*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

se va BTC a 38K?, algun valiente?

La zona de 42000 debe de aguantar, si toca el 38000 será muy, pero que muy mala noticia, más que donde rebote, hay que vigilar si es rebote, mal asunto, o un nuevo impulso, con vuelta a zonas de máximos.

Hace justo una semana lo petaba y ahora....

La zona de 42000 debe de aguantar, si toca el 38000 será muy, pero que muy mala noticia, más que donde rebote, hay que vigilar si es rebote, mal asunto, o un nuevo impulso, con vuelta a zonas de máximos.

Hace justo una semana lo petaba y ahora....
si hay una fuerte resiostencia en esta zona de 42, de momento aguant pero por las noches es peor todavia, creo que son los chinos carbon xD

Todas o por lo menos la mayoría están cayendo desde su ATH o incluso más arriba, ETH ,ADA,LINK,AAVE,LTC BTC y muchas más.
La faena es que Iota lo está haciendo desde los 1,58 y entonces la cosa cambia y mucho.
Si lo hubiera hecho desde los 5 o 6 dólares como las otras ahora aún cayendo un 50% estaríamos en 2,5/3 dólares y todo se vería de un tonalidad muy diferente.

si hay una fuerte resiostencia en esta zona de 42, de momento aguant pero por las noches es peor todavia, creo que son los chinos carbon xD
[/QUO

Igual Bitcoin está haciendo un movimiento similar a este, ha perdido 15.700 puntos en una semana...

Lo importante es el rebote, me preocupa y mucho, que sea eso, un rebote y luego venga el del mazo, el que haya comprado hasta el conserje de la urbanización demuestra muchas cosas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todas o por lo menos la mayoría están cayendo desde su ATH o incluso más arriba, ETH ,ADA,LINK,AAVE,LTC BTC y muchas más.
La faena es que Iota lo está haciendo desde los 1,58 y entonces la cosa cambia y mucho.
Si lo hubiera hecho desde los 5 o 6 dólares como las otras ahora aún cayendo un 50% estaríamos en 2,5/3 dólares y todo se vería de un tonalidad muy diferente.

El porcentaje de subida de Iota, ha hecho un x3, ha sido mayor que el de Bitcoin, por eso la caída es mayor, y también las posibles nuevas subidas, en porcentajes, si las hay, serán mayores

Se está comportando bastanter bien en mi opinión, mirad el par Ethereum/BTC como está

-he visto esto de Pablo Gil, 6 de Febrero acierta que subiria 55k-60k, luego predice corrección de alrededor de 28k

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece inevitable, pero IOTA va bien si no baja mucho de 1$
veremos que pasa esta noche, los últimos días subía por la mañana y bajaba por la noche y los lunes parece que se recogían los beneficios del finde, quizás ahora se revierta...

Pues iota como todas las demás cripto se está yendo to the hell.

Hora de vender, porque esto va a seguir cayendo hasta despues de verano.

Parece inevitable, pero IOTA va bien si no baja mucho de 1$
Por la grafica podria estar dos otres dias mas tonteando en estos precios hasta tocar 42k el martes o miercoles, q coincidiria con su diagonal de subida

Que va, todavía mantiene un x2 este mes, aguanta como una jabata, veremos esta noche
Puede ser que aguante las cifras de antes de noviembre algún mes más, pero viendo que el mercado lleva subiendo 4 meses seguidos, creo que ya hemos llegado al tope , y ahora toca gran corrección hasta después del verano. 2018 fue igual. Petardazo a final de año y principios del siguiente, y bajada sostenida hasta final de septiembre.

Puede ser que aguante las cifras de antes de noviembre algún mes más, pero viendo que el mercado lleva subiendo 4 meses seguidos, creo que ya hemos llegado al tope , y ahora toca gran corrección hasta después del verano. 2018 fue igual. Petardazo a final de año y principios del siguiente, y bajada sostenida hasta final de septiembre.
No puedo rebatir ni poner en duda tus argumentos, pero IOTA no es solo una crypto tiene más utilidad que la simple especulación, están a punto de implementar un nuevo desarrollo y creo que eso le dará un poco de vida, creo que hay tiempo antes del bajón que se viene.

No puedo rebatir ni poner en duda tus argumentos, pero IOTA no es solo una crypto tiene más utilidad que la simple especulación, están a punto de implementar un nuevo desarrollo y creo que eso le dará un poco de vida, creo que hay tiempo antes del bajón que se viene.
Hay tiempo de que?
Si la correccion ha comenzado y BTC se va a los 25/30 con sus subidas y bajadas ya que será poco a poco, olvídate de ver a Iota alcanzar su ATH como han hecho el resto.
Es más, yo diría olvídate de verla por encima de los 0,8

Hay tiempo de que?
Si la correccion ha comenzado y BTC se va a los 25/30 con sus subidas y bajadas ya que será poco a poco, olvídate de ver a Iota alcanzar su ATH como han hecho el resto.
Es más, yo diría olvídate de verla por encima de los 0,8
cuantoi tiempo calculas antes de los 25/30?

Ahora mismo está habiendo una alt season con subidas del 30% y más para muchas shits escepto por supuesto nuestro queridísimo truño.

cuantoi tiempo calculas antes de los 25/30?
Marzo puede ser un mes bajista, y perfectamente puede llegar a 30/35k.
Para ir más abajo deberían pasar 3 o 4 meses más ya que BTC como bien se dice es transatlántico y en esa corrección tendrá sus subidas también.

El tema es que si la dirección es hacia abajo pues Iota seguirá como siempre ha hecho a BTC.

Supongo que ya después en el segundo semestre o el último trimestre del año deberían de llegar de nuevo las subidas.

Al AT llegaría ADA, ETH, Bitcoin, link ... Si miramos LTC, XRP, XLM, Monero, bitcoin cash, eos, tron... (Las que están más arriba) ninguna ha llegado al AT, por otro lado es tan fácil como vender ahora IOTA y comprar ADA por ejemplo :-D...

Aquí a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para comprar, alguien bajo su responsabilidad y libertad ha comprado... si se arruina o si enriquece la culpa es únicamente suya :-D... Si no ha comprado las que han alcanzado el AT hace 6 meses o 3 o 1 debería quejarse de su capacidad como “himbersor“...

Tanta duda existencial se soluciona a golpe de click en vender :-D..

No hay ni garantías de nada, ni bolas de cristal, ni seguridades... :-D... son inversiones de alto riesgo que se pueden ir mañana al malos o tener un comportamiento impredecible.
Exacto, muchas veces cuando exponenmos una opinión sobre algo proyectamos un poco lo que queremos que sea en vez de lo que realmente es, siempre pasa, por eso hay que dejarlo bien claro, no sabemos lo que va pasar, señores si leen esto tengan en cuenta que puede irse al malos en cualquier momento, así que vayan con precaución. 🙂

Dais todos por hecho corrección tocha y larga del BTC cuando lo cierto es que la diagonal cortaba en 42K, llegamos a 43k y ahora estamos en 47k

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver