podras hacer tu red iota para ti, pero que valor tendra eso???Pero si busco utilidad, para qué necesito un iota original si puede haber 1000 iotas circulando, haciendo lo mismo y con un valor fijo a 1 € por ejemplo. Y otros a 1 gramo de plata, y otros a 1 $, otros a 1 yen. Mantener el iota actual es mantener la misma engaña piramidal cripto pero de una manera más honesta.
Bueno, supongo que la mayoría seguira los protocolos y estandares de IOTA porque así no tendrán que invertir en desarrollo y podrán comunicarse con el resto del mundo, al igual que usamos los protocolos de Internet estandares, lo que no quita que cualquiera se pueda crear los suyos propios.Y porqué valdrá IOTA algo, entonces? Me refiero a que si se puede duplicar de por si, y cada uno se monta sus contratos inteligentes y tal, cuál es el valor de IOTA si su valor es tu tecnología que es de libre uso y replicable?
Lo puedes hacer pero si nadie lo usa no sirve para nada, necesitas que los demás que se unan a tu red confien en ti y que ademas quieran usarla, si los fabricantes como DELL, Intel, Nordic, Toyota, Fujitsu usan la red de IOTA y tu tienes una empresa de peaje de autovias logicamente querras estar en la red de IOTA, no en una nueva que no la usa nadie, digo yo.Pero si busco utilidad, para qué necesito un iota original si puede haber 1000 iotas circulando, haciendo lo mismo y con un valor fijo a 1 € por ejemplo. Y otros a 1 gramo de plata, y otros a 1 $, otros a 1 yen. Mantener el iota actual es mantener la misma engaña piramidal cripto pero de una manera más honesta.
Bueno, esa es la "pega" de omoku, no sirve para tradear.Cuanto tarda la transferencia?