*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Oye, has comparado la cotización de BTC vs a la evolución de la capitalización total del CMC y la dominancia? Canta como una almeja, no entra casi nada de pasta y BTC subiendo. Restringen la oferta de BTC y aumentan su demanda a base de tether. Hay que ser muy simple para caer en la trampa. Lo poca liquidez real que hay se la van a comer los exchanges y los mineros.

Tío, que penoso eres , ahora nos cuentas que SÍ importa el CMC jajajajja

Mira lo que decías hace unos días

Puedes manipular todo lo que quieras. Lo que más se negocia contra Tether, y con gran diferencia, es BTC. Lo peor de todo es que BTC ni sirve para nada, ni servirá. Perdona, si que sirve para algo, para desplumar gacelas.

Mientras algunos solo os fijáis en la falsa cotización del CMC, otros nos fijamos en en proyectos con capacidad técnica de adopción masiva real, aquí es donde IOTA tiene una clara ventaja y es lo que hará que con el tiempo adquiera volumen real.

Pues vale. Ya te llegará ...

TIC, TAC, TIC, TAC ...

Tranquilamente vamos avanzando:

No espero que lo entiendas.

A ver maestro relojero, yo no espero entenderte nunca, pero han pasado 15 días desde el mensaje que te cito y actualizo cotización:

Cotización IOTA actual vs BTC: 0.0000141
Cotización IOTA día del mensaje (del tic tac): 0.0000170

Una pérdida en 15 días de un 17%

Desde que escribiste "tic tac" que marco en un círculo:

You must be registered for see images

Bitconianos Tetherianos, veo que os pongo nerviosos explicando la realidad, jajajaja.

La mayor constatación del fracaso de BTC es la necesidad de inventarse una moneda falsa llamada Tether para intentar hacer volar la cotización en base a la nada.

Parecía que no cabía un simple más en BTC, veo que estoy equivocado.

Bitconianos Tetherianos, veo que os pongo nerviosos explicando la realidad, jajajaja.

La mayor constatación del fracaso de BTC es la necesidad de inventarse una moneda falsa llamada Tether para intentar hacer volar la cotización en base a la nada.

Parecía que no cabía un simple más en BTC, veo que estoy equivocado.

Estoy intrigado, no entiendo como una cosa que no te interesa y que solo es de simple, como le dedicas tiempo a esto, y perderlo en estos foros. Entiendo que tu intencion pueda ser buena de informar que puede ser un engaño, pero insultar.

Aquí, los que están nerviosos, o deberían, son los que palman pasta pensando en que IOTA iba a servir para todo lo contrario

Y aquí no venimos a reírnos de los que pierden pasta... venimos, o al menos yo vengo, a criticar a los que llevan años mintiendo para reflotar esta guano

Bueno, aquí quedan mis mensajes de hoy. Mis anteriores mensajes, de hace dos semanas como timeframe, nos han dado un 17% de pérdida de IOTA, el que crea que no puede cambiar, sólo tiene que esperar otras dos semanas

No entiendo por que hacéis tanto caso a lo escribo. Calla, calla, a lo mejor es que molesta porque es cierto todo lo que digo, porque está quedando claro la gran engaña que es vuestro gran BTC hinchado a base de tether. Si estoy equivocado y hago tanto el ridículo lo tenéis fácil ignorándome, pero el gran problema que tenéis es que sabéis que todo lo que digo es cierto y en nada me estoy equivocando.

Y el precio de IOTA, me da igual tanto que baje como que suba, podéis comprar, vender, es que me da igual. Sé lo que se está cociendo, no tengo prisa. No pretendo que lo entendáis, pero el que sí lo quiera entender pues bienvenido sea.

Si supiera a ciencia cierta que eres un cantamañanas que únicamente repite lo mismo cual loro amaestrado, y que es incapaz de admitir sus errores, pues si hace tiempo que estarias en el ignore.

No me culpes por intentar entender el porque de tu creencia en Iota, pues me interesa cualquier proyecto que pueda triunfar, y siempre estoy abierto a cambiar de opinión.

Pero entre que no das ninguna razón para tu perseverancia y únicamente te dedicas a descalificar como si eso te diera la razón, pues desgraciadamente tengo que darte el mismo status que a la orquesta del Titanic.

Y es una pena, porque este hilo podría ser un buen lugar para informarse sobre si invertir o no, y en lugar de ello es una especie de secta en donde la falta de fe se paga con el desprecio del inquisidor de turno.

Lo has definido bien... como una secta... en la que se repiten mantras y se persigue a los "no creyentes"... para eso ha quedado este hilo que nació con la visión de un tipo que hace mucho que salto del barco

Lo único que pueden buscar los que se hayan quedados pillados es un pumpazo como shitcoin que con el tiempo ha demostrado ser... los de la "Fundación" con salarios de lujo a costa de la gacelas pilladas en la cotización...

Si supiera a ciencia cierta que eres un cantamañanas que únicamente repite lo mismo cual loro amaestrado, y que es incapaz de admitir sus errores, pues si hace tiempo que estarias en el ignore.

No me culpes por intentar entender el porque de tu creencia en Iota, pues me interesa cualquier proyecto que pueda triunfar, y siempre estoy abierto a cambiar de opinión.

Pero entre que no das ninguna razón para tu perseverancia y únicamente te dedicas a descalificar como si eso te diera la razón, pues desgraciadamente tengo que darte el mismo status que a la orquesta del Titanic.

Y es una pena, porque este hilo podría ser un buen lugar para informarse sobre si invertir o no, y en lugar de ello es una especie de secta en donde la falta de fe se paga con el desprecio del inquisidor de turno.

Lo he explicado mil veces, el tangle, el FPC, el DRNG, capturas del nodo funcionando y muchas cosas más. Vosotros solo os fijáis en el precio, que si sube, que si baja, que si tumba, que si dale. Siempre digo que me da igual a día de hoy el precio y menos con la toxicidad de tether de por medio, solo hay que ver lo que pasa con BTC. El problema es que por mucho que explique nada técnico siempre me sacáis el precio farsa del CMC, entonces que quieres que te diga? Piensa y y haz lo quieras. Si te sientes mejor pillando BTC pues tú mismo.

Lo has definido bien... como una secta... en la que se repiten mantras y se persigue a los "no creyentes"... para eso ha quedado este hilo que nació con la visión de un tipo que hace mucho que salto del barco

Lo único que pueden buscar los que se hayan quedados pillados es un pumpazo como shitcoin que con el tiempo ha demostrado ser... los de la "Fundación" con salarios de lujo a costa de la gacelas pilladas en la cotización...

Jajaja, describes a la perfección lo que es BTC, pum pazo de teher y las gacelas pilladas. Es que me parto con vosotros.

Todo eso lo he visto, y por eso sigo aquí, pero la parte técnica aparte que me queda grande, tengo más que demostrado que solo demuestra su verdadero potencial cuando las cosas fallan, pues mientras está en pruebas todo es fantástico y revolucionario.

A mi se me han caído al suelo proyectos que yo consideraba lo mejor de lo mejor, porque en el mundo real no han dado la talla, vease GRIN y su reciente ataque del 51% o Ravencoin permitiendo que metieran bugs en su código que permitió generar ravens de la nada.

A lo que voy, que con todos los cambios filosóficos, de desarrollador, bugs, pauses, swaps, reseteos de la semilla que ha tenido Iota, unos pantallazos o ideas teóricas de funcionamiento, no aseguran nada. Y aún que me venga un experto criptografo alabando el proyecto, seguiría igual, pues lo único que pone las cosas en su sitio es el tiempo.

Y en este sentido, el tiempo, a puesto en mal lugar a Iota, tanto en precio, como técnicamente, o simplemente cumpliendo sus propias promesas. Y eso es impepinable.

Que piensas que le espera un futuro prometedor, ok, te lo compro, podemos discutirlo... pero darlo por sentado, como algo seguro e indiscutible y entonar el fracaso de todo lo demás (no hay mensaje en que no nombres el Theter o al BTC) como principal motivo de su exito, no me convence.

Y sin ser presuntuoso, ni a mi, ni a nadie.

Yo no aseguro nada sobre IOTA, he dicho muchísimas veces que puede que no acabe en nada, solo digo que creo que es la que más promete con diferencia pero si se tiene que ir a la guano se irá y punto. Esto para mi es uno de los muchos hobbys que tengo, no pasa de eso.

Si saco tanto a BTC y Tether es por que los bitconianos no paran de calificar como scam todo lo que no es BTC, marraneando todos los hilos que no sean el suyo. Por eso hay que recordar una y otra vez que IOTA está en construcción y puede acabar en nada, pero BTC está atrapado bajo las garras de la minería China, sin desarrollo en sus fundamentales y que han tenido que utilizar la artimaña de tether para reflotarlo.

Btc es y sera refugio de valor,iota jamas subira como btc,x eso respecto al par btc siempre saldra perdiendo.
Mas nos vale q no desaparezca el euro para poder recuperar algo,xq como tengamos q cambiarlo x btc no nos da ni para chickes.
Afrontemos el fraccaso de iota de momento,en un futuro veremos pero lo veo cad avez mas dificil

Nueva secta adoradores del CMC llamados los Tetherianos por su adicción al Tether. Representan una rama hermana a los Elbichitoianos. Les une lo manipulables que son presentándoles números falsos pero que defenderán hasta la gloria para no ser expulsados de su rebaño.

El volumen falso a mí me sirve para ver si alguna moneda tiene intereses sociológico :-D... (aunque esos volúmenes sean falsos al 90%)...

IOTA por ejemplo carece de volumen... Y ojalá lo tuviese porque quiero jubilarme mañana mismo.

Pues no se, con tanto volumen falso difícil creo ver el interés social. Si me dices que utilizas la volatilidad para acumular algo que te guste vale, pero no veo que se pueda hacer mucho más. Además, el interés social en sí mismo, sin nada detrás que lo fundamente sólidamente siempre acaba colapsando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver