jimgasolin
Himbersor
- Desde
- 21 Mar 2021
- Fruta
- 655
1.6 euros... nos vamos de caballito infinito ya o que para que se sacie el Pulo? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Nein.1.6 euros... nos vamos de caballito infinito ya o que para que se sacie el Pulo?![]()
Jajajjaj muy lejos de verme saciado estoy.1.6 euros... nos vamos de caballito infinito ya o que para que se sacie el Pulo?![]()
Soy un absoluto ignorante pero te leo con mucha atención. De lo poco que entiendo, la implementación del Coordicide es el paso crucial para que IOTA despegue en serio no? Gracias.
Eso lo dijiste en 300 y pico USD en BNB. Ahora creo que está incluso más barato. Menudos consejos...Yo ya os dije amablemente que le metierais al bnb que por muy poco que os fieis del chino ya hubierais doblado o triplicado capital. Con lo que hubieseis ganado como si queriais comprar IOTAS o IOTOS. En fin... Este foro este perdido.
Y te quedas corto.Esto es a lo que tiene que aspirar Iota.
Fijaros la de proyectos que hay por encima en capitalización.
Y el precio que podría tener con esas capitalizaciónes.
Yo apuesto por alcanzar la de Cardano en el corto plazo.
Qué opináis?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sheet es verdedNein.
1,6 dólares.
Yo tambien lo he visto y me he descorazonado jajaja
Si no estamos por encima de 2$ el día 10 me extrañaría.La subida de precio definitiva será en MOONDAY.
Si no estamos por encima de 2$ el día 10 me extrañaría.
Esto es Esparta señores
en 2024 se podrá comprar un bugatti con un BTC, y quizá se pueda comprar una bicicleta con 1 IOTA.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Soon.