*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Me podeis hacer un breve resumen para dummies. Gracias
El ecosistema de IOTA crece y se descentraliza al hacer que la liquidez de IOTA esté disponible para otras redes. Vemos esta integración con Binance Smart Chain como el primer paso para aumentar la liquidez en múltiples cadenas, mientras que también nos preparamos para la capacidad de otros activos para vivir en la red IOTA.

No estoy muy seguro de las implicaciones pero dos cosas:

Ahora IOTA funciona en la red the binance chain
Es solo el primer paso para que IOTA pueda funcionar en otros ecosystems

Similar to Ethereum, developers can deploy native smart contracts onto BSC at significantly lower fees relative to other blockchains on the market today.

como enviais miotas a una wallet de firefly? cuando copio la direccion en trinity me dice que es una direccion no valida, puede ser que solo se pueda enviar desde los exchanges?
Firefly está disponible para la testnet, hace falta que saquen la crisálida y antes de eso que se haga la migración de tokens. Avisarán cuando se pueda hacer.

Eso me reafirma en mi postura de no tocar un producto que no entiendo.

Mira que le llevo dadas vueltas al asunto, y no entiendo esos rendimientos que están dando.
Igual al no haber un intermediario bancario se abaratan los costos de los préstamos. Aún así, yo no creo que merezca la pena asumir mucho riesgo en los exchanges. Desde luego no con todo el capital.

como enviais miotas a una wallet de firefly? cuando copio la direccion en trinity me dice que es una direccion no valida, puede ser que solo se pueda enviar desde los exchanges?

Ayayayayay, que la vas a liar.

Hasta el 21 de abril nada de migrar de Trinity a Firefly.

Todo lo que hay de Firefly está en la red de pruebas. Si consigues hacer un envío vas a perder las miotas.

El ecosistema de IOTA crece y se descentraliza al hacer que la liquidez de IOTA esté disponible para otras redes. Vemos esta integración con Binance Smart Chain como el primer paso para aumentar la liquidez en múltiples cadenas, mientras que también nos preparamos para la capacidad de otros activos para vivir en la red IOTA.

No estoy muy seguro de las implicaciones pero dos cosas:

Ahora IOTA funciona en la red the binance chain
Es solo el primer paso para que IOTA pueda funcionar en otros ecosystems

Similar to Ethereum, developers can deploy native smart contracts onto BSC at significantly lower fees relative to other blockchains on the market today.

Si no lo he entendido mal, la liquidez de IOTA podrá venir o bien por Pancake swap (mediante BSC), o cuando se implemente, por su propia red.

Si no estoy equivocado, uno de los grandes pros que aupaban a Iota era el pagar comisiones muy bajas, únicamente para pagar el coste a aquellos que las generen.

La disyuntiva es que si hay esas 2 formas, conforme se vaya avanzando con la implementación de iota se abandonará la que tenga comisiones más altas (y que en principio sería la de pancake swap).

Es decir, que esto de pancake swap creo que lo sacan un poco como parche hasta que lo puedan hacer por sí mismos.

Corregidme en lo que consideréis, quizá estoy equivocado en algo.

Pero ya esta disponible firefly definitiva?

Esto es a lo que llevo meses esperando. Que una vez lanzado Chrysalis nuevos exchange empiecen a listarlo por la facilidad de su integración. Una vez que los bots de Binance dejen de manipular su precio, sabremos realmente el valor de IOTA.

Iota ya esta en bitpanda. Yo compre ahi en diciembre ya

El "valor de IOTA" es el que es, que nadie se lleve a engaño, no hay una gran conspiración contra IOTA, simplemente tienen mucho que desmostrar.
Y tesla pero le ponen pasta ha fondo perdido creando fomo a saco... Se incha lo que interesa q se inche, o simplemente son unos catetos vendiendo el producto.

Yo ya os dije amablemente que le metierais al bnb que por muy poco que os fieis del chino ya hubierais doblado o triplicado capital. Con lo que hubieseis ganado como si queriais comprar IOTAS o IOTOS. En fin... Este foro este perdido.

Última edición:
En breve vamos a tener integrado MANA en el auto peering y el FPC de goshimmer. Este es un paso importante para eliminar el coordinador.

Yo ya os dije amablemente que le metierais al bnb que por muy poco que os fieis del chino ya hubierais doblado o triplicado capital. Con lo que hubieseis ganado como si queriais comprar IOTAS o IOTOS. En fin... Este foro este perdido.

Hay gente que compró IOTAs a 7 céntimos y ya no se preocupan de estas cosas. Simplemente disfrutan de la vida por haber hecho los deberes a su debido tiempo.

En breve vamos a tener integrado MANA en el auto peering y el FPC de goshimmer. Este es un paso importante para eliminar el coordinador.

Soy un absoluto ignorante pero te leo con mucha atención. De lo poco que entiendo, la implementación del Coordicide es el paso crucial para que IOTA despegue en serio no? Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver