*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Desgraciadamente, mientras estemos debajo del 1.0, el mercado nos considera un proyecto fallido..., así que la marcha de ETH o de otros no nos afecta mucho; ahora bien, si pasamos el 0,54, seguramente ataque el 1.0 y cuando supere y consolide esa cota, llegará el FOMO.

Mira esta minera de Oro plata.

You must be registered for see images

El año pasado llegó al 1.1, lo volvió a perder y hasta 0,22
De 0.22 saltó a 0,54, se paró, bajó a 0,42, los perdió un poco y se largó a 1.0.

Anda ahí consolidando, probablemente baje hasta 0,8 imcluso algo más, pero cuando finalmente supere ese 1.0, se haga una corrida del tipo LINK aunque a ritmo de minera, que es mucho más lento; primero debería superar el 2.26 y luego tal y tal.

Lo del 1.0 es una fruta línea roja, que si se pierde le dan para el pelo, y cuando se consolida, le montan un link.

Quedaos con la copla del 1.0 en criptos, es un x5 lo que le sigue al paso de la zona, luego a 13-20.

Lógicamente en mineras, necesitan estar en una corrida alcista.

Las criptos en su propia fiesta alcista.

Por lo que cuentas, supongo que esperas run al anterior ATH una vez pasemos el dólar, es decir, ir a los entornos de 5$. Ahí tendríamos corrección quizá hasta 2-3$ y vuelta arriba para superar ese ATH y marcar uno nuevo en 12-20$. ¿Puede ser? Yo al menos espero algo así.

Saludos

Que tiene de malo que pegue un bajón en el corto plazo? Salvo que hagáis trading, es una oportunidad para pillar barato antes de la descentralización o el listado de cualquier exchange que suba el precio

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Que tiene de malo que pegue un bajón en el corto plazo? Salvo que hagáis trading, es una oportunidad para pillar barato antes de la descentralización o el listado de cualquier exchange que suba el precio

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pues que uno se va marcando objetivos escalonados y joroba ver como para mi proximo a IOTA le quedaba 1 centimo y ahora tengo que esperar no se cuanto

Por suerte no me apalanque asi que puede bajar todo lo que quiera que no vendere

Yo pienso que en el medio-largo plazo si que va a subir bastante pero de momento va a bajar.

Como dice zain si supera el dolar se va a la luna seguramente, yo diria mas, tengo el palpito de que esto pasara si supera los 0.50-0.60, ahi ni se os ocurra vender.

Acordaos de los holders de ripple por ejemplo, al final tuvieron su subidon.

Por el momento prefiero que baje para cargar mas, ojala llegue a 0.10 o incluso menos...en la proxima subida hay que hacerse rico, nada de pillar pellizcos, yo he venido aqui a retirarme de la garita:

Yo pienso que en el medio-largo plazo si que va a subir bastante pero de momento va a bajar.

Como dice zain si supera el dolar se va a la luna seguramente, yo diria mas, tengo el palpito de que esto pasara si supera los 0.50-0.60, ahi ni se os ocurra vender.

Acordaos de los holders de ripple por ejemplo, al final tuvieron su subidon.

Por el momento prefiero que baje para cargar mas, ojala llegue a 0.10 o incluso menos...en la proxima subida hay que hacerse rico, nada de pillar pellizcos, yo he venido aqui a retirarme de la garita:

Jorobar, como es este foro, ayer por una pequeña subida iba a romper e irse to the moon siguiendo a ETH y hoy por una pequeña bajada se va a 0.10$

Lo que hay que hacer es definir la tendencia a largo plazo, ¿Se ha roto la alcista o seguimos en ella? Si seguimos en ella esto es solo una pequeña bajada y se ira to the moon, asi que nos olvidamos de los 0,10$, y si se ha roto la tendencia pues veremos guano por mucho tiempo.

Personalmente creo que seguimos en tendencia alcista, y seguiremos hasta que bitcoin llegue a 100k-200k, entonces rompera y bajaremos hasta los 40k y quizas 10$ el MIOTA, de manera que a 0.10$ jamas volveremos a verla.

Pues yo estoy por comprar mas con las ganancias de los ETH que vendí ayer a 400 euros. Para mi estas bajadas son bien sanas.
Jorobar, como es este foro, ayer por una pequeña subida iba a romper e irse to the moon siguiendo a ETH y hoy por una pequeña bajada se va a 0.10$

Lo que hay que hacer es definir la tendencia a largo plazo, ¿Se ha roto la alcista o seguimos en ella? Si seguimos en ella esto es solo una pequeña bajada y se ira to the moon, asi que nos olvidamos de los 0,10$, y si se ha roto la tendencia pues veremos guano por mucho tiempo.

Personalmente creo que seguimos en tendencia alcista, y seguiremos hasta que bitcoin llegue a 100k-200k, entonces rompera y bajaremos hasta los 40k y quizas 10$ el MIOTA, de manera que a 0.10$ jamas volveremos a verla.
Es poco probable que vuelva a 0,10 pero si que lo veo posible.
A entre 0,25-0,30 si que creo que llegue en algún punto, y ahí es buena zona de compra.

Aquí con IOTA yo el tema lo veo en ir haciendo aportaciones semanales e ir acumulando poco a poco. Yo voy siguiendo una estrategia transversal, tengo lo de acumular, que llevo un cigot, y luego lo de jugar, que la verdad me ha ido dejando buenos beneficios, IOTA ha tenido un patrón muy fácil de seguir.

Última edición:
Para esta aventura, el coordinador no solo no es un estorbo sino que es una ventaja.

Si estando en casa, no mete aquí la pata, no sé cuando va a despertar.

Lo de los infracéntimos es un buen dato,... por lo menos para calentar el puchero..., pero si no saltamos el 1.0, es que no se lo cree nadie.

Jorobar, a ver si pillamos una ola de calor.

Está claro que harán un Coloreado separado del todo.

Cómo funciona eso?

No se puede hacer un coloreado separado, para colorear has de comprar del supply y esas monedas que has comprado se "pintan". Un iota podría ser un céntimo de euro. Creo que hicieron un cálculo y para colorear el supply del euro haría falta casi 400 TI de unos 2500 TI que hay.

Eso mandaría IOTA a 10000, la coloreada.

Pero como hablan de sub centimos, se podría quedar en 1000, para décimas de céntimo, lo cual es un sencillo ETH.

Yo creo que para comprar ese suplly les llega con subirla a 20.

Lo importante es que todos los van a tomar la decisión tengan su paquetone de IOTAS.

Nosotros solo podemos especular en base a la información que tenemos, ellos juegan a lo seguro. Yo creo que tienen la decisión tomada y están esperando a Chrysalis2 y a que saquen las monedas coloreadas.

Me quedo con esto:

"la tercera idea es que se necesita adaptar el dinero tradicional a la operativa de máquinas funcionando con otras máquinas".

A eso vamos.

Última edición:
Y porque el BCE iba a usar IOTA?, desde el desconocimiento, pero no es más probable crear un entorno propio replicando a IOTA, aunque comporte pagar por la tecnología?, así el BCE tiene el control de todo?
En parte si y en parte es mas facil "comprar" la empresa ya creada

Se os va la pinza cosa mala.

Podría comprar el que usaran la tecnología, pero no ahora, ni en 5 años... en diez quizas.

Pero lo de colorear Iotas y convertirlos a Euros... es una verdadera zascandil, no tiene puro sentido.
Ah no? ¿Y por qué no? Si ya estuvieron invitados al congreso bancario europeo de Frankfurt, en concreto Dominik Schiner, de orador, donde se hablaba del futuro del dinero y allí solo fue él, del mundo crypto, en un evento muy restringido.

Última edición:
Y porque el BCE iba a usar IOTA?, desde el desconocimiento, pero no es más probable crear un entorno propio replicando a IOTA, aunque comporte pagar por la tecnología?, así el BCE tiene el control de todo?
¿Para que? Si puede hacer QE comprando más supply. Y así ganan ellos...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.531
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver