*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

hoy sta en cabeza en binance en 32 por cien que se dice rapido....pasando por la derecha a bitcoin y sin elon haciendole de relaciones pubicas... vaya tela.

hoy sta en cabeza en binance en 32 por cien que se dice rapido....pasando por la derecha a bitcoin y sin elon haciendole de relaciones pubicas... vaya tela.
Han elegido el dia de Tesla y el máximo de BTC, que también de ETH, para subirla sigilosamente con un par!! Sólo en el "Club de los Iotas Perecid" vemos las poesía metafórica.... ¿Tesla algún día usará IOTA....?, ¿habemus "Hansicidio"...? Firefly....

En mi opinión aún no ha venido la subida fuerte...el volumen sigue siendo justo... todavía no están entrando los peces ni las empresas a saco... cuando igualemos volúmenes como los de ADA en 600Mill será cuando se ponga parabólica y suba de verdad...

nunca había visto esto en IOTA, no hay papel a la venta, lo que se compra, no se pone de nuevo en venta más arriba, que es lo que llevo viendo estos años descaradamente:

Si esto no cambia, que cambiará, se traen algo entre manos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Quién va a vender a estos precios sabiendo que va a subir a 40$?... salvo alguno que otro que acabará recomprando. 😛

Vender a estos precios es de simple no lo siguiente.
Iota se va a marcar un x1000 en poco tiempo

¿Quién va a vender a estos precios sabiendo que va a subir a 40$?... salvo alguno que otro que acabará recomprando. 😛

Tanto por fundamentales como por contexto socioeconómico IOTA reventará los 40 dólares, ayudado por que BTC es muy probable que rompa los 100k. Y lo digo yo que no me gusta nada BTC.

A los bancos centrales les va a pasar como pasó con el internet y los estados en su día. Ellos querían intranet y se tuvieron que comer internet, ahora quieren monedas digitales (intranet) y se van a tener que comer las cripto monedas. Es una consecuencia ineludible de la globalización que ellos mismos fomentan.

Última edición:
@easyridergs se que tienes una espinita clavada profundo respecto a BTC y alguno de sus holders concretamente, y quizá, el tiempo te acabe dando la razón, aun que de todos modos, esos bitcoiners que sabemos, a día de hoy ya son más que millonarios, y me alegro por ellos, lo que no impide que IOTA acabe triunfando. "momento y lugar"

Al final ¿de que se trata este juego?

Por cierto, yo a 5$ ... 😎 y no pienso vender.

solo hay 5 millones a la venta en USDT

en el par IOTA/BTC no hay una guano

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Para salirte de una posición pero no hay posibilidad de pasarlo a Euro.
Que moneda es mas aconsejable BUSD, USDT, TETHER. Estoy hecho un lio.

De todos modos, como digo esto es una subida fresca propiciada mayormente por BTC....para ilusionarme tendría que ver otra vez las subidas del 2017, cuando se marcaba un X2 diario en unas pocas horas, esa sería la señal.

Para salirte de una posición pero no hay posibilidad de pasarlo a Euro.
Que moneda es mas aconsejable BUSD, USDT, TETHER. Estoy hecho un lio.
usdc que es la de coinbase diría yo, si no pues la de binance, tether y usdt es la misma moneda

De todos modos, como digo esto es una subida fresca propiciada mayormente por BTC....para ilusionarme tendría que ver otra vez las subidas del 2017, cuando se marcaba un X2 diario en unas pocas horas, esa sería la señal.
10 dias haciendo x2 es un x1000
En 5-10 años pueden suceder muchas cosas

@easyridergs se que tienes una espinita clavada profundo respecto a BTC y alguno de sus holders concretamente, y quizá, el tiempo te acabe dando la razón, aun que de todos modos, esos bitcoiners que sabemos, a día de hoy ya son más que millonarios, y me alegro por ellos, lo que no impide que IOTA acabe triunfando. "momento y lugar"

Al final ¿de que se trata este juego?

Por cierto, yo a 5$ ... 😎 y no pienso vender.

solo hay 5 millones a la venta en USDT

en el par IOTA/BTC no hay una guano

Es buena o mala señal que no haya nada en ese par ??
Compraste a 5 dolares en su dia ?
Yo me estoy arrepintiendo, te acuerdas ayer que te decia que a 0,60 me saba cosa ...

Es buena o mala señal que no haya nada en ese par ??
Compraste a 5 dolares en su dia ?
Yo me estoy arrepintiendo, te acuerdas ayer que te decia que a 0,60 me saba cosa ...
Que no haya nada, en principio da apariencia de que en el exchange nadie está dispuesto a vender a esos precios, salvo que el exchange sea el que retira las ventas, que también podría ser, aun que lo dudo.

No, no compré a 5$, a ese precio le pagaré unas cervezas a @easyridergs

No es cuestión de arrepentirse, quizá mañana este de nuevo a 0,60$, está claro que a nivel trader intadía era ayer buen punto de entrada a 0,60$, ¿pero en una semana, lo seguirá siendo?, eso ya es más difícil de preveer.

En preparación a futuras ventas...

Alguien ha probado a vender con omoku?

Yo he comprado con ellos, pero no vendido.

Aprovecho la tesitura para hacer pequeños apuntes sobre el roadmap.

Como comenté en un post anterior, quitaron las fechas previstas del roadmap, nos han dejado con ventanas de trimestres (antes especificaban el mes).

Con la excepción de la actualización del CORE Library el 12 de enero, las últimas actualizaciones del roadmap datan del 15 de diciembre.

El día 28 de diciembre todavía estaban las fechas y me hice un pequeño seguimiento. Muchos de los updates estaban previstos para la misma fecha: febrero. Muchos. Porque seguramente se tienen que deployar juntos.

Probablemente hayan quitado las fechas concretas porque no quieren más "retrat" que dañen la fruta del trabajo que se está haciendo.

Dicho esto, y entendiendo que se retira la fecha de febrero del roadmap pero se mantiene la ventana Q1 para muchos elementos, en un mes y medio o dos como mucho va a caer el rellenito de navidad en forma de actualización (salvo nueva modificación del roadmap).

Si el ecosistema crypto aguanta hasta entonces a estos niveles nos podemos coronar.

Pero lo mejor es que si esto se cumple se habrá abierto una ventana brutal para la adopción que no será inmediata pero, esperemos, se realice a partir de esa fecha, lo que implicaría un segundo impulso.

*** EDITO ***

La CORE Library liberada el 12 de enero tenía previsión en el roadmap para octubre de 2020.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver