*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Yo lo único que veo es que está siendo arrastrada por BTC, como siempre.

No lo tengo tan claro, pero aunque así fuera, estamos ya doblando los mínimos del par BTC/IOTA que fueron hace poco, precisamente porque BTC subía y IOTA se quedaba quieta.

Ahora está recuperando terreno.

Sea como sea, los trinc ahora no respiran mucho con el tema, no vaya a ser.

Que yo también tengo por ahí mis satoshis, no nos malinterpretemos.

Has visto el roadmap? Es que me da la sensación de que aquí se habla por hablar, en el roadmap aparece Iota 2.0 completamente “in research” y no veo que vayan a acabarlo antes de Q3 2021 la verdad...
Chrysalis sale en marzo-abril aprox. Y el Coordicide efectivamente está previsto para Q3 2021. Pero ya se están haciendo pruebas en nodos sin coordinador y funcionan, por lo que creo que es más cuestión de asegurar que no hay fallos de seguridad etc.

Y lo bueno es que la subida es por una clara puesta en valor de la tecnología. Por ejemplo, hace unos minutos hemos sabido que Tesla ha comprado cero dólares en IOTA. Mal se tiene que dar esto para no forrarse con este token tan prometedor.

Chrysalis sale en marzo-abril aprox. Y el Coordicide efectivamente está previsto para Q3 2021. Pero ya se están haciendo pruebas en nodos sin coordinador y funcionan, por lo que creo que es más cuestión de asegurar que no hay fallos de seguridad etc.
Pero pon fuentes, donde estan esas pruebas, yo te hablo de lo que veo en el roadmap, otra cosa es que no lo actualizen.

Nadie te lo puede recomendar, si acaso haz dos o tres entradas en diferentes días.

Por ejemplo a 0,60$ hoy, y esperas una semana, tanto puede estar a 0,55$ o a 0,75$ le metes otra.

Pero es que estas velas semanales que se trae tanto la mandan a 1,15$ como a 0,45$

Ahora acaba de ponerse en 0,60, a 0,50 ayer hubiera hecho una compra..
Voy a ver si baja aunque tampoco se las que comprar.. he pensado 500 o 1000 unidades
Vais muy cargaos vosotros con esta moneda ?
Llevo 2 dias leyendo vuestros hilos sobre IOTA y eso del todo o nada es lo que mas me gusta a mi en temas de loteria

Voy a ver si baja aunque tampoco se las que comprar.. he pensado 500 o 1000 unidades
Llevo 2 dias leyendo vuestros hilos sobre IOTA y eso del todo o nada es lo que mas me gusta a mi en temas de loteria

meterle 500$ no es ninguna mala idea, si al final resulta que sale bien. Si sale mal, pues te quedarás con 100$ o 200$, pero de salir bien puedes convertirlos en 5000$ de un modo plausible.

Fíjate en "guano" del top 50 que han hecho un 3X en semanas sin apenas noticias, ya lo de Doge ha sido la puntilla, un 20X en días. 500$x20= año ganado. El otro día ya comenté que tenía 5 ETH en rubik y vendí cuando ETH empezó a subir, y ahora tendría más de 300ETH tragatochos

Preguntas cuantas llevamos??

Buena pregunta si señor. Dependiendo de dónde esté en unas semanas llevaremos pocas o demasiadas. 😎

Última edición:

Le metes mil pavos y si llega a 10$ te llevas 20.000$ frescos que te hacen un papelon que te defecas, y si los pierdes pues te quedas igual de pobre que siempre...no hagas caso a los que dicen que tienen no se cuantos millones de iotas ni a los de la "Peña del Yate", muchos son troles o CM...aunque no te de para retirarte, si te sacas 10.000, 20.000 o 30.000$ de una tacada ya seria una triunfada, no perdamos la perspectiva...en el 2017 a mi me mandaban MPs foreros que se sentian frustrados por que en un dia se habian sacado "solo" 700 pavos mientras que otros foreros decian que se habian sacado miles y tal...sin darse cuenta que ganar esa cantidad es sacarse en un dia casi el sueldo mensual de un mileurista.

Aun suponiendo que tuviesen ahora del coordicidio y hubiese empresas importantes detrás serían un desperdicio de noticias :-D... Es casi mejor que las den a cuentagotas y acompañando al mercado.
Buena reflexión,.. ahora mismo todo sube por FOMO ,..no se miran proyectos.
Personalmente creía que Iota despegó el finde pasado porque se empezaba a descontar que Chrysalis estará lista en días/semanas....pero ahora tengo claro que NO es por el desarrollo en este trimestre,...Iota está subiendo como lo está haciendo el 99% del mercado y gran parte de este lo está haciendo mucho más que IOTA.

Lo que me gustaría ver es que sube fuerte por noticias importantes sobre el proyecto no porque sigue a BTC

meterle 500$ no es ninguna mala idea, si al final resulta que sale bien. Si sale mal, pues te quedarás con 100$ o 200$, pero de salir bien puedes convertirlos en 5000$ de un modo plausible.

Fíjate en "guano" del top 50 que han hecho un 3X en semanas sin apenas noticias, ya lo de Doge ha sido la puntilla, un 20X en días. 500$x20= año ganado. El otro día ya comenté que tenía 5 ETH en rubik y vendí cuando ETH empezó a subir, y ahora tendría más de 300ETH tragatochos

Preguntas cuantas llevamos??

Buena pregunta si señor. Dependiendo de dónde esté en unas semanas llevaremos pocas o demasiadas. 😎

Gracias por el comentario, valoro los que te he leido en el hilo.
Osea que vais de farol con la cantidad que llevais no ? jejeje
Yo si comrpro serian 500 o 1000 IOTA y que sea lo que dios quiera. Llevais mas o menos de esa cantidad ?ojitos:

Yo si comrpro serian 500 o 1000 IOTA y que sea lo que dios quiera. Llevais mas o menos de esa cantidad ?ojitos:

Creo que se refiere, que me corrija si no es así, a que ahora que están "baratas" nos parecen muchas. Si suben como esperamos, nos parecerán pocas.

No es que vayamos de farol, es que aquí hay gente de esta:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por consiguiente, llevamos casi todos entre 50€ y 150€ los que más, al cambio.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por que todavía está en pruebas y faltan implementar cosas. Pero sigue su curso adecuado. Pero nada, mejor espera a entrar cuando lo saquen a producción, aunque quizás el precio será diferente.
shur que no te pique el pandero, yo llevo con los iotas en mi wallet desde 2017, pille el subidon a 5 y vendi, para recomprar mas abajo, y en 2019 le meti en 0.36$, asi que no me vengas con esas, os poneis a la defensiva muy pronto. Solo reitero que en el roadmap, IOTA 2.0 que se supone implementa el coordicide, esta completamente en "in research" ...

No es que vayamos de farol, es que aquí hay gente de esta:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por consiguiente, llevamos casi todos entre 50€ y 150€ los que más, al cambio.

Yo estoy aquí por la tecnología, solamente. Soy feliz viviendo mi vida austera y ausente de lujos. Solo pienso en ser solidario y ayudar a los demás a través de la tecnología.

¿No van a pumpear ninguna cripto para echarme unas risas?

Yo estoy aquí por la tecnología, solamente. Soy feliz viviendo mi vida austera y ausente de lujos. Solo pienso en ser solidario y ayudar a los demás a través de la tecnología.
No creo que haya aquí nadie que controle más la tecnología IOTA que tú, eso lo tengo claro.

No hay lujo más grande que ser feliz en tu día a día.

Exacto, nosotros pasamos por la historia, lo que vivimos es historia.

Y nuestros 50€ en IOTAs claro

Balizando la vía, comunicación a través de la red LORA WAN que es una red inalámbrica como la wifi pero de banda estrecha y mínimo consumo, asegurando los datos a través de IOTA. Todo para crear la infraestructura de comunicación de la vía con el coche autónomo.

Como dice Parlakistan 11 millones de leros les ha dado el gobierno alemán.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver