Amapizpis
Himbersor
- Desde
- 6 Dic 2020
- Fruta
- 2.027
Como sea verdad los 40$ se quedan cortos y la llevan a minimo 100$fake?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como sea verdad los 40$ se quedan cortos y la llevan a minimo 100$fake?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si no es verdad tambien es bienvenido un poco de humoComo sea verdad los 40$ se quedan cortos y la llevan a minimo 100$
Paco no se, pero Oscar Mayer no me transmite seguridad.Me recuerdas a los que me decían de vender ChainLink a 5$. No se puede valorar ciertas crypto como una empresa, sino como una nueva forma de transmitir y asegurar el valor, pudiendo a generar un ingreso pasivo gracias a ello. Pero qué sabré yo, seré otro paco.
Un ingreso pasivo? Vas a alquilar tus iotas?Me recuerdas a los que me decían de vender ChainLink a 5$. No se puede valorar ciertas crypto como una empresa, sino como una nueva forma de transmitir y asegurar el valor, pudiendo a generar un ingreso pasivo gracias a ello. Pero qué sabré yo, seré otro paco.
Urgente: Cómo operar con Euros en Binance para comprar IOTA?, tengo que comprar BTC antes?
Urgente: Cómo operar con Euros en Binance para comprar IOTA?, tengo que comprar BTC antes? o comprar USDT?
Final de marzo más bien.No, dijeron Q1 2021, hasta final de abril hay tiempo.
A ver si cumplen con los plazos y da por fin un gran petardazo.Final de marzo más bien.