*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Me parece que no podemos comparar miotas con bitcoins, que son las unidades de precio usadas por los mercados en ambas cryptos. Mejor comparar satoshis con iotas.

A dia de hoy:
Un satoshi vale 0,0003eur
Un iota vale 0,0000005eur.

La diferencia entre iota y bitcoin, en el fondo, solo es de un x600

Creo que iota salio descaradamente a sobreprecio en 2017. Ahora su precio es como si 1 bitcoin estuviera a 50eur. ¿Es caro o barato?

En todo caso hold hasta ver la evolucion de sus fundamentales
No acabo de comprender lo que quieres decir,
Iota en su ICO salió a un precio de 0,006, te parece eso un sobreprecio?
Otra cosa es que al salir en poco tiempo se fuera muy arriba (5 dólares) sin tener nada logrado en su prometedor proyecto.

Y tampoco comprendo el cálculo que haces para esa comparación con BTC en la que 1 Iota a este precio actual equivaldría a 1 BTC a 50 dólares.

Te agradezco de antemano esa aclaración ya que me parece muy interesante para este hilo.

Otra cosa es que al salir en poco tiempo se fuera muy arriba (5 dólares) sin tener nada logrado en su prometedor proyecto.

Y tampoco comprendo el cálculo que haces para esa comparación con BTC en la que 1 Iota a este precio actual equivaldría a 1 BTC a 50 dólares.

Te agradezco de antemano esa aclaración ya que me parece muy interesante para este hilo.
Si tomamos las unidades basicas de las dos monedas, satoshis y iotas, vemos que un bitcoin son 100.000.000 satoshis y un miota 1.000.000 de iotas. Si el precio de referencia del iota no fueran los miotas, sino los 100.000.000 de iotas como sucede en bitcoin con los satoshis, entones el precio seria 0.5x100=50eur.

El precio es muy psicologico y poner el precio en miotas y no en 100miotas, afecta a la percepcion de los compradores.

Recordar que hay:
2100.000.000.000.000 de satoshis y
2700.000.000.000.000 de iotas.

Aunque es cierto que los satoshis son divisibles y los iotas no; de momento.

Por cierto, iota salio a 0,006 el miota. Es como si bitcoin hubiera ansioso a 0,6eur. Yo lo veo un precio caro respecto a bitcoin.

Si tomamos las unidades basicas de las dos monedas, satoshis y iotas, vemos que un bitcoin son 100.000.000 satoshis y un miota 1.000.000 de iotas. Si el precio de referencia del iota no fueran los miotas, sino los 100.000.000 de iotas como sucede en bitcoin con los satoshis, entones el precio seria 0.5x100=50eur.

El precio es muy psicologico y poner el precio en miotas y no en 100miotas, afecta a la percepcion de los compradores.

Recordar que hay:
2100.000.000.000.000 de satoshis y
2700.000.000.000.000 de iotas.

Aunque es cierto que los satoshis son divisibles y los iotas no; de momento.
Muchas gracias por la aclaración ... de acuerdo en la distinta percepción sea en miotas o Iotas.
Aunque en mi opinión lo que manda en el fondo es el Marketcap.
Y teniendo esto en cuenta y suponiendo que todo salga como pretenden,..con buenos acuerdos de adopción y todo funcionando sin problema alguno se podría alcanzar el Marketcap de Eth actual...algo por encima de los 50 dólares para Iota

Algo se está moviendo en el sentido de que IOTA ha recuperado algo, pero otros proyectos que utilizan tecnologías similares pero menos avanzadas y más inseguras, están subiendo como la espuma. Léase NKN y AVALANCHE. NKN tiene la tecnología de autómata celular y AVALANCHE su protocolo tiene similitudes con el FPC que vigilará el doble gasto en SHIMMER de IOTA.

Estos dos proyectos son más sencillos y menos ambiciosos, pero parece que ciertos integrantes del mercado van tomando posiciones en lo que puede ser la nueva generación de protocolos de consenso. Puede que durante este 21 y el 22 veamos un cambio en los equilibrios de poder y los nuevos consensos vayan tomando el relevo de los vetustos POW y POS clásicos, y si no lo hacen por lo menos lo intentarán.

IOTA está creando un proyecto mucho más ambicioso, que podrá hacer el 99% de lo que hace ETH y el 100% de lo que hace BTC. Es el momento de tener la mente fría y ceñirse al plan marcado por cada uno ya que seguramente sufriremos unos vaivenes brutales, para lo bueno y para la malo. Este mercado todavía es muy pequeño y hay muchos actores que cuentan con la capacidad suficiente para manipular tanto el precio como nuestras emociones.

Reconquistados los 1500 satoshis para IOTA.

Se aceptan apuestas.
Tengo que poner el chart en mensual IOTA/BTC para tratar de ver algo, un canal, un resquicio de algo, un suelo, un techo a corto...pero nada de nada.

Es que nos han dado hasta en el carnet de identidad los bitcoiners. Esto es como ir a un partido de baloncesto un grupo de jubilados contra el dream team de la NBA.

Aclarado esto, de momento si a medio plazo recuperamos los 3000 satos sería algo muy relevante, sobre todo ganándole terreno al big boss.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tengo que poner el chart en mensual IOTA/BTC para tratar de ver algo, un canal, un resquicio de algo, un suelo, un techo a corto...pero nada de nada.

Es que nos han dado hasta en el carnet de identidad los bitcoiners. Esto es como ir a un partido de baloncesto un grupo de jubilados contra el dream team de la NBA.

Aclarado esto, de momento si a medio plazo recuperamos los 3000 satos sería algo muy relevante, sobre todo ganándole terreno al big boss.

Hombre, a velas mensuales... pues no pinta bien.

Pero antes de correr hay que caminar, y antes de corregir la mensual va la diaria.

La vela diaria podría estar formando un canal ascendente. Es un poco pronto, pero mala pinta no lleva.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hombre, a velas mensuales... pues no pinta bien.

Pero antes de correr hay que caminar, y antes de corregir la mensual va la diaria.

La vela diaria podría estar formando un canal ascendente. Es un poco pronto, pero mala pinta no lleva.

Sí, pero mira también el canal ascendente del 05/01 al 09/01...
Lleva años así.

El siguiente gap a cerrar es el 15/10/2018 $0.7162 (si es que se puede considerar esa subida rara un gap), o ya nos vamos a los $0.75.

Curiosidad en Binance, estaba acostumbrado a ver ordenes tapón de 70.000 a 100.000 IOTA cada 0,1 céntimos y ahora lo más rellenito que se ve son de 15.000, 30.000 IOTA

No sé si es la volatilidad o barren al alza lo rellenito y luego aflojan a la baja con calderilla.

Me aconsejais comprar en este momento antes de los 0,60 ??

Yo lo único que veo es que está siendo arrastrada por BTC, como siempre.

Me aconsejais comprar en este momento antes de los 0,60 ??
Nadie te lo puede recomendar, si acaso haz dos o tres entradas en diferentes días.

Por ejemplo a 0,60$ hoy, y esperas una semana, tanto puede estar a 0,55$ o a 0,75$ le metes otra.

Pero es que estas velas semanales que se trae tanto la mandan a 1,15$ como a 0,45$

Los máximos no hay que descartarlos en esta acometida.... seguramente se quieran llevar todo el papel que salga hasta máximos...

Luego ya, subir y subir

Una subida tan violenta de nuevo a los 5$? Yo creo que irá más despacio... Pero ojalá lleves razón.

Curiosidad en Binance, estaba acostumbrado a ver ordenes tapón de 70.000 a 100.000 IOTA cada 0,1 céntimos y ahora lo más rellenito que se ve son de 15.000, 30.000 IOTA

No sé si es la volatilidad o barren al alza lo rellenito y luego aflojan a la baja con calderilla.

A mi lo de los tapones me tiene confuso en un sentido... si no me equivoco hay una pequeña comisión por las ordenes... y ponen ordenes de venta de cientos de bitcoins que desaparecen al rato... ¿q sentido tiene eso?
Pregunta de zote.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver