*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Muy importante donde llega el impulso del Bitcoin, sobre todo si es capaz de superar la zona del 52.000.

Como era de esperar, IOTA, subiendo, proporcionalmente más que el Bitcoin

Actualización de:

SouthBank Investment Research have one crypto currency in their portfolio, and it’s IOTA.

Recomiendan acumular hasta 3.60$
Claro, hasta 3.60, y especifican hasta el céntimo en el que hay que soltarlo.

Ya te digo yo que nadie tiene ni fruta idea de lo que va a pasar, lo que hay que hacer es vender cuando creas que has ganado lo que necesitabas o lo que tenías proyectado y ya, hacer otra cosa es ir al desastre.

Muy importante donde llega el impulso del Bitcoin, sobre todo si es capaz de superar la zona del 52.000.

Como era de esperar, IOTA, subiendo, proporcionalmente más que el Bitcoin
Yo espero otro tanto a los 42k de btc a finales de semana. Luego, o rebota fuerte hacia arriba buscando sobrepasar los 60k, o rompe tendencia alcista hacia abajo. Espero lo primero.

Es absurdo quejarse de lo que hace IOTA, o lo que hace el oro, o lo que hace btc, o lo que hace cardano... Absurdo porque son HECHOS sin más, es hablar del pasado :-D... Es eso que dices, es proyectar DESEOS, SENTIMIENTOS, MIEDOS, sobre compras o ventas que se han realizado...

A mí si me invaden tantas dudas lo que haría sería vender todo y olvidarme de IOTA, pero es ridículo culpar a alguien de que iota no haga lo que ada, o que baje o cualquier cosa :-D...

Lo que sucede es que como en ninguna parte regalan duros a cuatro pesetas, ni el BBVA da dividendos del x10 o x50 es que es mejor quejarse de que IOTA no haya realizado un x10 como si eso fuese una especie de "derecho constitucional" o algo así :-D...

Cada noche hay sorteos de la Bonoloto... :-D...
la última compra la hice a1,10 ayer, es un 10% hoy , y no compré a 1.04 porque pensé que bajaría más, si hubiera metido 10.000 habría ganado 1000 en un día, pero no lo hago porque puedo perderlo, no me sobra el dinero y me jorobar mucho. Por eso es absurdo quejarse, hay que ser consecuente con los actos de que cada uno realizamos y apechugar con ello.

De todas formas pienso que la lotería tiene menos probabilidades xD

BTC acariciando los 50K , supongo que está noche habrá corrección , que decís?

Olvidaros de mercados bajistas de momento, a BTC aún le queda mucha subida este año.
Los que llevamos años en esto sabemos como va el tema, los novatos deberían escucharnos mas a los viejos, tenemos el pandero pelado ya.
Este año promete y mucho. A mi estas correcciones me parecen sanas, y hasta el que ha entrado en máximos si mantienen la calma y la cabeza fria, van a ver recompensas cuantiosas.

We are excited to announce our partnership with @iota, an open-sourced, feeless data and value transfer protocol. This partnership will extend the functionality of IOTA Oracles and introduce Oracle capabilities to Zendoo.

Zen, que antes tenía otro nombre, ¿No estaba en la red ethereum?

Proyectos amateur para el uso de IOTA:

Proyectos amateur para el uso de IOTA:

Quizá IOTA termine siendo inevitable.

@jm666 comentaba el otro dia abrir un hilo sobre que es iota y posibles usos. Dandole vueltas, me pregunto si seria posible usar la tecnologis tangle de iota para crear redes sociales descentralizadas tipo tweeter, instagram, facebook, etc. Alguna idea??

@jm666 comentaba el otro dia abrir un hilo sobre que es iota y posibles usos. Dandole vueltas, me pregunto si seria posible usar la tecnologis tangle de iota para crear redes sociales descentralizadas tipo tweeter, instagram, facebook, etc. Alguna idea??
Pues creo que podría ser, sería buena idea en principio, descentralizada(no censura), privacidad, tokens únicos/smart contracts, micropagos.

Pues creo que podría ser, sería buena idea en principio, descentralizada(no censura), privacidad, tokens únicos/smart contracts, micropagos.
Ahora recuerdo q la nueva wallet, firefly, integrara un chat. Actuara como un precursor de red social descentralizado?

Viendo el comentario de arriba me ha despertado mas aun la curiosidad de hacer pruebas, ya dije que este mes iba a comprar una raspberry pi para hacer mis pruebas, pero me ha sido imposible aguantar sin buscar en google "sensores andruinos" para ver que posibilidades hay, y son bastantes.

Pregunto si en este hilo hay algun desarrollador que quiera emprender alguna serie de pruebas reales basandonos en IOTA. Yo desde luego que lo hare, viendo el GITHUB de ese hombre no me parecio realmente complicado, e igualmente habra otras maneras, yo controlo mas de javascript, y hace tiempo que vi que IOTA tiene libreria, asi que seria darle forma y ver que tecnologias utilizar para darle el comportamiento que queramos.

Viendo el comentario de arriba me ha despertado mas aun la curiosidad de hacer pruebas, ya dije que este mes iba a comprar una raspberry pi para hacer mis pruebas, pero me ha sido imposible aguantar sin buscar en google "sensores andruinos" para ver que posibilidades hay, y son bastantes.

Pregunto si en este hilo hay algun desarrollador que quiera emprender alguna serie de pruebas reales basandonos en IOTA. Yo desde luego que lo hare, viendo el GITHUB de ese hombre no me parecio realmente complicado, e igualmente habra otras maneras, yo controlo mas de javascript, y hace tiempo que vi que IOTA tiene libreria, asi que seria darle forma y ver que tecnologias utilizar para darle el comportamiento que queramos.
Me apunto, tengo varios sensores por aquí, temperatura, humedad, accelerometros, girosocpios, estoy usando microcontrolador de Nordic NRF52, creo que hay alguna API de ellos, al menos están colaborando con IOTA.

También he hecho funcionar un nodo IOTA, pero todavía no lo entiendo muy bien, me estoy estudiando el tema.

esto lo puedes tener en una Raspberry yo lo metí en un laptop viejo que tengo por aquí.

algunos de los chismes que uso, estoy planteándome insertármelos en el cerebelo xD

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver