*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

un post opinando sobre IOTA vs blockchain

Posible HCH en ciernes?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
habeis vendido para recomprar ? yo me e comido toda la bajada no me queda otra que hacer hold.... paso de hacer del lobo de wall stret que la lio.

Pero entonces faltaría un H no? Es decir volvería a subir a 1,3-1,4 y vuelta a bajar?
supongo, en condiciones normales...

pero esto está muy relacionado con el BTC, ni idea si es la correccion que todo el mundo esperaba o es otra cosa

habeis vendido para recomprar ? yo me e comido toda la bajada no me queda otra que hacer hold.... paso de hacer del lobo de wall stret que la lio.
yo vendí ayer unos BNB a 300 y he comprado a 240, pero no llevo gran cosa asi que hold

A la larga es mejor que se vaya a la guano ahora que no dentro de 15 días... IOTA necesita por lo menos unos meses con bitcoin lateral y no a estos precios... A estos precios y si sigue subiendo en cuestión de 15 días se va al carré... ¿de qué sirve ahora que bitcoin suba hasta por ejemplo 70.000, IOTA a 2,5 y después bitcoin arrastre a todas las altcoins? De Nada.

IOTA sí tiene noticias potentes que dar y pólvora, pero si bitcoin se va al guano todo eso no servirá absolutamente de nada.... Iota necesita un bitcoin con correcciones sanas y que no esté a precios absurdos... Ha subido demasiado rápido.
Bueno, iota es una shitcoin hasta que no demuestre la contrario. Esta atada al btc y hacen con ella lo que quieren. Ademas, igual hay gente que le tiene miedo por lo que pudiera ser y la putean un poco (si yo tuviera un exchange, como binance, quizas no estaria muy tranquilo si firefly puede actuar como un exchange descentralizado y iota como un enlace entre cualquier crypto y bienes fisicos).

Bueno, iota es una shitcoin hasta que no demuestre la contrario. Esta atada al btc y hacen con ella lo que quieren. Ademas, igual hay gente que le tiene miedo por lo que pudiera ser y la putean un poco (si yo tuviera un exchange, como binance, quizas no estaria muy tranquilo si firefly puede actuar como un exchange descentralizado y iota como un enlace entre cualquier crypto y bienes fisicos).
Me estoy estudiando el tema de IOTA para hacer transferencias, y ver como funciona , etc, como programador tengo que decir que tiene buena pinta, esta funcionando en la DevNet y que es fácil de implementar en varios lenguajes.

Si hay otra cosa mejor no lo sé

Yo vendi hace rato.

La cuestion es...hasta donde caera BTC?

Yo vendi hace rato.

La cuestion es...hasta donde caera BTC?

Desde la ignorancia pregunto, cúal es la cadena de acciones que hace que al bajar BTC baje el resto?
La gente ve que baja BTC, entonces venden sus shitcoins para comprar más BTC? O venden todo para recoger beneficios por miedo de que se vaya todo al guano?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde la ignorancia pregunto, cúal es la cadena de acciones que hace que al bajar BTC baje el resto?
La gente ve que baja BTC, entonces venden sus shitcoins para comprar más BTC? O venden todo para recoger beneficios por miedo de que se vaya todo al guano?
pues ni idea pero parece que van a la par , también sigo BNB y hace lo mismo

Ha respetado el soporte de 1$, de momento... , ha sido un nivel importante en la gráfica desde 2017,

Ufff he vendido en 1,17 visto lo que venia.... y he querido recomprar a 1,02 y vaya guano !! hasta 1,10 no me a dejao comprar se me petaba la pagina, me desaparecia el panel de compra y venta... vaya desastre... le e ganao unas cuantas iotas pero no me merece perder tanto en salud.

Pues muy sencillo, las altcoins son un mercado de bitcoin... No tienen vida propia.
Si, eso lo sé y lo entiendo.
Lo que no entiendo es el proceso o la concatenación de acciones por la cual sucede la caída sincrónica. A no ser que realmente humanos sean 2 por cada 50 bots.

Seré yo que es lunes y estoy denso.

La última leche del btc fue casi 47.5, que decís, queda alguna otra más?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.015
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver