*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Creo que a los largo de este primer trimetre. Estan acabando de hacer las pruebas internas; o eso creo que dijeron ayer.

Por cierto, si tenemos los iotas en el trezor, tenemos que hacer algo cuando saquen el firefly?
Pero los q las tenemos en trinity tb hemos de migrarlas?

En que exchange compráis los Iotas ? Bitpanda no me deja con mi tarjeta .
Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Ya podemos rezar para que esa vela Vs BTC no tenga continuación, si no, podría repetirse una vez más el ciclo bajista.

@Zain ... tercer aviso!!, si no, te pondremos ya definitivamente en la lista de foreros yacentes por el ELbichito

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya podemos rezar para que esa vela Vs BTC no tenga continuación, si no, podría repetirse una vez más el ciclo bajista.

@Zain ... tercer aviso!!, si no, te pondremos ya definitivamente en la lista de foreros yacentes por el ELbichito

En las gráficas diarias contra el dólar IOTA se está apoyando en la media móvil de 7 días (lleva así 3 días) y BTC está por debajo y la tiene como resistencia y muy encarada hacia abajo.

Si de alguna manera IOTA se soporta es posible que venga otro subidón en el par IOTA/BTC.

Que a mi ni me va ni me viene, a mi me gusta el precio en dólares y euros. Euros franceses.

En las gráficas diarias contra el dólar IOTA se está apoyando en la media móvil de 7 días (lleva así 3 días) y BTC está por debajo y la tiene como resistencia y muy encarada hacia abajo.

Si de alguna manera IOTA se soporta es posible que venga otro subidón en el par IOTA/BTC.

Que a mi ni me va ni me viene, a mi me gusta el precio en dólares y euros. Euros franceses.

Los "euros" Napoleones son cojinudos ciertamente.

Adjuntos

Última edición:
Los "euros" Napoleones son cojinudos ciertamente.

Se está poniendo interesante, parece que está cogiendo aire en estas últimas horas. Y ETH ha marcado nuevo ATH. Ojo que podemos estar a las puertas de algo.

Se está poniendo interesante, parece que está cogiendo aire en estas últimas horas. Y ETH ha marcado nuevo ATH. Ojo que podemos estar a las puertas de algo.
Para recuperar lo que hemos dejado de ganar respecto a BTC en los últimos años como poco y para que no nos puteen los Bitcoñeros pata zain, IOTA debería como poco volver a 0,0001BTC que traducido a dólares rondaría a precio de hoy de BTC los 3,3$, todo lo que sea menos de eso sería una clara derrota en cuanto a inversión respecto a BTC

Es mucha leña que cortar, en concreto un 7X, pero no seré yo quién no mantenga la ilusión al respecto evidentemente.

Vuelvo a lo mismo, si con el tiempo IOTA demuestra ser un protocolo superior al ETH o con mejores micropagos que Nano por nombrar alguna, pues tiene el cielo ganado si logra completar su roadmap, sobre todo este 2021 parece interesante, pero bueno, aquí ya hemos mascado de todo y no se nos convence con bellas palabras.

Ahí tenéis la tendencia que os puse el otro día, y de momento la respeta. Para los inquietos, hay que vender si se rompen los mínimos de hoy, o sea la zona de 0,41$. Para los hold forever la bajada ha respetado esta tendencia alcista de corto plazo a la que nos agarramos como clavo ardiendo, y siempre entendiendo, como dice @davitin que BTC sigue marcando el camino.

Fijaros también que la bajada es pobre en volumen.

Adjuntos

Última edición:
0.35122.....bajón pero hay que tener fe!!
Pozdrawiam.

Está perdiendo demasiado valor ....baja más rápido de lo que lo está haciendo Bitcoin, me parece que se va a la guano otra vez.

Iota no sube ni del derecho ni del revés
You must be registered for see images

Perdido 0,41$ hasta 0.38 tiene bajada. Los que pillaron a 0.50 por lo del amago de salida, ya están bien dolido de momento.

No hay desacople de BTC en absoluto, así que seguimos siendo shitcoin en lo que a cotización se refiere.

Un saludo y ya de vuelta a las perdidas una vez más

Perdido 0,41$ hasta 0.38 tiene bajada. Los que pillaron a 0.50 por lo del amago de salida, ya están bien dolido de momento.

No hay desacople de BTC en absoluto, así que seguimos siendo shitcoin en lo que a cotización se refiere.

Un saludo y ya de vuelta a las perdidas una vez más

Paketazo, tranqui! Tienes prisa? yo no y ahí las dejo mis 24 iotas y no las sacaré ni cambiaré, lo que sube baja y lo que baja sube.Hoy está a 0.31 pero mañana puede estar a 0.40 ...vamos a tener fe!
Es más le meteré otras cuántas más a la wallet.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver