*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parece que Iota está aguantando con BTC bajo...si BTC pegase un arreon....

Fíjate en Binance el incremento de volumen.

En ocasiones es más importante fijarse en los charts de volumen que en los del propio precio para anticipar cosas buenas o malas.

Por cierto, noto en falta a @Zain ¿te han medicado ya?

Un saludo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Va a ser Observer
Frio.

Venga va lo DIGO:

SmartKey

comprad ya HDLP!

SmartKey es la parte faltante del rompecabezas que conecta el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi) y blockchain con el mundo de los activos físicos. Somos la primera plataforma de trabajo que le permite combinar valores y activos físicos (Blockchain Of Things) con proyectos DeFi que operan en la cadena de bloques Ethereum y Waves.

Adjuntos

0.465 con BTC por debajo de 33000....

Estarán reinvirtiendo en Iota las ganancias De BTC?

0.465 con BTC por debajo de 33000....

Estarán reinvirtiendo en Iota las ganancias De BTC?
Está pasando con muchas alts, que han empezado a remontar ligeramente respecto a BTC.

Todo el que sea gran holder de BTC, como sucedió la vez pasada, cambia una mínima parte de sus retornos a altcoins que considere con potencial.

Pensemos que realmente no hay demasiadas cosas innovadoras aun que parezca que sí.

Cientos de proyectos DEFI, que son copias unos de otros, y la mayoría rulando sobre cadenas de terceros, sobre todo sobre ETH.

Novedad del protocolo polkadot, y todos los proyectos que se han apuntado al carro tratando de resolver lo que ETH no ha podido, por lo tanto tratando de atraer "clientes" de ETH hacia ellos.

¿dónde queda IOTA?

Pues guste o no, sigue siendo un protocolo que promete algo diferente a la mayoría, pudiendo usarse como medio de pago, plataforma de contratos inteligentes, y evidentemente su principal uso, IOT

Es evidente que si van logrando cosas reales, y no solo humo como vendieron los primeros meses de aparición, pues atraerán miradas.

Por desgracia, no hay exchanges de los "pijos" que la tengan, como kraken o coinbase, desconozco el motivo, ya que el volumen que mueve podría interesarle a cualquiera, pero al no estar ahí listadas, muchos holders de BTC en plan institucional, no invertirán en IOTA hasta que la vean "segura"

No podemos olvidar los problemas con la wallet y como pararon el coordinador para reorganizar todo, eso le ha hecho daño, pero yo que llevo aquí tiempo, he visto cosas peores suceder en ETH y de momento ahí sigue.

Si aprendes de un error y lo solucionas sin demasiados percances para el usuario/holder/inversor, pues seguirán confiando en ti.

Atraerá más miradas IOTA que el resto de proyectos este 2021?... esa es la gran cuestión.

Yo con que se desacople al alza de BTC ya me daría por satisfecho, pero reitero, que hay muchos proyectos que están recuperando terreno respecto a BTC y eso ya ha sucedido antes.

Un saludo y a ver si pasamos 0,50$ definitivamente... Por cierto, si me la ponéis a 5$, haré un remonster y no me veréis más por aquí.

Está pasando con muchas alts, que han empezado a remontar ligeramente respecto a BTC.

Todo el que sea gran holder de BTC, como sucedió la vez pasada, cambia una mínima parte de sus retornos a altcoins que considere con potencial.

Pensemos que realmente no hay demasiadas cosas innovadoras aun que parezca que sí.

Cientos de proyectos DEFI, que son copias unos de otros, y la mayoría rulando sobre cadenas de terceros, sobre todo sobre ETH.

Novedad del protocolo polkadot, y todos los proyectos que se han apuntado al carro tratando de resolver lo que ETH no ha podido, por lo tanto tratando de atraer "clientes" de ETH hacia ellos.

¿dónde queda IOTA?

Pues guste o no, sigue siendo un protocolo que promete algo diferente a la mayoría, pudiendo usarse como medio de pago, plataforma de contratos inteligentes, y evidentemente su principal uso, IOT

Es evidente que si van logrando cosas reales, y no solo humo como vendieron los primeros meses de aparición, pues atraerán miradas.

Por desgracia, no hay exchanges de los "pijos" que la tengan, como kraken o coinbase, desconozco el motivo, ya que el volumen que mueve podría interesarle a cualquiera, pero al no estar ahí listadas, muchos holders de BTC en plan institucional, no invertirán en IOTA hasta que la vean "segura"

No podemos olvidar los problemas con la wallet y como pararon el coordinador para reorganizar todo, eso le ha hecho daño, pero yo que llevo aquí tiempo, he visto cosas peores suceder en ETH y de momento ahí sigue.

Si aprendes de un error y lo solucionas sin demasiados percances para el usuario/holder/inversor, pues seguirán confiando en ti.

Atraerá más miradas IOTA que el resto de proyectos este 2021?... esa es la gran cuestión.

Yo con que se desacople al alza de BTC ya me daría por satisfecho, pero reitero, que hay muchos proyectos que están recuperando terreno respecto a BTC y eso ya ha sucedido antes.

Un saludo y a ver si pasamos 0,50$ definitivamente... Por cierto, si me la ponéis a 5$, haré un remonster y no me veréis más por aquí.

Si a $5 no te vemos más por aquí vas más cargado que los ojos de un makineta un lunes por la tarde en la Ruta del Bakalao, enhorabuena.

Si a $5 no te vemos más por aquí vas más cargado que los ojos de un makineta un lunes por la tarde en la Ruta del Bakalao, enhorabuena.
Que va...es que soy conformista 😎

No me des la enhorabuena hasta que tenga la piel del oso ya curtida, y lista para hacerme un buen abrigo. Esto es una de cal y dos de arena durante los últimos años.

Última edición:
He pensado lo mismo, yo necesito un tudamún de los buenos para desaparecer, no cuento con ello. 20$ para mi sería suficiente... JAJAJAJA (risa de orate esquizofrénico)
En su día hice caso a paketazo e hice una ultima recarga con el equivalente a un sueldo estándar, me dije que no metía un duro más aquí y aunque he sentido la tentación lo he cumplido, ya estoy en positivo (y eso que compré iotas a 5$... Fue buen escarmiento)

He pensado lo mismo, yo necesito un tudamún de los buenos para desaparecer, no cuento con ello. 20$ para mi sería suficiente... JAJAJAJA (risa de orate esquizofrénico)
En su día hice caso a paketazo e hice una ultima recarga con el equivalente a un sueldo estándar, me dije que no metía un duro más aquí y aunque he sentido la tentación lo he cumplido, ya estoy en positivo (y eso que compré iotas a 5$... Fue buen escarmiento)

Yo tengo la cartera completa con lo que quería, sólo metería más si vuelve a bajar de la media de compra que tengo, y va a ser complicado.

Bueno, los que estamos aquí, mas o menos tenemos ciertas cantidades, sobre todo si hemos comprado "barato" para compensar las compras "caras".
Si vendiera a 5$, sacaría un buen pellizco pero no como para adquirir esa tranquilidad o independencia económica que tanto buscamos.
Lo dije anteriormente. Quizás, a 5 venda la mitad y la otra mitad la dejaría ahí esperando que llegase a 100 y que ese valor se diera cuando llegase mi jubilación...eso si que me permitiría una buena tranquilidad, viviendo en mi pueblo, en la playa, con mis cervecitas, paseando y viviendo discretamente, sin coches lujosos y sin dar el cante...
Pero para eso todavia me quedan mas de 15 años, tiempo en el que pueden ocurrir muchas cosas y una de ellas es que IOTA llegue a 100 o desaparezca para siempre...
Si ahora mismo si estuviese seguro de que IOTA, llegase en este año a 2$, le metía 2000$ pero ahora mismo estoy en pérdidas y ya se me hace un poco duro meterle más después de ver como otras guano ya se han recuperado del pump del 2017 e Iota sigue ahí, con un -85% con respecto a ese pump.
Cada uno tiene sus planes y su estrategia...y lo que le vale a uno a lo mejor no es válido para otros.
La mia, a estas alturas, es bastante conservadora.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Puedo pasar a Trustwallet los Iotas?
Supongo que no hay problema

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Los que realmente saben si quieren esto arriba supuestamente llevarían cargando desde hace muchos meses, pero como dijimos, y sigo diciendo, puede que sigamos en distribución y que solo los pardillos estén acumulando este elemento.

La acumulación en ETH cuando andaba por 2 o 3$ fue relativamente rápida, pero hay que entender que no es lo mismo capitalizar 100M que los más de 1000 que vale IOTA.

Reitero...1000M es mucha pasta, por lo que no es tan sencillo acumular como si IOTA capitalizase 100M

EL volumen creciente es lo que me ha ilusionado un poco de nuevo, pero quizá sea otra artimaña para distribuir lo acumulado por manos débiles a 0,25$ durante muchos meses.

Queda claro que si no logramos pumpear esos 0,50$ claramente, es que no está entrando cash nuevo y se distribuye lo comprado abajo por estas cotas.

Por eso os digo lo de siempre, de momento tenemos un elemento muy caro que podría servir para abonar una semilla que podría dar lugar a un árbol y a muchos frutos.

Recordar también que ante BTC hemos perdido de calle, y eso nos deja mal ante cualquier inversor institucional que pudiera plantearse entrar aquí.

Lo de 1 o 2 salarios lo digo muy en serio, yo metí aquí pasta gratuita sacada de especular en momentos florecientes de este mundillo, si se va a 0 me jorobar pero seguiré con mi vida, pero pensad en alguien que pudiera hipotecar su casa o pedir un crédito de inversión de 100.000$ para jugársela ...eso no se lo desearía a nadie ante tal montón de dudas que hay sobre la mesa.

Ni con BTC me lo jugaría.

@Zain nos empiezas a preocupar...

Adjuntos

Última edición:
Yo sigo esperando la ruptura de los 0.5$ para ilusionarme.
Se esta posicionando para hacerlo. Puede romper por dos motivos: pq el bitcoin se dispare, y con ello la ruptura esta no seria muy significativa, o porque se van cumpliendo las etapas del nuevo proyecto y las empresas van empezando a usar iota para sus proyectos

Veremos

Cuando sera obligatorio el cambio al wallet firefly?

Gracias 🙂

Cuando sera obligatorio el cambio al wallet firefly?

Gracias 🙂
Creo que a los largo de este primer trimetre. Estan acabando de hacer las pruebas internas; o eso creo que dijeron ayer.

Por cierto, si tenemos los iotas en el trezor, tenemos que hacer algo cuando saquen el firefly?

Última edición:
Pues yo quiero que vuelva a caer a 0.07 para surfear como un rubito summer californiano de la vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver