*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Que es esto ultimo, que habla de una app que ha subido a google play?

Adjuntos

Adjuntos

IOTA necesita tres cosas para hacer a sus poseedores un poco multimillonarios.

1- TIEMPO
2- BITCOIN EN TENDENCIA ALCISTA.
3- FUNDAMENTALES, técnicos y empresas que la usen.

Por eso precisamente lo ideal es que este año qué IOTA empieza a tener artillería técnica y de marketing es fundamental que bitcoin no esté dando por saco son romo y subidas locas.
En realidad solo los puntos 3 y 1. Solo a dia de hoy necesita 2.

IOTA smart contracts

An Introduction to IOTA Smart Contracts
May 06, 2020

The concept of a smart contract was invented by Nick Szabo in the 90s in his paper titled . In this paper, he envisioned contract rules encoded as computer code.

For example, a smart contract could be programmed for the trinc agreement:

If flight F is delayed for more than 3 hours, then pay insurance amount A to Alice’s account.

‘The flight is delayed’ is a condition of the agreement and ‘pay insurance amount A to Alice’ is a consequence of that condition.

“On-chain” smart contracts, such as those on Ethereum, are part of the core protocol. This means that they are executed and validated by all nodes in the network.

Advantages

• The security of smart contracts is proportional to the size of the network
  • Smart contracts can transfer tokens from their account without providing a signature
Disadvantages

• Smart contracts scale poorly because their programs must be executed by all nodes
  • Smart contracts are subject to network transaction fees, which are as volatile as the underlying token price
  • The average cost of a smart contract transaction is roughly proportional to the underlying token price

“Off-chain” smart contracts are executed outside of the core protocol. Only a subset of nodes, called a committee, need to execute them and a consensus can be reached outside of the core protocol.

Advantages

• Smart contracts do not put a burden on the rest of the network
  • The average cost of a smart contract transaction is low and predictable
  • The necessary level of decentralization (and therefore security) of a smart contract can be adjusted to each use case.
Disadvantages

• To transfer tokens, smart contract programs must sign transactions to prove they have access to the account address
  • The decentralization (and therefore the security) of smart contracts depends on the size of the committee, the members of the committee, and the entity that sets up the committee

IOTA Smart Contracts are defined as immutable state machines:

• State machine:Each smart contract has a state, which is attached to the Tangle. The state contains data such as account balances, input conditions and consequences over time. Each state update represents a state transition on the Tangle.
  • Immutable:The state and the smart contract program code are both immutable because they are stored on the Tangle. The state can be incrementally updated by attaching new transactions to the Tangle.

There are many possible reasons for wanting to create or run a smart contract. One reason is the rewards.

Although IOTA transactions are feeless, IOTA smart contracts present an opportunity for businesses to charge a fee in IOTA tokens such as for covering operational costs. We call this fee a reward.

IOTA Smart Contracts Pre-Alpha Released
Oct 02, 2020

Launch prevista Q3 2021

llego de currar y veo que ha tocado 0,89$... que agallas habéis tocado?. Me voy y os la dejo por encima de 1,40$ y entre vosotros la bajais a estos precios.

No voy a vivir siempre ,¡eh!, así que a ver si aprendemos a cuidarla un poco.

Tengo la semana liada, así que hablaré con los Bogdanof y a ver si para el fin de semana la dejamos sobre 1,30$ para ir abriendo boca, a ver como les pillo.

Uno de ellos me ha dicho que la quiere a 0,70$, espero que no sea cabezón y nos la alegre un poco, que en dos días ha desaparecido la euforia, y los hilos de hacienda y plusvalías ya van cayendo en olvido.

llego de currar y veo que ha tocado 0,89$... que agallas habéis tocado?. Me voy y os la dejo por encima de 1,40$ y entre vosotros la bajais a estos precios.

No voy a vivir siempre ,¡eh!, así que a ver si aprendemos a cuidarla un poco.

Tengo la semana liada, así que hablaré con los Bogdanof y a ver si para el fin de semana la dejamos sobre 1,30$ para ir abriendo boca, a ver como les pillo.

Uno de ellos me ha dicho que la quiere a 0,70$, espero que no sea cabezón y nos la alegre un poco, que en dos días ha desaparecido la euforia, y los hilos de hacienda y plusvalías ya van cayendo en olvido.
Si es que no se puede dejarnos solos xD

Me han mandado el tipico mensaje de publicidad de yoigo. Lo abro le hecho el vistazo de 1 segundo y le doy a borrar, lo normal. Pero justo antes de darle a borrar e leido IoT ... y he pensado eso me suena de algo... mirar lo que aparece en la publi de yoigo.

Adjuntos

Me han mandado el tipico mensaje de publicidad de yoigo. Lo abro le hecho el vistazo de 1 segundo y le doy a borrar, lo normal. Pero justo antes de darle a borrar e leido IoT ... y he pensado eso me suena de algo... mirar lo que aparece en la publi de yoigo.
Sí, hay mucha gente trabajando en esto, los sensores y microcontroladores cada día más potenetes y baratos, esto unido a la 5G hará de nuestras vidas (no sé exactamente que poner aquí), pero hay unas gorras con leds en la visera muy bonitas xD

Lo bueno de esto para IOTA , por lo que voy viendo, es que se ajusta muy bien a todo el IoT con la particularidad que puedes cobrar por los datos que compartas, por ejempolo una cámara o un drone, unido a los smart contracts parece muy buena idea. Pero como todo dependerá de muchos factores. Fíjate Microsoft, con un software casi robado y la guano que siempre ha sido y mira donde está, no siempre ganan los buenos, supongo.

Yo he huido como una ardilla.... Suerte
En este momento no creo que la suerte influya mucho, tiene que sacar la crisálida y exportar todos los tokens viejos, en ese momento tendrá que subir, no sé nicuánto, cuándo, ni como pero viendo como funciona este mercado, me da que la peña apostará solo por temor a perdérselo.(que conste que hablo desde mi punto de vista totalmente inexperto en este mundillo mercantil)

Yo estaba convencido para entrar en el mundillo a comprar iotas y en caída libre y sin frenos. Menudos gurús estáis hechos.

Yo ya vendi todo mi iota, compre bnb con el dinero a mitad de su subida, vendi arriba a 270 euros, compre cuando bajo a 180 otra vez con todo, volvi a vender arriba a 250 en la otra minisubida y ya he recogido mis ganancias. Os lo adverti. Y yo era el orate.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver