*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Desde mi desconocimiento en este mundo reflexiono lo siguiente:
Si IOTA es una moneda de cielo o infierno da igual comprarla a 0,70 que 0,50 no ?

Pues yo te voy a dar mi opinión sin la muletilla de "esto no es un consejo financiero".
Hay una pequeña oportunidad, que pocas veces pasa, de que un activo aumente su valor a corto plazo más de un 715% (del 0,7 actual a 5€ mínimo), si tienes unos eurillos que no te importa perder, lánzate. Tengo familiares que se gastan todos los años 300 euros en lotería de Navidad y nunca les tocó nada.
Probablemente los pierdas, pero si suena la flauta será una gran canción.

Eso mismo pienso yo, terminaré metiendome con 100 euricos aunque sea. Para participar en la futura fiesta que haremos.

Asi lo veo yo.

Si baja a 0.50, volveré a comprar algunas mas

SI llega a 4$ (tope anterior) tampoco pienso vender ni andar tradeando, etc

A esta tecnología le quedan unos años para ver si el mundo 5G la adapta... y el bowling puede ser brutal.

Y si no, tampoco me a empobrecer lo invertido...
No sé si vas cargado o no pero yo a 4 no vendía. Imagínate los que vendieron Bitcoin a 5 dólares pensando que estaban triunfando.

Pero si hasta el WEF o Fondo económico Mundial se ha fijado en IOTA o por lo menos lo tienen entre ojo o en mente , pues que pistas quiere más la gente? IOTA es el futuro nos guste o no nos guste.
La tecnología de Tangle es el futuro.
Pozdrawiam.

Pero si hasta el WEF o Fondo económico Mundial se ha fijado en IOTA o por lo menos lo tienen entre ojo o en mente , pues que pistas quiere más la gente? IOTA es el futuro nos guste o no nos guste.
La tecnología de Tangle es el futuro.
Pozdrawiam.

A ver si se han fijado para autodestruirla que esta gente ya sabemos que le gusta el pogre.

No sé si vas cargado o no pero yo a 4 no vendía. Imagínate los que vendieron Bitcoin a 5 dólares pensando que estaban triunfando.

Hombre pues depende de lo que tenga cada uno.

Si siempre estas pensando "aguanto un poco mas que seguro que sube mas" al final perderas la inversion....hay que trazar una meta, esto puede ser una cifra mas o menos alta, si llegas a esa cifra con iota a 4$ pues vendes, si no pues esperas, pero cuando se llega se vende y se cambia por dinero contante y sonante, si no esto no tiene sentido, las criptos son un metodo para alcanzar la riqueza, no un fin en si mismo, el que te diga lo contrario ya esta forrrao o va de "visionario paco".

Lo único que veo ahora es un mercado desbocado en el que todo sube.... son muchísimas las que han hecho un X3 o x4... también muchísimas las que han pasado su ATH ...AVAX, MATIC, BNB, FIL, CAKE., SFP.....con subidas de x10 y x30 en semanas o días....una auténtica locura
Al lado de todo eso la subida de IOTA no es nada...ni tan siquiera se acerca a su ATH...y teniendo en cuenta todo el desarrollo que tiene y que viene es un poco decepcionante...

No porque quiera la subida estratosferica como está pasando en otras ya....sino porque cuando venga la caída,...cuando llegue la corrección ya que esto no puede sostenerse así día tras día...no es lo mismo caer desde tu ATH o desde un x10/x30 que desde una subida muy inferior....
Y además quizás coincida con las noticias importantes que en Iota están por llegar...lo cual sería una verdadera faena

Lo único que veo ahora es un mercado desbocado en el que todo sube.... son muchísimas las que han hecho un X3 o x4... también muchísimas las que han pasado su ATH ...AVAX, MATIC, BNB, FIL, CAKE., SFP.....con subidas de x10 y x30 en semanas o días....una auténtica locura
Al lado de todo eso la subida de IOTA no es nada...ni tan siquiera se acerca a su ATH...y teniendo en cuenta todo el desarrollo que tiene y que viene es un poco decepcionante...

No porque quiera la subida estratosferica como está pasando en otras ya....sino porque cuando venga la caída,...cuando llegue la corrección ya que esto no puede sostenerse así día tras día...no es lo mismo caer desde tu ATH o desde un x10/x30 que desde una subida muy inferior....
Y además quizás coincida con las noticias importantes que en Iota están por llegar...lo cual sería una verdadera faena
Totalmente de acuerdo.

Es más, es bastante obvio que Iota está subiendo por qué sube el .recado y ni siquiera lo está siguiendo, que menos que haberse marcado un x4.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver