yo mañana meto otros 1000 mortaleros, para aprobechar las recaidas, creo que se esta cociendo la burbuja de todas las burbujas, espero que alguno salga vivo de esta, o no tedras nada o lo tendras todo.
La mayor burbuja de la historia ya está servida, y no hay nada que la supere, ni IOTA a 1000$, ni BTC a 10 millones.
La mayor burbuja y mayor engaña piramidal ponzi, engaña, timo, es la emisión monetaria por los bancos centrales para financiar su deuda, una deuda creada por y para el sistema.
La segunda mayor burbuja es la de los derivados/futuros/ETF... sobre todo cuanto bien cotizado existe, desde el oro, pasando por renta variable, trigo, café, tierras...no tiene contraparte real que lo avale.
SI algo de eso (deuda o derivados), tuviera 1/10 parte de la realidad de BTC, IOTA u otras coins con uso real que no sea el exclusivamente especulativo, o generar deuda como el caso de los bancos centrales, me daría por contento, pero por desgracia, no es así.
Cada vez que tengas un billete en la mano que hayas ganado con el sudor de tu frente, piensa que en algún lado alguien lo ha creado en una millonésima de segundo dándole a un click de ratón.
Tras cada BTC hay un POW, tras cada IOTA hay cientos de horas de desarrollo... no, esto se irá a 0, pero no es la engaña del dinero estatal