*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

No tenéis ni fruta idea HODL A GLORIA!!!

quién cambie sus criptos por sucio Fiat debe ser castigado entregandomelo a mi.

Aquí la única Ciencia que funciona para ganar, es que no hay ninguna ciencia que te garantice eso .

Suerte y salud

Según el último astrólogo asesor, desde mañana hasta finales de año, entramos en Zona de desastres a la búsqueda de los mínimos del siglo.

Entendamos por mínimos el momento "peor" desde el que se abre la luz al final del túnel... aunque no se verá.

El Gráfico astrológico se mete un poco en 2021, así que da para muchas canas y perder pelo...

Pero se acaba y sube el tono con fuerza

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El pico del rebote coincide con la agenda 2030.

Para 2030, dicen, se notará que ya hemos dejado el capitalismo salvaje ( igual es por el cementerio) y estamos en era de acuario de forma clara.

2025 parece que ya será percibido de forma clara

Juan Estadella es uno de los mejores astrólogos de España en astrología mundial, en una entrevista de El Periódico del 31-12-2014 dice:

Entrevistador: ¡La línea del gráfico desciende en picado hasta 2020!

Estadella -Sí, entre 2019 y 2021 se produce el punto de inflexión más bajo del siglo XXI.

-¡¿Más?! No asuste.

-Tocaremos fondo, pero soy optimista. Después de muchos siglos se producirá la conjunción de Júpiter-Saturno con signos de aire y esto significa un cambio de paradigma a nivel socio-económico, una re-orientación hacia valores menos materiales y más orientados hacia el bien común, más acordes con la nueva era de Acuario. Yo apuesto porque en el 2020 y las décadas siguientes será el fin de la era del capitalismo salvaje y el consumismo desbocado.

Juan Estadella tiene un largo historial de aciertos, predijo por ejemplo la guerra de los Balcanes.

Otros lo ven así:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Según La Gráfica Gouchon La Próxima Crisis Mundial Será 2014 A 2022
Boris Cristoff, 13/4/2007

LA GRAN CRISIS DEL SIGLO XXI
La gran bajada desde 2014 a 2022, parece tan crítica como de 1976 a 1983 de la gráfica anterior. Ambas crisis llegan a 250º, el mismo valor en grados pero la de 2014-2022 con el doble de tiempo de la de 1976-1983. Serán 14 años de crisis, mientras que la crisis predicha por mí entre 1976 a 1983 fue la mitad, es decir de 7 años... El 2018 (con la entrada de Saturno en Capricornio) se puede notar con más fuerza, es el año donde surge la necesidad de hacer algo o de cambiar el sistema... El 2020 será el año del cambio, veremos si los políticos estarán a la altura de lo que pide el mundo. Por las dudas, en esas fechas sería conveniente asegurar la existencia, las posesiones, afirmar las relaciones y los sentimientos y aprender a vivir con poco... si el destino lo permite. Esta es la fecha donde si es verdad que se viva una verdadera crisis económica y sea necesario cambiar el sistema financiero por otro más sostenible. Será una verdadera oportunidad para los economistas y los Estadistas que quieran pasar a la historia. Más abajo se explica como se llega a esta conclusión.

GRÁFICA E INTERPRETACIÓN
Cuando los planetas están bien separados en el zodíaco, significa bienestar y prosperidad, tanto en astrología mundial como en personal. Todo lo contrario sucede cuando los planetas están muy cercanos entre sí, entonces hay malestar y miseria. Si los planetas están bien separados, la suma de sus distancias da valores muy altos y la gráfica está en lo alto. En cambio cuando los planetas están juntos, la suma es muy pequeña y la gráfica está en la parte baja. Por ello el bienestar se traduce en números altos y el malestar en números bajos.

En 1967 cuando fue publicada la gráfica de Barbault me entusiasmé con ella y dediqué muchas horas a sacarle provecho y resultados. Cuando no había fruta hice los cálculos a mano de los veinte siglos desde Cristo y tres siglos del futuro, a los cuales apliqué los hechos históricos sincronizados. Por último forjé los conceptos derivados de esta máxima síntesis astrológica.

EXPLICACIÓN DE LOS CÁLCULOS
Para hacer la gráfica de un siglo hay que calcular el valor numérico de cada año en los grados que separan a Júpiter con Saturno, luego los grados entre Júpiter y Urano, los grados entre Júpiter y Neptuno y los grados entre Júpiter y Plutón. Terminada esa serie hay que hacer los cálculos de la serie Saturno con Urano, con Neptuno y con Plutón. Luego seguir con la serie de Urano con Neptuno y con Plutón y terminar con la serie de Neptuno con Plutón. Son diez cálculos que sumados nos dan EL VALOR DE SÓLO AÑO DE LA GRÁFICA, es decir de uno sólo de los cien puntos que son cien años con otros tantos cálculos como el indicado. Ahora imagínense la paciencia que tuve para hacer los veinte y tres siglos que aún tengo en mi carpeta de cálculos. Y después debí hacer la inscripción de los hechos históricos principales enfrente a cada año. Todo lo cual debió ser sintetizado en un concepto general de la historia de ese siglo. Bastante más trabajo y tiempo me llevó dedicarme al método de las Conjunciones Planetarias. Pero si después de esto digo que mi Tabla Periódica de los Elementos me dio un millón de veces más trabajo y tiempo que el Índice de Gouchon, no me lo van a creer. Es que sin trabajo de campo, nada nuevo se logra.

LA GRÁFICA INTEGRADA
En 2003 hice una gráfica para las listas Ptolomeo y Astrocuántica que envié por Internet. Los años figuran en la línea de arriba y los grados en la columna de la izquierda. Las líneas ascendentes (en verde) son los períodos de bienestar mundial y las líneas descendentes (en rojo) son las crisis históricas desde 1900. Los textos en rojo explican las crisis coincidentes con los períodos en baja. En la tabla abajo a la izquierda se indican las 7 bajas del índice Gouchon y al lado las 7 bajas históricas en los mismos años. Como se notará hay una analogía evidente entre líneas descendentes con crisis y líneas ascendentes con estados de bienestar ¡Cuánto poder prediccional hay en esta pequeña gráfica en comparación con los ríos de tinta y horas de cavilación de mil y un métodos que siempre disienten unos de otros! Los métodos complementarios son las Conjunciones Planetarias tan apreciadas por Barbault y por mí y la Tabla Periódica de la Historia.

You must be registered for see images

Gráfica e interpretación del Índice Gouchon- Barbault hecha en 2003 para las listas Ptolomeo y Astrocuántica. Nótese que bien están las proporciones entre las crisis del siglo XX. La 1ª Guerra bajó sólo a 740º, la 2ª Guerra a 550º, las crisis de 1983 (SIDA, ozono, 48 guerras, fin eras Tito, Mao, Brezhnev, Chernobyl, Challenger) bajó a 280º, la gran crisis mundial de 1999 a 380º.

Esta crisis tiene un fin asegurado, que serán sustituidas por otros gobiernos que no son los actuales, por un período de prosperidad y bienestar entre 2010 y 2014. No es la gran cosa, pero siempre será infinitamente mejor que chapotear en los bloqueos y desarreglos de hoy. Los críticos, que siempre los hay, le objetan al Índice Gouchon que no les proporciona detalles ¿Pero cómo? El Índice es como haber inventado el telescopio y sus críticos le achacan que no sirve para microscopio ¡!!¡¡ Este índice es único en su género por la suprema síntesis que ofrece ¿Qué otro conocimiento es capaz de sintetizar así el estado mundial? ¿la religión, la filosofía, la psicología, las ciencias cartesianas, la tecnología, la parasicología? Ninguno de esos conocimientos tiene esa cualidad. Por lo contrario, esos conocimientos se expresan con kilométricos libros y enciclopedias, cuyas páginas nunca se leen en su totalidad. Si bien este índice es una condensación poco expresiva para quien todo lo espera explicado como en la escuela: a, b, c, d, e, es único en su género pues sirve para optar por una solución a otros métodos más explícitos, como las Conjunciones Planetarias y la Tabla Periódica de la Historia. La síntesis necesita inteligencia y no que sean digeridas por otros.

Que dicen de los SAGITARIOS?

logico,iota es el futuro,btc es una guano.
Sera quizas el futuro, pero las monedas DEFI sigien escalando en el market cap (COMP, AAVE y otas que vienen con fuerza) y de aqui a dos meses Iota tendra el mismo precio y el puesto 30 del cmc.

Aquí no hablamos de tecnología, hablamos de especulación. Y hablando de tecnología, todas las cripto son soluciones a problemas que no existen, incluida la moda esta del DeFI.

Aquí no hablamos de tecnología, hablamos de especulación. Y hablando de tecnología, todas las cripto son soluciones a problemas que no existen, incluida la moda esta del DeFI.
Y especulando estoy.

Supongo que habrá gente que a pesar de lo vivido en 2017 no tenga problemas en surfear este tipo de cosas, pero no creo que sea una buena recomendación general, hay que saber muy bien donde te metes.

Recomendar este tipo de guano en pleno pico, tiene sentido si crees que van a subir mucho más (respecto a Bitcoin), y yo solo comento que tengo mis dudas.

Pero vale, cierro el pico, que veo que molesto.
Para nada compañero, total nadie sabe lo que pasará mañana.
Un saludo.

Sera quizas el futuro, pero las monedas DEFI sigien escalando en el market cap (COMP, AAVE y otas que vienen con fuerza) y de aqui a dos meses Iota tendra el mismo precio y el puesto 30 del cmc.
Pero que agallas es eso del defi?

Por cierto, BTC está a punto de caer y con el iota, que ahora mismo está zombi dependiente de BTC.

Lo repito, está todo a punto de caer otra vez.

si te lo digo, vas a entrar tarde y mal y perder pasta, haz los deberes tu mismo y no sigas los consejos de nadie aqui, incluido yo mismo. Gracias a los excelentes consejos de aqui perdi 200K euros....pero Link me los ha casi recuperado.
Nano no me hables de moneditas, metiendo pasta en esos chiringos no hacía más que perder en el año aquel del pico, si recupere o gane algo en su momento fue metiendole al top 10 (bueno, iota no es top 10 pero tiene mucho holder y es de las sólidas ahora mismo).

¿Sabes que esas palabras son la confirmación que muchos esperaban para comprar como locos?

Puede que te equivoques o aciertes, también puede que seas consciente que la gente te lleva la contraria y juegues con sus sentimientos.

Lo que es evidente es que llevas muy bien el tempo, siempre lo clavas.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Grande Davitin, me animas con tus palabras... lo malo sería que todo siguiera igual.
Por mi os podéis simpaticear de mi todo lo que queráis, me suda en regazo.

Sabes que? Después de este mensaje ya no posteo más en este hilo, os lo dejo enterito a los Trolls, a los cm y a los gilipilas que se arruinaron siguiendo a El Juli y que ahora callan como fruta.

NENS, si estáis esperando un momento para el sell off.... igual no os podéis bajar.

Amazon os avisa

You must be registered for see images

Ya vamos todos o casi con Cubreboca desde mañana.

Falta meternos al talego casero.
El Dow Jones es amigo de no caer de golpe en la primera "ostra" , el cabrón suele precisar dos o tres antes de tumbarse definitivamente...y ahora ya vamos a por la segunda.

Yo no me quedaría comprado en nada de bolsa...ojo...hablo de mi.

Si alguien se quiere montar un nodo sobre Amazon AWS ya se puede:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.128
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver