Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo hay colocado IOTA por valor de 7 millones de USDT hasta 2$, eso es "calderilla" , días atrás eso hacía falta para subir 20 céntimos.
Aquí nosotros no tenemos más que 50€ cada unoYo con 1Giota soy felih 🙂
donde ves eso
Otia, de 1 a 2 no hay nada, supongo que irán apareciendo más según nos vayamos acercando. El túnel ha sido largo, pero se empieza a ver una bonita luz al final.Tienes que estar registrado para ver este contenido
No me hagas mucho caso, pero me da la impresión que Binance no tiene demasiado IOTA en hot wallet, no sé cual es su dirección de cold wallet, pero sería interesante saber cuanto posee en HOLD . la verdad que las ordenes son evidentemente casi todas bots de traders, y la mayoría del propio exchange.Otia, de 1 a 2 no hay nada, supongo que irán apareciendo más según nos vayamos acercando. El tunel ha sido largo, pero se empieza a ver una bonita luz al final.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero pon fuentes, donde estan esas pruebas, yo te hablo de lo que veo en el roadmap, otra cosa es que no lo actualizen.
Llevo en iota desde que salió y me vas a venir aquí a decirme nada. Me da la sensación de que ni lees lo que escribí, pero te pongo el enlace.Tienes que estar registrado para ver este contenidoNo se donde estás mirando el Roadmap, pero si vienes a meter guano al menos informate bien antes
Pues disculpa, igual te malentendí. En cualquier caso, el roadmap está actualizado. Otra cosa es que llegado el momento lo vuelvan a retrat, o el Coordicide llegue a tiempo en plena Altseason, que es la clave para volar. Saludos y suerte a todos, estamos en el mismo barco.Llevo en iota desde que salió y me vas a venir aquí a decirme nada. Me da la sensación de que ni lees lo que escribí, pero te pongo el enlace.
Se hincharon de acumular lo que quisieron durante 3 años, ahora a pumpear de forma inmisericorde.nunca había visto esto en IOTA, no hay papel a la venta, lo que se compra, no se pone de nuevo en venta más arriba, que es lo que llevo viendo estos años descaradamente:
Si esto no cambia, que cambiará, se traen algo entre manos.
La verdad es que veo las subidas de otras criptos y me dan una envidia que te defecas....necesitamos mucho más que esto, estamos muy quemados con Iota, necesitamos algo tangible ya.
EL oráculo ha vislumbrado 1$, y sabemos que a 1$ IOTA resucita.
1.618 ^9 = 75.99 $
Ahí me bajo un 80%
Se han quedado con 3 años y todo el papel recuperado tras venderlo arriba.